Foro / Psicología

Mi esposo y yo tendremos 2 hijos y su hija no le parece

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 2:36
M
merve_9363091
14/6/11 a las 21:57

Hola a tod@s, ojalá que alguien pueda apoyarme con su experiencia o con algun comentario de aliento.

Mi marido tuvo una relación anterior donde tuvo una hija que ahora tiene 9 años. A mi me conoció 3 años después de todo ese saunto de su separación y formamos un matrimonio estable y tuvimos una niña. Al principio la relacion con su hija fue buena hasta que nació nuestra hija ya que no lo tomó nada bien la niña, la situacion llegó a tal que ni las terapias con la psicológa funcionaron y se decidió de todas las partes, que la niña conviviría solo con su abuela, por lo que mi marido solo la ve cuando va por ella o la entrega a su madre. Intentamos involucrarla poco a poco en nuestras actividades: ir al parque, al cine o comer juntos pero ella no queria y dejamos la coaas asi los ultimos 8 meses.

Hace 2 meses supimos que estaba embarazada nuevamente y ahora tengo 26 semanas, como fue repentina la noticia decidimos, qe debido a como tomo el asunto su hija mayor, esperaríamos a comentarle para ver como lo planteabamos y también de forma que la mamá de la niña no tomara las cosas mal.. como siempre suele hacerlo.

Resulta que la niña nuevamente, ha empezado a mostrar un comportamiento hóstil y ademas a mentir, y la madre de la niña lo atribuye al nuevo bebé porque según ella, a su hija le pareció mal que no le dijeran, ellas se enteraron por chisme de un conocido de mi esposo, pero realmente poca gente sabía de esto y habiamos decidido mi marido sobre todo EL decírselo a su hija cuando lo viera conveniente cosa que ya no pudo ser así...

Yo me siento mal, por lo que dice la mamá de la niña que esta así por el nuevo bebé, pero la verdad el domingo que la ex mujer le comentó todas esas cosas a marido, y otras más que sé que no me dijo, me pareció mal de su parte, cuando la verdad es que la niña esta un poco malcriada y siempre se salía con la suya ent odos lados...

Ver también

M
merve_9363091
16/6/11 a las 2:36

Gracias
Por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook