|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Es muy duro, pero tengo que sacar fuerza de donde sea" Enviado por amistad1974 el 30 junio a 22:20
Es muy duro de llegar al final del mes y tener 2 euros en el bolsillo sin saber como hechar gazolina para ir a trabajar,es muy duro tener que dejar a tu hija sin poder disfrutar de ella porque tienes que lutchar SOLA por ella sin poder darle lo que necesita,es muy duro de no poder compartir tus sentimientos porque nadie te escucha en ese momento y solo piensa en como se va a vestir mañana, es muy duro que tu intentes de sacar fuerza de donde no la hay y que no encuentre resultados, todo eso para explicar que me siento fatal, tengo una niña de 4 años y me siento sola para todo, no tengo buenas amistades, y parece que tambien la familia se desentiende a veces, busco ayuda a gritos pero nadie me escucha, que hacer ? me parece que estoy entrando en una profunda deprecion, nesecito ayuda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Te entiendo muy bien¡¡¡" Enviado por rzuili el 2 julio a 12:22
Si hay dias en lo que parece que toda la vida es una mierda... es verdad, somos humanos y nos pasa, qu evemos sólo lo peor de la gente y nos cerramos ... ahora como la gente va tan rápido y a su bola, no se detiene a quere compartir con los demás... etc etc, pero es bueno sentir rabia e impotencia , saber que eres un humano con DERECHO A SENTIR, no te reprimas y saca esas emociones, no con los demás, grita, llora, escribe = limpiate; te hará bien y lo necesitas al parecer..
Una vez que hagas esto, te sentirás más tranuila y ahora si niña, a ver con claridad hacia ti misma, no esperes nada de nadie sobretodo que sean responsables de tu felicidad y mejora como persona, esta es la triste o dura pero REALIDAD, tienes que procurar tu propia felicidad y tranquilidad, como? haciendo cosas que te hacen feliz¡¡ no te conozco y no se cuales son tus gustos, no se escucha tu musica, estudia algo que te interese, obligate a salir del hoyo de depresión donde un aparte de ti quiere estar....
Esta comprobado, si eres feliz contigo, se nota y eso atrae, si te gustas tú, gustas a los que te rodean, una mama cool = un hijo cool¡¡¡
Vive hoy y ahora, respira y oye tu respiración, sientete viva, siente que hoy empiezas nuevamente el resto de tu vida...cómo te gustaría que sea?
|
| | "Animo!" Enviado por adriypau el 1 julio a 03:16
Tu situacion es complicada. No se exactamente tu caso, pero creo que deberias pedir ayuda a tus padres directamente. Tienes que luchar por una princesa de 4 añazos y aunq ahora lo veas todo muy muy chungo, de todo se sale en la vida. Yo, me patearia todas las asociaciones de mi comunidad que normalmente dan ayudas e incluso alojamiento y esas cosas q aunq no te va a solucionar la vida, algo hacen seguro, ademas muchas de ellas tienen apoyo psicologico, te vendra bien que alguien te escuche un ratito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|