Unmaridin: dudas sobre modificaciones de convenio : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Aumento de peso durante el embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Unmaridin: dudas sobre modificaciones de convenio"
Enviado por dodava el 4 agosto  a  14:48

Hola a todos. Llevo un tiempo leyendo este foro, pero nunca me había atrevido a escribir. Sin embargo, agradecería mucho a Unmaridin y a quien pueda, que me oriente sobre este tema. Muchas gracias por anticipado.
Mi pareja se separó hace 2 años (tiene 3 hijos). Firmó un convenio leonino(compartían abogado, sentimientos de culpa, chantajes, mentiras con los niños de por medio, pena, etc. etc. ) que se resume en: ingresos mensuales 5.000 , pensión alimentos 3.500 y compensatoria 1.000. La propiedad de la casa para la exmujer, quien trabaja e ingresa entre 1.500 y 2.000 /mes.
Ahorá concurren 2 cosas: mi pareja ha perdido un complemento de sueldo que hace que sus ingresos mensuales bajen a 4.200 /mes y quiere divorciarse. Lo que quiere es aprovechar que se divorcia y modificar el convenio. El abogado que le está llevando el caso, además, ha solicitado una modificación de medidas para que, mientras sale el juicio no tenga que pagar de pensiones más que lo que ingresa y le ha dicho que eso a primeros de septiembre estará aprobado pero que hasta entonces no puede dejar de pagar esos 900 , aunque él haya dejado de cobrarlos desde Junio. Es poco tiempo y lo está haciendo (obviamente, no le daba para vivir) pero, realmente, qué podría pasar si dejara ya de pagar esos 900 ?
Y, por otro lado, con los datos que te he dado, qué posibilidades de éxito crees que tendrá en el juicio para a modificación del convenio y el divorcio? Lo que están solicitando es que, al final, a mi pareja le queden para él 1.700 / mes. Es decir, dejaría de pagar entre alimentos y compensatoria los 4.500 que paga ahora y pagaría 2.500 /mes. Su abogado no está muy optimista porque dice que, aunque es atroz el convenio que firmó, lo firmó y además hace poco tiempo y que en estos casos los jueces suelen alegar que si consideró que era oportuno hace 2 años, ahora no tiene sentido modificarlo salvo en la parte de sueldo que deja de ingresar.
Gracias y perdona lo extensa que he sido. De verdad, muchas gracias.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Mi hija no quiere ir con su padre ni en las visitas ni en vacaciones.Vivo con el hijo de mi pareja, es adolescente y está destruyendo mi pareja.Aparecio el hijo de mi pareja... Mis hijos son mayores y dicen que tengo que esperar a que ellos se vayan de casa`para veronikaBusco padreEmbarazada y con mucho miedo...Relación entre hermanastrosLo estoy haciendo bien?Mi hija siente celos de mi nueva pareja???Ayuda..embarazada y deprimida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias