Foro / Psicología

ayuda, no se como tomar la decision correcta, estoy muy tristeee

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 19:09
I
iune_6473236
11/10/10 a las 1:43

Estoy embarazada de 3 meses y en diciembre me voy a casar con mi novio y nos vamos a ir a vivir solos en una casa que queda lejos de mi casa donde vivo, deberia de estar muy feliz, pero no lo estoy... me es muy dificil imaginar mi vida apartada de mi familia, aun me siento la nena mimada de mi mama (y eso que soy la hija mayor) el unico motivo por el cual ya no quisiera vivir aqui es por mi hermana (del medio) que se pasa haciendome la vida imposible,es bastante mala conmigo... y bueno, me gustaria estar feliz por el gran paso que voy a dar pero no se, tal vez soy cobarde o tal vez no soy lo suficiente madura para tomar aceptar dicha decision, al principio yo estaba muy ilusionada y esperanzada pero ahora creo que pienso mejor las cosas y tengo mucho miedo, y tambien se me pasan mil cosas por la cabeza, a veces hasta tengo miedo de que mi futuro marido me trate mal o cosas asi, y eso que lo amo a él y él me ama a mi y quiere mucho a nuestro bebe al igual que yo, sé que eso debe motivarme y dejar de actuar como una chiquilina, pero no me quiero apartar de mi mami, no se que haria sin ella lejos, siempre vendre a visitarla por supuesto pero creo que no sera lo mismo =( me siento muy triste porque estamos nada mas que a unos meses de que eso suceda y ahora ya empiezo a dudar y acobardarme y no quiero ser asi, quiero ver con otra cara todo.... me darian palabras de aliento, o que alguien me haga ver el lado lindo de las cosas, el lado lindo de formar aparte mi propia familia? Tengo 22 años y ya termine la universidad =(

Ver también

A
abeera_5988953
1/11/10 a las 12:13

Te entiendo,pero tienes q ser fuerte
si realmente el te ama,y tu a el tambien,si el bebe viene,y es esperado por ambos..esta todo bien
por ese laido no sufras,por lo de alejarte de tu mami,es normal,ami me pasa lo mismo,tengo 33 años,y sigo pegada als faldas d ella+...q antes
yo estoy ahora viviendo con ella y mi hija
pero ,me gustaria vivir,con mi pareja,mi hija y yo
pero eso ya no sera posible,almenos con el
enfin,intenta organizar tu mente,tu cabeza.piensa todo muy bien,habla con tu xico,dile q sientes,todo
y con tu mami..no tienes porq alejarte d tu familia,por casarte y tener un bebe..ellos siem`pre estaran alli para ayudarte
y lo d tu hermana,eso es pporq ella no te entiende.pero tranqila,la vida da muxasssssssss vueltas,y algun dia ella se dara cuenta de lo q te hace..
todo pasa,todo se calma,,pero todo con muxa calma y paciencia...y sobre todo se fuerte,muy fuerte,por tu bebe siempre te va a necesitar,,eso es lo 1 para ti,ahora vas a ser madre y eso noes comparable con ningun otro amor..suerte

K
kiana_6013282
12/11/10 a las 19:09

Tranquila
hola soy daina de 26 años. casarse es una desicion fuerte y compleja y dificil el papa de tu bb intenta darte una oportunidad de convivencia muy linda no te agas peliculas de agrsiones asia ti un cosejo seria q intentes y veas q tal te va total tu hermana pequeña se comporta asi xq esta demostrandote celos o melancolias al saver q tu la dejas a mi me paso cuando mi hermana se fue me puse mas revelde en la familia cuando era la mas tranquila al saver q ella ya no estaria durmiendo en su cama acompañandome de travesuras y cudandome es como si perdieramos algo y nos invaden la separacion de amores q serian solo propios.respeto tus desiciones el temor es algo q nos engaña siempre hasta q intentamos y comprovamos q es otra cosa ademas si falla algo siempre tu casa es tu casa y todo te van a aseptar te mando besos y q te tranquilice mi texto un gusto q te allude estas palabras me deja contenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook