Foro / Psicología

Busco amigas en situacion parecida(divorciada+niña+parej a)

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 9:49
A
afifa_9902696
22/11/10 a las 13:33

Buenas!, soy una chica de 38 años de Valencia, debido a los cambios que ha habido en mi vida, y con el paso de los años,me encuentro sin amigas, y hecho mucho de menos alguien con quien tomar algo por la tarde, o salir a pasear, o quedar con los niños, compartir el tiempo libre que tengamos.
Chicas que se encuentren en mi misma situacion, que quieran encontrar una amistad de verdad, alguien con quien hablar, compartir,para llenar nuestros ratos de soledad.
Podriamos empezar charlando por mesenger, intercambiando hobbies ,aficiones, gustos, y poder quedar con el tiempo.
Mi niña fuera del horario escolar no tiene amiguitas y me gustaria encontrar chicas que tuvieran niñas para que a la vez las niñas jugaran.
En fin, no se si habre sabido explicarme. Espero tener suerte.
saludos

Ver también

R
rehana_5943150
7/12/10 a las 23:39

Me pasa como a ti
ola,yo tengo el mismo problema que tu,pero soy de bilbao,me cambie de ciudad por seguir al padre de mi hijo,y aora me encuertro muy sola,no conozco a casi nadie por aqui y a quien conozco tiene su vida sin hijos y no pueden quedar nunca, me paso el dia encerrada en casa,solo salgo por darle una vuelta a mi bebe,espero que tengas surte

Z
zayra_9809493
9/12/10 a las 11:03

Hola
Hola, buenos días.

Me pasa más o menos lo mismo y me gustaría mucho entrar en contacto contigo, conocernos y pasar un buen rato charlando y compartiendo nuestras experiencias. Yo soy de Alicante capital, pero a lo mejor podríamos empezar a chatear por el messenger y ya veríamos que tal. Tengo una nena de casi 6 años, trabajo y vivo sola.
Contáctame por aquí y te dejo mi email y messenger, si te parece.
Un besito para tí y tu nena y suerte.
Victoria.

L
lazara_9130371
15/12/10 a las 17:15

! hola yo encontre amigas/os viajando con familia monoparental
Hola, hace tiempo que por falta de ordenador en el trabajo no puedo conectarme, no he abierto el foro,yo tambien me encontraba en esta situación, la economia no la tengo muy buena y el primer viaje monoparental me invito una amiga, tienes varias agencias de viajes especializadas en viajesmoniparentales si puede interesarte te www.viajacontuhijo.com puedes pedir presupuesto yo hasta semana santa estoy sin posibilidades, acabo de venir de Laponia con mis peques, regalo de mis padres.

No pierdas el ánimo, si puedo ser de tu utilidad me encantaria.

Animo! para todas las mujeres luchadoras

A
afifa_9902696
27/12/10 a las 17:20


L
lise_5671811
30/12/10 a las 23:48

Yo tambien busco una amistad
TENGO 32 AÑOS Y TENGO UN NIÑO DE 8 AÑOS LA VERDAD YO VIVO EN SEGOVIA PERO LA AMISTAD SE PUEDE TENER IGUAL. MI CORREO ES BERTAMUNUMEL@HOTMAIL.COM. UN SALUDO

A
an0N_903183699z
1/1/11 a las 23:06
En respuesta a rehana_5943150

Me pasa como a ti
ola,yo tengo el mismo problema que tu,pero soy de bilbao,me cambie de ciudad por seguir al padre de mi hijo,y aora me encuertro muy sola,no conozco a casi nadie por aqui y a quien conozco tiene su vida sin hijos y no pueden quedar nunca, me paso el dia encerrada en casa,solo salgo por darle una vuelta a mi bebe,espero que tengas surte

Hola
hola! que edad tienes? yo 34 y tb estoy separada.

A
afifa_9902696
27/7/11 a las 11:41


A
afifa_9902696
16/9/11 a las 9:49


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest