Foro / Psicología

Decir "gracias"

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 12:56
I
iram_9695317
1/4/10 a las 22:01

Hola, me gustaria pediros ayuda sobre un tema

Hace tiempo que quiero dar las gracias a la pareja de mi madre por portarse tan bien con nosotros (conmigo, mi madre y mis hermanos); y también, para pedirle perdón por el daño que le haya podido hacer (cuando empezaron la relación me porte mal con él). El problema es que me cuesta mucho expresarme y no solo con él me pasa con todo el mundo (se que es un problema).

He pensado, en hablar algún día con él por msn y sincerarme (se a ido a trabajar a otra ciudad), pero no se si es una buena idea.

Espero sus consejos. Un saludo, besos

Ver también

D
desire_5959038
10/5/10 a las 13:51

No lo retrases más
y si no te sale decirselo a la cara, escribelo en una carta, así sabrás exactamente que quieres decirle. Una pregunta, que edad tienes?? porque a mi me encantaría que mi hija de 15 años le agradeciera a mi novio alguna vez en su vida todo lo que la está aguantando en su adolescencia, y encima super complicada. A él seguro que le encantará...

I
iram_9695317
10/5/10 a las 17:26
En respuesta a desire_5959038

No lo retrases más
y si no te sale decirselo a la cara, escribelo en una carta, así sabrás exactamente que quieres decirle. Una pregunta, que edad tienes?? porque a mi me encantaría que mi hija de 15 años le agradeciera a mi novio alguna vez en su vida todo lo que la está aguantando en su adolescencia, y encima super complicada. A él seguro que le encantará...

Ola
tengo 19 años, y le conozco desde hace algo mas 3 años

PD: Gracias x vuestra ayuda

V
verena_5301624
11/5/10 a las 12:56

Un fuerte beso y abrazo
Hola, indicas que se ha ido a trabajar a otra ciudad, si sólo es entresemana y te cuesta expresarte, creo que con un fuerte beso y abrazo y un "me alegro de que estes aquí", se dará cuenta de tu actitud y compensará/olvidará sucesos pasados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir