Foro / Psicología

Soy soltera y estoy de novia con un divorciado

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 4:28
R
ramune_8693076
6/11/08 a las 1:39

Hola,les cuento que hace poco estoy saliendo con un hombre que es divorciado..
el tema es que yo siendo soltera y no tengo hijos me encuentro con mas tiempo libre.
Quiero mucho a mi pareja,pero esta es la primera vez que tengo una relacion seria con estas caracteristicas.
Deseo esta relacion funcione,y por lo tanto solo necesito me digan que es lo que no debo hacer... estoy apostando a un futuro con el,pero me esta costando mucho dar en la tecla pues trato de ponerme en sus zapatos pero no lo consigo,desde ya,gracias!!!

Ver también

A
an0N_985406999z
6/11/08 a las 16:10

Hola indigo 321
Buenas ante todo, primera pregunta¿él tiene hijos? ¿cuanto llevas? pk si llevas poco con el te va a cambiar todo, kizas aora todo lo veas bonito y te sientas capaz de poder con todo, y no es asi ,yo llevo 4 años y 3 meses con un chico divorciado y tiene un hijo de 11 años y te digo k de como lo veia al empezar a salir con él a ahora pk lo amo mucho sino lo hubiera dejado a los 2 meses vamos es muy dificil, vas a tener k compartir tu vida con unos hijos k no son tuyos , y lo peor de todo con una ex k como sea buena tienes suerte pero como sea mala, en vidiosa y sobre todo rencorosa te vas a cagar pk hazte a la idea de k tu novio va a tener k estar cstnte contacto y si kiere interferir en vuestra relación y haced k discutais lo hará , en fin muuucha paciencia y si lo kieres lucha por cierto k¿ edad tienes? pork eso tb tiene mucho k ver ,la madurez y sensatez y sobre todo sino eres muy celosa yo solo te digo eso si llevas poco y encima joven buscate otro hombre soltero y te lo digo yo k estoy con uno pero yo ya estoy muy enamorada y lo kiero muchisimo k si lo llego a saber no doy lugar a enamorarme tanto

Y
ysabel_7897238
7/11/08 a las 13:37

Hola indigo
Preguntas qué no debes hacer para que la relación funcione... Yo creo que la pregunta deberia ser qué es lo que debes hacer.
Intuyo por lo que dices que él si debe tener hijos. Si es así planteate hasta que punto estas dispuesta a dedicarle tiempo a esos niños, e incluso a sacrificar en algunos momentos tu tiempo junto a el o alguna actividad con el por estar con los niños cuando le toque tenerlos.
Te digo desde ya que una relacion con un divorciado con hijos tiene muchos momentos dificiles, pero tambien tiene muchas cosas bonitas si sabes aprovecharlas.
Trata de aceptar a esos niños y quererles, porque si les tratas bien y ven cariño, ellos tambien te querran. Pero no trates de ser una madre para ellos, puesto que ellos ya tienen la suya. Trata de que te vean y acepten como una amiga. Alguien que va a ayudar a cuidarles y demas, pero tambien alguien a quien hay que respetar.
Y acuerdate que has conocido a ese hombre como un "lote", el y sus niños. Y que seguramente para el esos niños siempre van a ser lo primero. Y eso nunca va a cambiar y hay que aprender a vivir con eso. Que en principio parece facil, pero con el tiempo descubre que no lo es tanto.
Saludos.

X
xixi_8775273
17/11/09 a las 17:42
En respuesta a an0N_985406999z

Hola indigo 321
Buenas ante todo, primera pregunta¿él tiene hijos? ¿cuanto llevas? pk si llevas poco con el te va a cambiar todo, kizas aora todo lo veas bonito y te sientas capaz de poder con todo, y no es asi ,yo llevo 4 años y 3 meses con un chico divorciado y tiene un hijo de 11 años y te digo k de como lo veia al empezar a salir con él a ahora pk lo amo mucho sino lo hubiera dejado a los 2 meses vamos es muy dificil, vas a tener k compartir tu vida con unos hijos k no son tuyos , y lo peor de todo con una ex k como sea buena tienes suerte pero como sea mala, en vidiosa y sobre todo rencorosa te vas a cagar pk hazte a la idea de k tu novio va a tener k estar cstnte contacto y si kiere interferir en vuestra relación y haced k discutais lo hará , en fin muuucha paciencia y si lo kieres lucha por cierto k¿ edad tienes? pork eso tb tiene mucho k ver ,la madurez y sensatez y sobre todo sino eres muy celosa yo solo te digo eso si llevas poco y encima joven buscate otro hombre soltero y te lo digo yo k estoy con uno pero yo ya estoy muy enamorada y lo kiero muchisimo k si lo llego a saber no doy lugar a enamorarme tanto

Arriesgate!
No estoy de acuerdo contigo pentium30, ni la edad ni los celos influyen para nada en una cosa así y te lo digo desde la experiencia.
Llevo 4 años con mi novio y cuando lo conocí, con 17 años, me dijo que tenia una hija de 6 añitos. No niego que es una cosa muy fuerte y que me dolió mucho pero eso duele tengas la edad que tengas, el corazón no manda y si una se enamora no se puede hacer nada por impedirlo. No niego que se me pasó mil veces por la cabeza dejarlo con el pero hoy en dia me alegro de no haberlo hecho porque fué conocer a la pequeña y todo se me fué de la cabeza, me enamoró esa pequeña, tanto ella como yo desde el primer dia nos entendimos perfectamente.
Si que es verdad que estan las ex ( que en mi caso es lo peor porque hasta hace un año continuaba pidiendole que volviese con el ) pero eso se consigue sobrellevar, aún siendo muy celosa como lo soy yo.
Este es mi consejo, adelante, lanzate, arriesgate y sobretodo si tiene hijos nunca intentes ser su madre, sinceramente es mas gratificante (almenos para mi) que me quiera como una amiga y que te cuente todos sus secretos (ahora que con 9 añitos empieza con las tonterias de los novietes...).
No te eches atrás proque si no lo intentas siempre te quedaras con la duda del...y si hubiese funcionado?

Mucha suerte!

A
amayra_9029377
19/7/14 a las 4:28

Hola
hola chica yo tengo una relacion al igual que tu con un divorciado con tres hijos, yo soy soltera y sin hijos tenemos 6meses juntos y la verdad lo que no deves de hacer es perderte la confianza ati misma, y luego a el y ante todo a tu relacion, si tu lo aceptastes teniendo hijos entonces vive esa realidad, trata de ponerte en su lugar pero con mucha seguridad, y creeeme que si desde un principio sientes que no puedes entonces no pierdas tu tiempo ni hagas que el lo haga, esto es de mujeres decididas mucha suerte y exito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram