|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Puede el padre "obligarme a reconocer a su hija"?" Enviado por mariposa1779 el 21 junio a 18:41
HOLA...SOY MADRE SOLTERA DE UNA NIÑA DE 9 MESES..CUANDO LA NIÑA NACIO FUI YO QUIEN LA INSCRIBIO EN EL REGISTRO CIVIL..PUES SU PADRE SE ENCONTRABA (Y ENCUENTRA) EN PRISION...LUEGO, MI HIJA TIENE MIS APELLIDOS...
MI RELACION CON ÉL, TERMINO HACE TIEMPO..MI PREGUNTA ES SI ÉL, O SESA, EL PADRE PUEDE RECONOCER A SU HIJA, O SEA, PONERLE SUS APELLIDOS Y TENER DERECHOS Y DEBERES SOBRE LA NIÑA...
GRACIAS Y ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ORIENTARME..
SALUDOS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si" Enviado por adriypau el 1 julio a 02:59
Es largo y costoso pero puede hacerlo, aunq no es lo normal y mas si tiene antecedentes... El tiene que pedir el reconociemiento de tu hija y tu puedes decir que no es suya, esto se puede quedar ahi o el pedir una prueba d adn a lo que tu te puedes negar, acabariais en juicio y el juez haria una orden para recoger muestras d adn d la niña y del padre. En caso de ser el padre, la niña seria automaticamente reconocida y el pasaria a tener derechos y deberes sobre ella. La parte "buena" la ley actualmente es muy feminista y no te quitaran a tu hija, es mas, con antecedentes dudo que dejen que pase mas de un par de horas con la cria a la semana o cada quince dias. Espero haberte ayudado, aun asi, quedate tranquila estos tramites pueden durar años y es mucho dinero, no suelen estar dispuestos a pasar por ellos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|