Foro / Psicología

¿es justo?

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 17:34
A
an0N_959090199z
20/2/10 a las 21:45

¿Es justo que los hijos tengamos que aguantar las mierdas que nuestros padres (separados-divorciados) se echan sin ni siquiera tener derecho a opinar?
¿Es justo que decidan por nosotros sin ni siquiera preguntarnos si queremos esto o lo otro?
¿Es justo que tengamos que escuchar que ser hijos de separados es un lujo porque tenemos 2 pagas, el doble de regalos en navidad y de cumpleaños...? (ojala y tuviese un solo regalo en reyes y cumpleaños)
¿Es justo que tengamos miedo a necesitar algún dia a nuestros padres en el mismo lugar y a la misma hora?
¿Es justo que nuestros padres entre personas a nuestro vida y cuando decidan que tienen que salir no darnos ni una explicación?

¿Es justo?


PD: Se que ser padre/madre separados-divorciados es muy dificil, pero a veces me asaltan este tipo de dudas

Ver también

C
carmen_8013113
27/2/10 a las 17:34

Y es justo vivir atormentados
Hola, soy hija de padres separados, y tengo 28 años.

No se que edad tienes, ni cual es la situación de tus padres, pero si te aconsejo que lo hables con ellos, que escribas en un papel todos esos puntos que preguntas en el foro, y se los hagas saber. Es importante que ellos sepan tu punto de vista sobre la situación.

No es un lujo ser hijo de padres separados, pero tampoco es un lujo vivir en una familia donde reina la discordia y discusiones de los padres, donde solo se escuchen gritos, y malas contestaciones, eso tampoco es un lujo, a la larga te podria crear problemas tambien.

Que decidan por nosotros, dependiendo de que, ¿con quien vivir?, no es justo, pero si hay otras cuestiones que los padres deben decidir.

Ser hijo de padres separados no es fácil, ya que el corazón se parte, y a veces mas para una lado que para otro. Pero debemos aprender de esta situación.
No debes ser egoista, ya que si ellos han llegado a esa situación es por algo, y seguro que no lo han hecho para fastidiarte a ti la vida, por que seguro que eres lo que ellos mas quieren, si no porque son incompatibles en la convivencia.

Habla con tus padres





Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir