| Contenido de las respuestas: |
|
"Buenas noches" Enviado por alimadrid35 el 12 agosto a 01:03
me llamo alicia vivo en madrid en carabanchel tengo 36 años y yn niño de 23 meses. Me gustaria poder hacer amistades y quedar para salir con nuestros hijos. te dejo mi direcion; dulce12@telefonica.net. un saludo, te espero.
|
|
|
"Amistad" Enviado por krissya el 20 mayo a 02:12
Hola Rosa, me gustaría mucho conocerte pues me encuentro en una situación parecido a la tuya, sóla con un n iño de 4 años, yo tengo 42 años y vivo también en Madrid capital cerca de Arturo Soria. Si quieres escribeme a cristinayalex@hotmail.com. Me gusta salir al Retiro y también suelo ir a ver teatro infantil.
Saludos, Cristina
|
|
|
"Amistad " Enviado por mjcms el 12 marzo a 00:55
Hola, cristina.
Si sigues queriendo conocer a personas en situación parecida a la tuya estoy separada con 40 años y 2 niñas de 5 y 8 años y vivo en la zona de Arturo Soria. Además me encanta el teatro infantil, pasear o hacer senderismo con las niñas, aunque más me gustaría compartirlo. Si sigues manteniendo el e-mail que indicas puedo escribirte.
Un beso
María José
|
|
|
"Amistad" Enviado por krissya el 10 junio a 12:29
Hola María José:
Acabo de leer tu anuncio, sé que es de hace un par de meses pero es que no he tenido mucho tiempo últimamente.
Claro que me gustaría quedar para hacer algo con los niños.
Esta tarde pensaba ir al Retiro, ayer estuve en las fiestas de Hortaleza y me quedé viendo un concierto con el niño y luego fuegos artificiales.
Si te apetece puedes escribirme al mismo email, te lo recuerdo: cristinayalex@hotmail.com
hasta pronto,
Cristina
|
|
|
"Hola maria jose" Enviado por supermama31 el 13 marzo a 21:55
SOMOS TRES AMIGAS DE GETAFE - MADRID - TENEMOS NIÑ@S DE 5 - 4 - 1 AÑO SI QUIERES QUEDAR CON NOSOTRAS HACEMOS COSAS CON ELLOS Y CUANDO NO ESTAN SALIMOS NOSOTRAS TE APUNTASSSSSS TE MANDO MI TLF 607-630-595 MI NOMBRE ES OLGA MI CORREO gogito1970@hotmail.com
|
|
|
"Compartir vacaciones" Enviado por delva32 el 1 julio a 17:32
SOY UNA MAMA DIVORCIADA CON NIÑO DE 5 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER GENTE SANA PARA COMPARTIR AFICCONES CON Y SIN NIÑOS
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por numa69 el 20 mayo a 11:15
Soy una chica de Getafe también, tengo una niña de 11 años y estoy divorciada. Si quereis algún que quedemos, os dejo mi tel. 657755201. Chao
|
|
|
"Hola chicas!!!!" Enviado por walleran el 24 abril a 12:52
Soy una mama de 40 años con un niño de 9, vivo en la zona de ascao si quereis quedar algun fin de semana para salir con los niños etc os dejo mi correo y nos conocemos : igerne1572@hotmail.com besos a todas . Carmen
|
|