|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Embarazada y con mucho miedo..." Enviado por hersanc el 3 julio a 12:06
Vivo una situación muy complicada. Acabo de quedarme embarazada de mi pareja. Algo que nos ha sorprendido muchísimo porque a raíz de un accidente laboral que tuvo hace unos años los médicos nos habían dicho que si queriamos hijos nos deberíamos someter a tratamiento.. Bueno, estoy muy feliz porque voy a ser mama por primera vez pero ahora no es el mejor momento para esto... Yo estoy divorciada, vivimos en mi casa, él está separado con dos hijos, sin trabajo a raíz del accidente y para colmo mi familia y mi novio tuvieron una discusión en Abril y desde entonces no se miran a la cara.... En principio, yo no me quiero casar, tuve una experiencia horrorosa y solo pensarlo se me ponen los pelos en punta. Estoy venga insistir a mi pareja que busque algo de curro (dentro de sus posibilidades) porque aparte de tener que pasar una pensión por sus dos hijos, viene otro de camino... y pasa de mí, es que ni me contesta... Estoy asustada porque con la hipóteca de mi casa yo sola, ya os podeís imaginar... Necesito consejos. Mil gracias!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Se haapy" Enviado por agamipu el 19 julio a 20:29
hola!! la prioridad ahora eres tu y tu bebé, lo demás ya saldrás, ánimo y cuidate mucho.
|
| | "Hola!" Enviado por thalia05 el 19 julio a 14:09
hola! yo vivo una situacion mas o menos parecida a la tuya y te entiendo perfectamente mi pareja y yo nos llevamos fatal y me acabo d enterar de q estoy embarazada...y creo q se me ha caido el mundo encima, el es un manirroto, no ahorra nada todo lo gasta y ya tenemos una niña d 3 años pasando m uchas penurias para llegar a final d mes si t apetece hablar agregame al messenger y podremos hablar mejor patrycya266@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|