Foro / Psicología

No se que hacer si dejar a mi hija o no al padre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:01
I
indre_6320218
16/10/10 a las 18:01

Hola a todos, llevo 2 años separada y jamás me he negado a las visitas. Mi ex marido nunca me ha pagado la pension ni hipoteca, etc.. ademas tengo una orden de alejamiento todavia..
Tengo miedo de dejarle a mi hija ya que vive de robar, estafar a gente, la policia va detrass de el pero nunca le cogen. Está con gente que no me gusta. Tiene puestas muchisimas denuncias de gente.
ademas de todo esto es cocainomano.
Esto lo he hablado con la asistenta social, y me dice que tenemos que hacer un escrito para mandarlo a un juez y obligarle a hacer las visitas pero siempre por medio de un familiar ya que tengo miedo que la pase algo a mi hija.
Yo lo he hablado con su madre, y la he dicho que como el se la lleve a algun lado a solas no les dejare mas a mi hija pero ella no quiere enfrentarse a el.
Si me niego a dejar a mi hija? me podria pasar algo? o espero a la asistenta social a hacer el escrito.
Yo no puedo mas con todo esto, lo estoy passando muy mal me da mucho miedo dejarle a mi hija.
necesitaria consejo por favor.
muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_962559199z
31/10/10 a las 18:19

Déjate de asistenbtas sociales y habla con un abogado
Puedes obtener uno gratis en el colegio de abogados de tu localidad.

Y si la policía lo está buscando y tú sabes dónde está tienes que denunciarlo o serás encubridora.

A
abeera_5988953
1/11/10 a las 12:03

Es muy complicado,yo tuve y tengo dudas igualmente
ami me paso lo mismo,cuando me divorcie,,bueno mi ex,es gastaodor compulsivo,no se si se droga,pero bebe muxo...y es agresivo...pero nunca me pego,solo con la boca
pero bueno el tema de las visitas..uff yo tuve muxos juicios,por este tema,y al final,el tiene sus visitas
sus noxes,sus vacaciones con su hija
y nadie,nadie penso,en si la niña qiere o no ir con el,ni si el es buen padre,nisi el esta preparado para cuidar d su hija..
en tu caso es mas fuerte,yo creo q si hablas con un abogado,te dira q el no tiene derecho a las visitas,por su historial,es muy peligroso
yo le dejaria verla solo mediante,aprome..y en ese sitio(es uncentro de proteccion del menor)
yo lo tengo,lo solicito mi abogada,y sirve para q la nena,este alli,con ellos,y el la vea,y nose la lleve,solo la pueda tener unas horas y vigilado
espero te sirva mis consejos,si qieres hablar de ello..aqui estoy..suerte y besoss

C
cita_8060762
4/11/10 a las 17:01

Hola
hola se q es muy dificil yo tenia un problema similar al tuyo, igual yo puse una orden de alejamiento, si tu sabes donde esta y estas segura q lo busca la policia, xq no lo has denunciado, no esperes q le llegue a pasar algo a tu hija x no hacer nada, lo mas valioso para una madre son sus hijos, si tu lo denuncias (q el no se de cuenta) luego no tendra derecho de llevarse a la niña, contrata a un buen abogado y haz todo lo q tengas a tu alcance. El papa de mi nena actualmente esta en prision, no fui yo la q lo denuncio, pero es mejor q personas de esa clase esten alli. deseo q todo t salga super bien y ante cualquier cosa pidele a Dios sabiduria, para saber q hacer y fuerza para poder llevarlo a cabo. ABRAZOS PARA TI

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir