Foro / Psicología

¿buscas alguien con quien compartir planes para niños? - pamplona

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 9:28
O
omaida_8628777
30/6/10 a las 13:54

Hola a todo el mundo. Creo que es la primera vez que me inscribo y participo en un foro, aunque llevaba ddando vueltas a esta idea hace ya un tiempo.
Soy una mama de 35 años, divorciada hace dos y con dos niños de 5 y 3 años. Tengo amigos, una vida social de la que no me puedo quejar...pero mis amigas estan todas casadas o emparejadas y obviamente, aparte de algun plan esporadico comunitario con niños, cada una hace su vida familiar.
Me gustaria encontrar alguien con quien compartir planes con los niños el fin de semana, dias libres...
A mi me encanta moverme con ellos y estoy todo el dia de aqui para alla, pero a veces echo de menos una amiga con quien disfrutar de ello y que este en mi misma situacion.
¿que os parece la idea...?

Ver también

Y
yazan_5524168
21/7/10 a las 1:54

Casi, casi... en casi todo...
Hola, tampoco tengo costumbre,

Yo soy un Papá de 47, divorciado hace año y medio y con una hija de tres años, ahora en la primera quincena de agosto tendré vacaciones con mi hija, vivo en Alicante y si os apetece y podéis aquí tienes una casa grande, con piscina y tres perritas.

Esta es la primera vez que voy a tener oportunidad de pasar unas vacaciones completas con mi hija, pero este año no puedo hacer ningún gasto extra, ya que aún no hemos acabado todo el proceso y no sé lo que me acabará costando.

Me he planteado que teniendo espacio, a lo mejor a alguien le apetece pasar las vacaciones por aquí con los niños.... puede parecer una locura, pero a mi me parece bastante coherente...

Ya está dicho... un abrazo. Khayran.

M
melisa_6907795
5/9/11 a las :24

Madre soltera con dos niños pamplona
Hola me encataría conocerte ya que soy nueva en Pamplona y nuestra situación parece similar. Mi hija tiene 13 años y mi hijo 3, yo tengo 32 años. Ya conozco Pamplona más o menos pero aún no lo suficiente como para moverme con soltura. Me acabo de trasladar por motivos de trabajo y espero integrarme pronto. Bueno espero que me contestes por aquí porque no sé muy bien como funciona esto.

Y
yedir_9694149
18/3/12 a las 23:30

Yo tambien busco compañia para planes con crios
hola soy una chica de pamplona con 33 años,que tambien desea compartir algun fin de semana con niños,tengo una nena de 16 meses.Tambien me apetece tener una amiga y disfrutar de nuestros hijos.

Y
yedir_9694149
24/3/12 a las 20:18

Hola teresa
T e he mandado un correo

Z
zoraya_8774894
28/2/14 a las 11:53

Tamb m gustaria conocer gente para acer planes cn mi peke
OLA!!! Me dado cuenta q el mensaje es de ace un tiempo, pr bueno... Si aun tienes la misma situacion... Yo estoy en una parecida, m divorcie hace menos d un año, tengo 30años y un hijo d casi 7. Vivimos en pamplona... No se cm va esto muy bien... Pr espero poder ponernos en contacto!!

A
abdul_5545467
2/5/14 a las 8:38
En respuesta a zoraya_8774894

Tamb m gustaria conocer gente para acer planes cn mi peke
OLA!!! Me dado cuenta q el mensaje es de ace un tiempo, pr bueno... Si aun tienes la misma situacion... Yo estoy en una parecida, m divorcie hace menos d un año, tengo 30años y un hijo d casi 7. Vivimos en pamplona... No se cm va esto muy bien... Pr espero poder ponernos en contacto!!

Me apunto
Mi nombre es Susana, tengo 32 y dos niños de 6 y 3,y me separé va camino de dos años...y la mayoría de mis amistades no tienen hijos.Mi correo es aritzulises@hotmail.es. Un saludo!

W
wilman_8713325
10/10/14 a las 10:28
En respuesta a zoraya_8774894

Tamb m gustaria conocer gente para acer planes cn mi peke
OLA!!! Me dado cuenta q el mensaje es de ace un tiempo, pr bueno... Si aun tienes la misma situacion... Yo estoy en una parecida, m divorcie hace menos d un año, tengo 30años y un hijo d casi 7. Vivimos en pamplona... No se cm va esto muy bien... Pr espero poder ponernos en contacto!!

Pareja con niño de 5 años!
Buenas, nostros somos pareja con un niñode 5 años, y buscamos gente para realizar planes conjuntos. Tenemos 22 y 28 años. Un saludo!

M
mateus_8470994
31/8/15 a las 12:58

Holaaa mamas
hola a todas soy una chica de pamplona de 23 aÑOS con un peque de 6 años me gustaria conocer gente en similares condiciones ya que me encuentro un poco sola, si os animais os dejo mi correo dominguezlucia92@gmail.com

J
jeyden_7277685
19/8/17 a las 9:28

Hola el post es un poco viejo, pero yo también soy una ama de Pamplona en la misma situación. El mío tiene 5 años. Si os animaís aquí estoy 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir