Foro / Psicología

Siempre soy la mala??

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 17:07
A
an0N_539633499z
14/5/11 a las 18:28


Hola a todas!!

Hace un tiempo empecé una charla llamada "hasta dónde llega el papel de la madrastra??".

Mi novio, con el que no convivo, tiene una niña de 5 años, con custodia compartida.

Llevamos casi 3 años y, durante este tiempo, mi actitud o comportamiento con la niña ha sido "correcto", y lo pongo entre comillas xq ahora mismo no sé cómo tengo que comportarme pues me siento juzgada a menudo.

La relación con mi chico no está muy bien y, desde el principio, la madre no ha respetado mucho lo de la custodia compartida pues cada dos x tres dejaba a la niña con nosotros, asi que hacer una vida de pareja ha sido un pco más complicado que lo que tendria que ser.

Yo, desde un principio, acepté que tiene una niña y sabía que no iba a ser fácil o que al menos no iba a ser como un noviazgo de dos personas sin hijos.

Últimamente estoy algo más irascible, xq no me encuentro bien, estoy desanimada, mi vida laboral me estresa y me deprime y tpco tengo mucha vida social, siento que mi mundo se ha cerrado.

Además, físicamente estaba o estoy fatal de la espalda....Bueno, hace unos fines de semana mi chico me dijo que no me comportaba bien con su hija, esos dias estaba más irascible y además fatal con la espalda, pero simplemente me limito a regañarle x lo que él mismo le regaña, es decir, que no hago nada diferente a lo que hace él. Tuvimos una gran discusión, incluso me dijo q me comportaba mal con ella delante de la misma niña, algo que me avergonzó muchísimo, ya que luego la niña subio seria a casa de su abuela y temía que le dijera algo (su abuela es cmo su madre, practicamente la ha criado ella).

A mi entender se pasó bastante, creo que tuvo un trato injusto conmigo y, desde entonces, creo que me ha tomado manía.

Anoche estabamos en una cafetería con su hermano y su cuñada, nosotros y la niña. Era tarde y la niña tenia sueño, asi que me ofrecí para llevarmela a casa y a acostarla, pensando que él terminaría de tomarse su copa y subiría. Me subí con la niña, la acosté y tardó algo más de hora y media en subir. A mi me molestó xq vale, yo me ofrecí a subirme con la niña, a pesar de que me hubiera qdado un rato más y pienso, que él, tendria que haber tenido en cuenta eso y subirse lo antes posible.

Cuando vino y se lo dije le sentó fatal y empezó a decirme que si le molestaba haberme subido con su hija y estar una hora con ella, q era una falsa, q si su cuñada tiene razón y que le iba a echar la bronca, q no pensaba q yo fuera así.........

Me puso como lo peor solo x decirle q, si yo fuera madre y él se sube con mi hija, yo subiria lo antes posible....

Estoy muy desanimada, hoy está todo el dia mal conmigo, hemos ido a comer a la casa de su madre y ha estado todo el tiempo enfadado, todo el mundo preguntándome que le pasaba..............

Siento que es una relación de 3 muy complicada, me siento juzgada, y lo peor, creo que se está haciendo una idea equivocada de mí, me trata muy injustamente.............Ademá s, hemos tenido peleas muy fuertes, no ya por la niña, y me ha dicho cosas muy hirientes....estoy fatal.............

Ver también

A
an0N_539633499z
16/5/11 a las :53

Hola
Hola Valentia!!!

Pues ahora mismo no recuerdo si alguien me contestó eso, jeje, bueno, puede ser!!

No pienso que él quiera cargarme con la niña, pero sólo quería hacerle ver que ese comportamiento "en concreto" no me gustó. Que vale, q yo me ofrecí a subir a su hija, pero q para mí era pasarse el quedarse una hora y pico más con su hermano............

Que en otra ocasión no me hubiera molestad, por ejemplo, si un viernes dice su hermano de salir y él no quisiera por su hija y yo me ofreciera a qdarme con ella, pues vale, entonces sabría que iba a tardar............Pero que, supuestamente, él se iba a terminar la copa...

Y le digo que, si yo fuera madre me hubiera subido inmediatamente, solo con la intención de ponerle un ejemplo de lo que quería decirle, y me dice que le estoy diciendo q es un mal padre, cuando él sabe, perfectamente, q lo tngo como un padre 10.

En fin, q hay momentos en que me siento muy agobiada....

A
an0N_539633499z
16/5/11 a las 11:29



Bueno, aunque no fuera yo, tú opinión, en este post, tb me importa, jejeje

Z
zhanna_6010847
18/7/11 a las 17:07

Hola
La verdad creo que deberias pensar en ti, primero, y arreglar TU relacion con el, la niña es aparte, y no tomes responsabilidades que NO son tuyas, los hombres son tan comodos, te lo digo porque mi EX casi nunca respetaba el acuerdo de "tener" que llevarse a mis hijos y cuando lo hacia salia muy comodo con "Su nueva novia" porque ni siquiera era una relacion estable, la chica les compraba cosas etc, la verdad no los trataba mal, el comodo era mi EX, ahora tiene otra novia y quiere hacer lo mismo, eso me molesta mucho, no que salga con otras, para nada, sino el ejemplo. Yo creo que actuaste como "mama" creyendo que el te iba a seguir para cuidar los 2 a la niña, te digo que son re comodos, para la otra deja que el la cuide y sea su responsabilidad, Tu se "amable" porquee sino abusan. Ya te daras cuenta si de verdad el te quiere .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook