Foro / Psicología

Desesperada

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 7:38
D
dovile_5400086
7/5/10 a las 14:29

ALGUIEN ME PUEDE ALQUILAR UNA HABITACION PARA MI Y MIS 2 NIÑOS EL LUNES ME QUITARAN LA CUSTODIA Y SE LA DAN A EL DURANTE TRES AÑOS NO SE A PREOCUPADO NUNCA DE VERLOS 658020902

Ver también

D
desire_5959038
10/5/10 a las 12:21

Que has hecho??
por que mira que es difícil que te quiten la custodia de dos niños, y encima cuando el padre no se ha preocupado de ellos... Aunque tu no tuvieras trabajo, ni dinero, no te lo quitan asi como así, y si se los dan a él es porque si tiene pasta?? pues entonces que te pase una buena pensión...

D
dovile_5400086
12/5/10 a las 7:38
En respuesta a desire_5959038

Que has hecho??
por que mira que es difícil que te quiten la custodia de dos niños, y encima cuando el padre no se ha preocupado de ellos... Aunque tu no tuvieras trabajo, ni dinero, no te lo quitan asi como así, y si se los dan a él es porque si tiene pasta?? pues entonces que te pase una buena pensión...

Que has echo
es mui facil decir eso cuando un bebe que jamas a convivido con su padre puesto que este tiene una orden de alejamiento pero el bebe lo conoce sabe su nombre no le tiene miedo y se me acusa de alineacion parental seguramente al bebe y a su padre los presento la persona que me acusa no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir