•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Qué haceis con los pantalones??

Hola guapas,

ya sé que el título del post parece una tonteria, pero es que ya no sé qué hacer con los pantalones de mis hijos... destrozan las rodillas a marchas forzadas, vaqueros, chandals... un horror!!!.

El resto del pantalón queda más o menos bien, pero las rodilleras... puuufff!!!!... Al final agujeros y todo. Y claro, antes de más pequeños aún les ponia alguna rodillera, sobre todo en los pant. chandal del cole, que son azul marino y apenas se notan. Pero ahora, con 10a me da como vergüenza que vayan con pegotes.

Al final pantalones a la basura, pero es que llevamos una racha que vaya tela vaya tela!!!!... Sé que pocas soluciones me vais a dar, pero bueno, así me desahogo un poco jejeje.

Vídeo: Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

• Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • The Cabriolets, la música y los niños

Pues a mi me va bien...

Hacer mis propias rodilleras con trozos de otro vaquero q haya roto (la tela vaquera es mas dura y me duran más) porque ¡¡hasta las rodilleras me rompe!!
Para los vaqueros rotos, lo que hago es ponersela por dentro, dejando el roto por fuera, y le queda modernete, pues se vé por el agujero la tela en otro tono. O se las hago cuadradas con un pespunte gordito (tiene un pantalos de pana que las lleva asi de serie, y me dió la idea).
Pero sobre todo, los chandals para el cole, me voy a Kiabi y cargo, pues son muy baratos, y total, los rompen igual...

Genial...

por: locatiss

Ésta me parece la mejor solución, debe quedar super chulo, pero claro, éso vale si eres manita y sabes coser.

Si eres como yo, que no sé coser un botón, mal asunto. Porque claro, he de mandarlo hacer y al final me sale el arreglo por un pico... no sé, iré a preguntar a ver qué me cobrarian, pero vamos, que me gusta éste arreglo!!.

Para los zapatos!

Hay varias marcas, que los hacen con un casco de goma, que cubre toda la puntera. Antes eran muy bastos, pero ahora los hay muy bonitos y por lo general se queda el zapato casi nuevo.
Yo tengo una tienda de calzado infantil y es lo que más vendo en invierno para el cole. Las marcas que yo les compro siempre a mis hijos, son Primigi y Andanines. Son algo caras, pero te aseguro que a la larga ahorras dinero, porque lo pueden llevar hasta que los dejan pequeños.

Rodilleras

yo paso de seguir tirando el dinero, el año pasado TODOS los pantalones acabaron rotos, esta año me gaste más dinero en un par de pantalones xq al pobre les quedan mal muchos y pense que no se romperían, los usa sobre todo el finde y uno ya ha caidos, es azul oscuro y le puse rodilleras. Ahora lleva casi todos con rodilleras, las hay de todos los colores y no quedan tan mal, además casi todos los niños las llevan, luego en verano los que no son de tela gorda los corto para verano, en fin, que sino es una ruina!!!
Por cierto, los zapatos tb los rompe en nada!!!mi hija en cambio acaba con la ropa como nueva cada año!!

Truco para todas...

Os cuento....yo les pongo a los pantalones las rodilleras POR DENTRO nada más comprarlos, o sea, que ya van con refuerzo y la verdad que en la mayoría de los pantalones me funciona, en alguno que se me ha despistado por ahi, lo que he hecho es cortarlo para el veranito y listo.
La verdad, que de los tres niños que tengo, solo se los carga el mediano, menos mal....de lo malo podría ser peor.
Probad y ya me contareis si os da resultado....

Rodileras y comprar muchos

pantalon que va al cole pantalon que viene con agujeros y le pongo rodilleras, es mas me toca muchas veces poner rodillera sobre rodillera porque cuando la rodillera lleva un tiempo se rompe el pantalon por el borde de abajo de la rodillera ... normalmente cuando llego a este extremo el pantalon va a la basura
es todo un resupuesto en pantalones al año , mi hijo de 7 años este invieron lleva 9 pares de pantalones de los que nos quedan solo 5 (y estan para el arrastre, menos mal que pronto llega el buen tiempo ), eso si usamos los basicos de zara
los vaqueros aguantan un poco mas pero no me gusta que vaya en vaqueros , me da que los de tela son mas calentitos y comodos
yo no los reciclo para el verano directamente los tiro

Tambien creo

que lo mejor es cortarlos y gastarlos para el verano, aunque ni mi hijo ni mi hija me rompen los pantalones... sin embargo, me llevan frita con los zapatos, que es lo que mas les compro, les da por trepar y pelan todas las puntas, y claro, parecen viejas y no me gusta ponerselas asi, no paro de comprarles, me gasto en eso un dineral

Rodilleras, y los de calle los reciclo...

los corto por encima de la rodilla y ya tienen para primavera bermudas, los del cole como es chandal los tiro, no aprovecho ni uno para la hermana, una ruina, cada vez que le veo por el suelo me da algo, que desastre son!!!

Holaaaa!!!

locatiss...lo primero gracias por la felicitación de mi chavalote,y después,te diré que yo,ya no gano ni para rodilleras,es algo automático,pantalones que lleva al cole,pantalon que me trae roto,todos,todos los lleva con rodilleras,menos los que tengo reservados para los fines de semana,que no se los pongo para ir al cole porque ya se lo que hay,da igual que sean baratos,que caros,lleva tooooodos con sus rodilleras,lo bueno es que como casi todos son negros,pues casi no se nota,y como en su clase,casi todos van igual,con sus respectivas rodilleras,pues parece que es la moda y todo ,así que hasta que no sea responsable de no tirarse al suelo como si fuera de espuma,pues eso es lo que hay,si no ,solo con sus pantalones,ya no me quedaría dinero para vestir a las niñas,es de locos ,eso si,prefiero las típicas rodilleras ovaladas que los parches de dibujos,que se despegan antes y además si le pongo uno de dibujos,me lo tira a la cabeza ...y cambiando de tema,mandé un mensaje a toniyani,y me contestó hace dos días que aún está entera uff!! ya le pasa n unos cuantos días de cuentas,ya nos mantendrá informadas,igual está ahora en el paritorio jejeje ...bueno un besote guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy desanimada...
por: laura28103
7
  Me siento bien por ser mujer
por: deborah19822
5

por: margarita1030
0
  Os cuento
4
  Ya somos familia numerosa!!!
por: toniyani1
18
  ¿notasteis cuando el bebe se dió la vuelta?
por: larlen34
2
  Locatis...como llevas el trimestre???
por: bareyo
6
  Nueva por aquí (y embarazada del tercer@!!!)
por: ninixix
3
  ¿cómo habeis convencido al marido para el tercero?. consejo xfa
por: nebulosablanca
12
  Nuevo mes,nuevas esperanzas
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com