Foro / Psicología

Asco a mi madre? comienzo?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 16:31
A
an0N_869109799z
9/4/11 a las 19:19

TENGO MUCHO RENCOR DENTRO MUCHO, mis padres se separaron hace años pk peleaban mucho y yo era partidaria de su sepàracion pero para mi sorpresa mi madre cambio tanto...paso de ser madre a ser mujer, no habia termino medio, se iba los fines de semana enteros...y mi hermana tenia 10 años....se volco en un hombre k resulto ser de lo peor.....y ahora k han pasado 10 años todo sige siendo igual....se encierra a hablar por el movil por internet siempre igual....como una niña chica...nunca hace la comida, mejor k la hagamos nosotras...limpia pero cuando tiene k hacerlo parece k hace un favor como si no tuviese asumida esa responsabilidad...tenemos un perro compartido el cual me chupo sacarle yo tres veces al dia, hago mi vida en funcion de las salidas del perro y cuando yo me indepedize no kiero llevarmelo pk aunk lo adoro estoy muy cansada ya...ademas es muy malo y en un piso compartido se comeria todo, destrozaria cosas y mi novio k le han dado un piso no kiere perros es muy tikismikis dice k ese perro no es solo mio....estoy tan agobiada....y tengo mucho rencor dentro mucha rabia, como cada 4 meses me dan ataques de ira y la pongo verde....pk esk la da igual...las cosas estan habladas y requetehabladas y sige a su rollo...es como mi compañera de piso....y la verdad tngo unas ganas de no depender de ella y largarme con coraje....pero esk encima tengo la carga del perro, siento como que nunca saldre de esta vida familiar que llevo desde los 15 años...ahora tngo 26, el ambiente ya es horrible...vivo amargada todo el dia oyendola hablar como una niña tonta con hombres de noche, la oigo desde mi habitacion, y no es que no la comprenda claro k debe hacer su vida y salir pk nosotras mi hermana y yo haremos la nuestra pero esk....no la entiendo de verdad siento que la tengo hasta asco ya....

Ver también

J
jiayao_9878118
10/4/11 a las 1:35

¡ánimo!
buenas,
por lo que cuentas se te ve sincera. Creo que sentir como te sientes hacia tu madre es algo muy doloroso y triste. Está claro que a la familia no se la elige y a ti no te ha tocado una madre ejemplar. De hecho por lo que cuentas, no parece buena persona, aunque probablemente ahora sólo te hayas enfocado en lo malo. Creo que eres la hermana mayor y has sido tu quien ha cuidado de tu hermana pequeña y deberías estar orgullosa de ti por tu comportamiento. Siempre he creído que si la familia te falla ya no te queda nada, pero no es así, es una gran decepción pero no el fin del mundo. Creo que tienes motivos para sentir ese rencor que sientes. Ahora te doy mi opinión que aunque sea muy fácil opinar cuando no eres la afectada de lo digo de corazón. A estas alturas está claro que tu madre no va a cambiar. Ella os debe querer a su manera y aunque a su manera no baste es lo que hay. Creo que no es sano vivir eternamente enfadada y que seguro que cuando te independices os llevaréis mejor pero piensa en tu hermana. Creo que deberías tener una charla con ella y que tenga bien claro como será su vida con vuestra madre cuando tú no estés con ellas. Si tu madre cambia sería una alegría pero no cuentes con ello. Yo sólo te digo que deberías aceptarla como es, se merecerá más a o menos vuestro amor pero no puedes ir por la vida con ese rencor porque te afecta, aunque te lo niegues a ti misma te hace infeliz y probablemente puedas transmitir algo negativo a tu pareja. Creo que por tu propia salud deberías aceptarla y perdonar. Porque cuando se perdona de corazón, el dolor cesa. No sé si eres creyente pero para los que si lo somos, encontramos en Dios muchas respuestas. mucho ánimo.

H
heydi_5811890
22/4/11 a las 16:31

Holi
hola! de casualidad llegue aqui, pq estoy en una situacion un poquito parecida a la tuya. tengo 10 años menos que tu y digamos que mis padres no se separan porque no hay $ para 2 deptos, y bueno son como separados en la misma casa, asi que mas o menos te entiendo en mucho de lo que escribes. Lo unico q t pueo decir es que tengas fuerzas!! lo que te queda es si o si irte a un piso sola o con tu novio, tu hermana ya debe estar grande asi q supongo q ya se cuida sola no? supongo que si el perro es compartido si se lo dejas 'enchufado' no se pueden quejar (no me vas a decir que lo van a dejar desnutrido porque tampoco creo q sea tan asi)
en parte tu madre tiene un poco de razon, por lo que entiendo tu y tu hermana (26/20) ya son adultas, por eso tu madre toma esa posicion de compañera de piso.. 'no cocino si total ellas pueden hacerlo solas ya son grandecitas'. Lo del asco te lo entiendo perfectamente, intenta independizarte porque sino la vas a terminar odiando!! (no te enfades por las formas q uso, pero a veces necesitamos q nos digan las cosas asi)

animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook