Foro / Psicología

Mi novio es dovorciado con 2 hijas

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 3:03
X
xuehua_10041609
11/4/11 a las 3:10

HOLA. OJALA ME PUEDAN AYUDAR.. ACABO DE ABANDONAR A MI NOVIO DE MANERA IMPULSIVA, CREO QUE ME ARREPIENTO PORQUE SENTIA ALGO BONITO POR EL COMO UNA ESPECIA DE ROMANTICISMO Y EL ES MUY CARIÑOSO, PERO TIENE UN COMPROMISO MUY GRANDE.. EL ES DIVORCIADO TIENE 2 HIJAS PEQUEÑAS Y EL MANTIENE A SU EX ESPOSA JUNTO CON ELLAS.. EL TIENE UN TRABAJO QUE LO ABSORBE TODO EL DIA.. Y CUANDO ME DICE VAMOS A IR A COMER, ME CANCELA PORQUE LA EX ESPOSA LE LLAMO PARA QUE ATIENDA A LAS NIÑAS.. MI RELACION CON EL IBA EMPEZANDO PRACTICAMENTE, EL ME LLAMO PARA QUE ESTUBEIRA CON EL, PERO SOLO LO VEIA EN LA NOCHE Y EN LA CAMA. SI SALIMOS ALGUNAS VECES, PERO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ERA EN CASA. AHORA EL ME PRESENTO A SUS HIJAS DE ESO NO HAY PROBLEMA. EL PROBLEMA ES QUE CUANDO EL NO ESTA SE OLVIDA COMPLETAMENTE Y NO TIENE NI EL MAS MINIMO DETALLE CONMIGO, SI YA COMI, O QUE HAGO. NO TIENE DETALLES BONITOS. UN DIA ME SALI DE CASA A CENAR Y EL PASO POR MI, PERO NI SI KIERA BAJO DE SU AUTO PARA DECIRME SI HABIA ALGO QUE PAGAR ETC.. YO NO SOY INTERESADA PERO AL MENOS POR DETALLE PREGUNTARME.. ESTUBE DOS DIAS CON EL Y EN ESOS DOS DIAS SALI HUYENDO DE SU CASA..ME DOLIO Y EL DICE QUE LE DOLIO QUE ME FUERA ASI Y SE SALIO DEL DEPA PARA QUE YO ME FUERA. ME DIJO QUE RESPETABA MI DECICION Y QUE ME FUERA BIEN.. SIENTO MUCHO DOLOR POR ESTO.. PORQUE SEGUN EL ME DIJO QUE ME QUERIA MUCHO INCLUSO QUE ME AMABA.. Y HASTA AHORA NO ME HA LLAMADO .. CLARO QUE CUANDO ESTUBE MAS TRANQUILA LE DJE PORQUE LO HABIA DEJADO.. PORQUE VEIA QUE SU EXESPOSA LO MANIPULABA Y QUE ACEPTAR A SUS HIJAS ESTABA BIEN, PERO A SU EX ESPOSA NO. QUE EL LA HABIA HECHO UN PARASTITO PORQUE NO SABE CUIDAR DE SUS HIJAS.. NO SE SI HICE BIEN?? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? . . NO PIENSO DAR MARCHA ATRAS PERO A VECES LOS IMPULSOS NOS ENGAÑAN....

Ver también

I
itxaso_8572403
22/4/11 a las 23:41

Hiciste bien
Si tu no estabas agusto y él no te ha llamado...será que también veía que la cosa no iba a ir bien. Siento ser tan directa, pero yo estoy en una situación de familia recompuesta y me parece...tu opinión super infantil, que tu sabes que tiene responsabilidades pero no lo entiendes. Es decir, cuando alguien trabaja todo el día, cuida a sus hijas, encima tiene problemas con su ex mujer...muchas veces es normal que no te pregunten si has comido...porque se supone que eres mayorcita para comer cuando te apetezca si te apetece. Y eso no quiere decir que no te quiera...sino que la vida de adulto es así: responsabilidades, rutinas... así que si llevábais poco y encima tu quieres a alguien que actue de otra manera y él no te ha llamado.... es que has hecho bien en dejarlo y sino tiempo al tiempo. Besos

X
xuehua_10041609
23/4/11 a las 3:03
En respuesta a itxaso_8572403

Hiciste bien
Si tu no estabas agusto y él no te ha llamado...será que también veía que la cosa no iba a ir bien. Siento ser tan directa, pero yo estoy en una situación de familia recompuesta y me parece...tu opinión super infantil, que tu sabes que tiene responsabilidades pero no lo entiendes. Es decir, cuando alguien trabaja todo el día, cuida a sus hijas, encima tiene problemas con su ex mujer...muchas veces es normal que no te pregunten si has comido...porque se supone que eres mayorcita para comer cuando te apetezca si te apetece. Y eso no quiere decir que no te quiera...sino que la vida de adulto es así: responsabilidades, rutinas... así que si llevábais poco y encima tu quieres a alguien que actue de otra manera y él no te ha llamado.... es que has hecho bien en dejarlo y sino tiempo al tiempo. Besos

Si tienes razon!!
Lo se, quizas me precipite . y me deje llevar por la inseguridad de que el ve a su ex mujer dos o 3 veces al día,, que puedo pensar si el me llamo para que estar unos días con el... y lo único que vi es un hombre absorbido por su trabajo y sus problemas .. creo que no había lugar para mi... creo que si no podía atenderme mejor debió pensar en llamarme porque es feo ir a ver a tu pareja y sentirte ignorada,,,, o como ves??? .. pero creeme en el fondo me siento mal.. por la manera en que sali.. y sabes hay algo que me cuando estábamos juntos solo hablaba mal de la ex como si le doliera todo cada paso que da ella,,, y pues se supone que el momento era nuestro.. aun así, lo escuche y no dije nada que lo pudiera des incomodar.. , estaba dispuesta a soportar todo.. solo no quise ser el relleno de su vida.... gracias créeme que tus palabras me hacen reflexionar y ver que fue razonable la separación... me duele aun, pero los errores se pagan y yo pague mi error y lo sigo pagando::. gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest