Foro / Psicología

Vivis juntos, cómo compartis los gastos cuando hay diferencias de sueldos"

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:16
V
varsha_9120823
13/4/09 a las 12:17

En breve me voy a vivir con mi novio tras unos años de noviazgo, él es divorciado y tiene 2 hijos que pasan con él la mitad de las vacaciones y los findes alternos. Tiene su propio piso del cual está pagando su hipoteca, gana 1800 euros, entre hipoteca y pensión de manutención se le va 700 euros mensuales, justo esos 700 euros son los que gano yo, él tiene su trabajo en el mismo pueblo yo no tengo esa suerte y tengo que coger mi coche para desplazarme actualmente me hago 70 kms diarios, al irme a su piso a vivir el trabajo me queda más lejos 16 kms más. Mis gastos son el mantenimiento del coche y el consumo de gasolina que son unos casi 100 euros. De momento como vivo en casa de mis padres y nada tengo que aportar pues tengo pocos gastos mis salidas que son pocas porque como pareja gastamos poco en salir somo de quedarnos más en casa y mis gastos de ropa y alguna que otra cosilla que siempre suele salir. ¿Cómo creeis que sería el reparto? porque hemos acordado que cada uno tenga su cuenta particular y luego una conjunta para todos los gastos conjuntos. Yo quiero ahorrar también algo para mí pero claro también quiero aportar lo que pasa que mi sueldo pues no me da para mucho qué complicado es todo!!!
Bueno también decir que como yo trabajo de media jornada las tardes en casa haría las tareas de casa como limpieza, plancha, ropa, comida porque él termina bastante tarde con lo cual esa tarea no la haría ya él como hasta ahora lo viene haciendo ya que no es justo creo yo vamos.
¿Me ayudais?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zeltia_7903160
17/10/11 a las 21:16

Y cómo te fue???
Hola anduluza, veo que tu mensaje es muy antiguo y no hay ninguna respuesta... dime qué decidiste o decidieron hacer y cómo les fue??? Ojalá me des respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir