Foro / Psicología

Manuntencion a un hijo que ni veo desde hace 15 años

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 19:43
G
glana_5926961
8/5/11 a las 14:53

buenas mi caso es este:

me divorcie de un hombre que me daba mala vida ,despues intentó asesinarme con arma blanca,luego despues de salir de la UVI fui a buscar a mi hijo que teniamos en comun a casa de mis exsuegros,tanto ellos como mi excuñado siguieron amenazandome de que terminarian lo que habia empezado mi ex,me espiaban x la calle al vivir en un bajos me rajaban la ropa que tenia tendida etc... a la misma vez murió mi abuela que tanto yo la queria cobré una herencia y me fui a granada a vivir,para rehacer nuestra vida la mia y de mi marido actual con mi hijo al irme alli decian mis exsuegros,k yo huia por algo que quizas maltrataba a mi hijo y me denunciaron ya que tambien tenian un regimen de visitas cada 15 dias que yo me negaba por miedo a todo,derrepente en granada nos rodearon unos policias de paisanos y me quitaron a mi hijo entonces mi hijo tenia 5 años ahora tiene 15,me lo quitaron por que decian que yo o mi pareja lo maltratemos que le quememos con cigarrillos la barriga cuando en realidad era la baricela sobreinfectada que se le quedaron las marcas para siempre,llevé informes de su pediatra confirmandolo y aun asi me lo quitaron,llebo años sin trabajar casi ya k tengo 2 hijos mas y no podia pagar la manuntencion asi k la indemnizacion por el daño que me hizo mi ex me la han embargado directamente para darsela a mi hijo,pero yo llevo 10 años sin verlo y no se si esta bien o no si esta vivo o muerto,asi es la ley creo que es muy injusto todo lo k me ha pasado y me siento impotente y nunca dejaré de intentar luchar por mi hijo ojala algun abogado lea esto y me aconseje k debo hacer,por que parece que hoy en dia si no tienes dinero es k no kieres a tu hijo la sociedad es muy mala,un saludo

Ver también

A
alea_8504534
7/6/11 a las 19:43

Denunciar a mi ex por impago de manutencion
voy a denunciar a mi ex por impago de manutencion de mis dos hijos menores,mi ex tiene antecedentes penales,podria decirme alguien si al denunciarlo lo detienen y lo llevan a comisaria,es una cosa que me tiene preocupada por si toma represalias contra mi despues de denunciarlo,un saludo y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram