Para un ""unmaridin"",ayuda : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Parto prematuro

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Mensaje que originó la charla:
"Para un ""unmaridin"",ayuda"
Enviado por amapola007 el 21 junio  a  00:41

He leido como desinteresadamente ayuda a personas que necesitan sus conocimientos,y quiero decirle que valoro y agradezco el tiempo que nos dedica.
Mi caso es el siguiente, estuve viviendo con el padre de mi hijo durante 6 meses, me quede embarazada, no tomamos precauciones y asumimos lo que viniera, el se lo dijo a sus padres , compañeros, amigos que iba a ser padre, pero por problemas de convivencia, decidio que yo no era lo que esperaba (y porque yo le pregunte que pasaba con el embarazo sino da por hecho que yo me voy con mi problema a casa), decia que abortara y que era no deseado,estando ya de 3 meses, me echo de su casa (me entere que si le hubiese denunciado lo mismo era el el que se tenia que haber ido), a parte me siento engañada porque aceptamos el embarazo y al principio me pregunto si pense en abortar y le dije que no y que el tambien estaba de acuerdo.
Mi pregunta es , si yo le demando, imagino que tendra derechos y obligaciones,pero debido al desinteres que ha mostrado ya que, ahora mi niño tiene 5 meses y no ha dado señales de vida, el juez podria restringirle los derechos si yo lo pidiera, por lo menos hasta que el niño tenga 7 años, por seguridad del niño y porque es una edad que el sabe lo que esta bien y mal. La razon de esto es porque al demandarlo y el verse obligado, podria descuidar al niño, y es lo que mas temo.
El diciendo que es un niño no deseado cree que ya no tiene obligaciones.
Tengo pruebas de haber vivido con el:cuenta bancaria en comun con domiciliaciones de gastos de casa, luz , agua....,vecinos,..del tema del embarazo yo solo se lo comente a mi familia y el se lo comento a mucha gente, pero claro son sus conocidos.
El ya tiene otra hija de una relacion pasada, que no estaban casados y le pasa pensión, deberia ser la misma pension para los dos hijos? se puede declarar insolvente con mi hijo pagando a la otra hija? y respecto a los derechos, se les puede restringir las visitas o que lo hagan en presencia de un adulto?
Muchas gracias.( Ëspero haber explicado los datos mas esenciales)

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amapola"
Enviado por unmaridin el 2 julio  a  12:06

Has dcolgado tu consulta en un foro que no visito...me ha avisado una forera que tu consulta llevaba días sin respuesta...cuélgala en familia/separacion/divorcio/NIÑOS y allí verás todas las respuestas que sean necesarias...

De cualquier forma, lo primero que tienes que indicarme es si tu hijo lleva sus aplellidos, es decir, si le reconociste tú a él como padre ante el encragado del registro civil

Es vital para responder con un minimo de criterio...pero hazlo donde te he dicho porque a este foro no entro nunca

Cerrando ciclos¡¡¡El padre de mis hijas no mantiene contacto.Lo de los hijastros...Puede el padre "obligarme a reconocer a su hija"?Hijos de padres diferentesAcogimiento familiar en madridConsejo x favor quiere la nulidad y ataca a los niñosDeseo ser padre mas que nada en el mundo, acapulco, méxico !Desesperada..Www.masola.org es una web especializada en familias monoparentalesDerechos y obligaciones del padre sin ser pareja de hecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real