Foro / Psicología

Alguien sabe como funciona manutencion y custodia compartida

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 19:17
D
donna_5627154
6/4/11 a las 15:27

Hola, nose si hay alguien en mi misma situación. Mi pareja esta divorciado y con una hija de 9 años, en 7 años no ha faltado ni un solo dia en pasarle la manutención. Ahora mismo estamos en um nomento un poco crítico porque yo cobro una pequeña ayuda y el es autonomo y tiene ingresos mínimos por no decir nada, ademas tenemos una peke de 8 meses. Su ex le ha empezado a amenazar (como siempre), se que es su obligacion pasarla , pero , mi pregunta és , si no hay dinero ni para pagar la hipoteca , no te dan ninguna otra opción? y mas teniendo que mantener también a la nuestra.
También me gustaria comentar, que, su expareja no es una persona muy razonable, al contrario siempre esta metiendo a la niña por el medio para que mi pareja se sienta mal, hace poco teniamos que tener nosotros a su hija un mes entero porque no habia nadie mas, el la llebava y la iba a buscar al cole,,,,,lo de cada dia vaya, pero este mes que estaba todo el dia con nosotros menos para dormir, tambien le tubo que pasar la manutención, cosa que no tendria que ser porque esta con nosotros. A parte un dia no la pudo ir a buscar al cole y ella ya comenzo con sus tonterias, entonces fue cuando le dijo que pediria la custodia compartida y dijo ella que asi sse espabilaria. Creo que una madre (y yo lo soy) no tiene que actuar asi cuando no se sale con la suya, cosa que ella lo hace. Siempre que le viene en gana deja a la niña con nosotros, le molesta que le pregunte a que hora recogera a la niña, siempre tenemos que ir a su son y la verdad cansa.
Mi pregunta sobre la custodia es si se tiene que estar de acuerdo los dos y que requisitos ...
Se que es un texto muy largo pero es mi primera vez en el foro y la verdad no se como explicar mi situacion.

Ver también

I
ishtar_5759688
8/4/11 a las 11:52


Hola Duna,
Te dejo la dirección del blog que yo sigo, igual os ayuda. Se llama www.undivorcio.es

Mucho ánimo!!

D
donna_5627154
8/4/11 a las 19:17

Hola
Hola Cris, muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que si tendria que pedir dicha revisión. Lo único, donde se pide???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest