|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Hola a mamas separadas de tarragona " Enviado por perdidaenlanoche el 21 agosto a 23:09
Hola me estoy separando con un niño , busco mamas en mi mismasituacion para hablar o salir con los niños de tarragona o alrededores.esto es muy duro me siento muy sola. un saludo y animaros las qe no seais de aqi tambien podemos charlar y animarnos con consejos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien estoy como tú" Enviado por kutxa72 el 21 septiembre a 15:23
Me estoy separando y tengo dos niños pequeños. Vivo en tarragona capital, te dejo un mensaje privado con mi dirección de email por si quieres que quedemos un día para charlas con o sin niños. Un abrazo y que sepas que no estás sola.
|
| | "Hola buenas" Enviado por perdidaenlanoche el 27 septiembre a 03:26
ya te he dejado mi correo , a ver si charlamos y alguna mama mas se anima ha escribirmos , un saludo
|
| | "Hola" Enviado por anasus69 el 24 agosto a 15:05
hola yo tengo 29 y una peque de casi dos, vivo en girona, me separe cuando mi peque tenia 4 meses, asi q si quieres charlar o hacer alguna salida cuenta conmigo, un besito, mi email anasus_bcn@hotmail.com
|
| | "Nadie me contesta" Enviado por perdidaenlanoche el 23 agosto a 22:30
hola nadie esta en esta situacion por esta zona, saludos
|
| | "Hola" Enviado por porquetulovales el 11 septiembre a 15:00
note sientas perdida ni sola,aqui tienes otra mama de dos peques,en reus,ya sabes donde estoy!!besos
|
| | "Hola" Enviado por sintonnison el 18 octubre a 15:36
hola tengo 38 años y una niña de 12 meses, me estoy separando y ahora que he vuelto a reus no conozco a casi nadie y menos en la misma situacion que yo. me gustaria conocer gente para hacer actividades o salir a pasear con los niños, etc. un saludo
|
| | "Buenass" Enviado por perdidaenlanoche el 12 septiembre a 00:28
a ver si hablamos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|