Mamis divorciadas entre 35/40 en madrid. : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparar el parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Mamis divorciadas entre 35/40 en madrid."
Enviado por dobleerre el 18 mayo  a  13:45

Hola, soy una madre divorciada de 37 años que vive en Madrid-centro con un niño de 6 años que le gustaría contactar con otras madres en mi misma situación para realizar actividades conjuntas.

Espero vuestra respuestas, mi correo es rubia_rosa@msn.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenas noches"
Enviado por alimadrid35 el 12 agosto  a  01:03

me llamo alicia vivo en madrid en carabanchel tengo 36 años y yn niño de 23 meses. Me gustaria poder hacer amistades y quedar para salir con nuestros hijos. te dejo mi direcion; dulce12@telefonica.net. un saludo, te espero.
"Amistad"
Enviado por krissya el 20 mayo  a  02:12

Hola Rosa, me gustaría mucho conocerte pues me encuentro en una situación parecido a la tuya, sóla con un n
iño de 4 años, yo tengo 42 años y vivo también en Madrid capital cerca de Arturo Soria. Si quieres escribeme a cristinayalex@hotmail.com. Me gusta salir al Retiro y también suelo ir a ver teatro infantil.

Saludos,
Cristina
"Amistad "
Enviado por mjcms el 12 marzo  a  00:55

Hola, cristina.

Si sigues queriendo conocer a personas en situación parecida a la tuya estoy separada con 40 años y 2 niñas de 5 y 8 años y vivo en la zona de Arturo Soria. Además me encanta el teatro infantil, pasear o hacer senderismo con las niñas, aunque más me gustaría compartirlo.
Si sigues manteniendo el e-mail que indicas puedo escribirte.

Un beso

María José
"Amistad"
Enviado por krissya el 10 junio  a  12:29

Hola María José:

Acabo de leer tu anuncio, sé que es de hace un par de meses pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente.

Claro que me gustaría quedar para hacer algo con los niños.

Esta tarde pensaba ir al Retiro, ayer estuve en las fiestas de Hortaleza y me quedé viendo un concierto con el niño y luego fuegos artificiales.

Si te apetece puedes escribirme al mismo email, te lo recuerdo: cristinayalex@hotmail.com

hasta pronto,

Cristina
"Hola maria jose"
Enviado por supermama31 el 13 marzo  a  21:55

SOMOS TRES AMIGAS DE GETAFE - MADRID - TENEMOS NIÑ@S DE 5 - 4 - 1 AÑO SI QUIERES QUEDAR CON NOSOTRAS HACEMOS COSAS CON ELLOS Y CUANDO NO ESTAN SALIMOS NOSOTRAS TE APUNTASSSSSS TE MANDO MI TLF 607-630-595 MI NOMBRE ES OLGA MI CORREO gogito1970@hotmail.com
"Compartir vacaciones"
Enviado por delva32 el 1 julio  a  17:32

SOY UNA MAMA DIVORCIADA CON NIÑO DE 5 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER GENTE SANA PARA COMPARTIR AFICCONES CON Y SIN NIÑOS
"Hola chicas"
Enviado por numa69 el 20 mayo  a  11:15

Soy una chica de Getafe también, tengo una niña de 11 años y estoy divorciada. Si quereis algún que quedemos, os dejo mi tel. 657755201.
Chao
"Hola chicas!!!!"
Enviado por walleran el 24 abril  a  12:52

Soy una mama de 40 años con un niño de 9, vivo en la zona de ascao si quereis quedar algun fin de semana para salir con los niños etc os dejo mi correo y nos conocemos : igerne1572@hotmail.com besos a todas . Carmen

Ay alguna mama separada o madre soltera?Me siento mui solaAlguna mamas solteas para hablar?Por favor,necesito ayudaNuevo foro para mamisTodo lo que tienes que saber sobre guardar el cordón umbilical...Unmaridin: dudas sobre modificaciones de convenioMi hija no quiere ir con su padre ni en las visitas ni en vacaciones.Vivo con el hijo de mi pareja, es adolescente y está destruyendo mi pareja.Como aceptar a mi hijastro?ayudenmeAparecio el hijo de mi pareja...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real