Quiero ser padre pero no se como.... : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Quiero ser padre pero no se como...."
Enviado por poetacasimuerto el 2 junio  a  10:37

Mi historia es un poco complicada, como todo lo que ha acontecido en mi vida.
A los 5 años sufri abusos sexuales por parte de un familiar cercano sin que nadie lo supiera jamas.
Cuando crei empezar a superarlo mi mejor amigo de la infancia tuvo que irse a vivir a otra ciudad, y poco despues comence a sufrir acoso escolar.
Siempre plante cara a mis problemas e hize lo imposible por defenderme y superar todo aquello, pero estaba solo.
Deseaba mi muerte todos y cada uno de los dias y me ha costado muchisimo sufrimiento enfrentarme cada mañana a todo lo que tuve que vivir siendo solo un niño.
Pero desde hace años una ilusion me mantiene firme y con ganas de seguir luchando. Deseo ser padre con todas mis fuerzas.
El problema viene cuando continuos problemas con amigos que no eran tales, me han hecho convertirme en una especie de lobo solitario al que le agobia que haya una persona (chica, se entiende) detras de el en todo momento. Pero hay tanto cariño en mi que no me han permitido sacar nunca...y es tal mi deseo por ser padre, que aun a sabiendas de que puedo estar haciendo el ridiculo de forma bestial en unos foros, caigo una y otra vez en la idea de recurrir al azar para encontrar a una mujer que comparta mi misma ilusion.
Mi nombre es Sergio, tengo 24 años y soy de Malaga. Mido 1.70 aprox. y peso 57 kilos. Soy fibrado, hago ejercicio frecuentemente y soy ex-atleta profesional al que una lesion (que aun tengo) le obligo a dejarlo todo.
De tener un hijo se que sera un competidor nato, desconozco si ganara o no algo en su vida, pero lo que si se es que si se parece un poco a su padre, luchara siempre aunque lo tenga todo en contra.
No soy guapo, lo asumo. Pero tampoco soy el mas feo de los hombres que han pisado este mundo.
Se que es una locura y ruego que si alguien va a escribir para hacer incapie en esto, no lo haga porque yo ya lo se.
Un saludo a tod@s.
walkontheedge@hotmail.com
 
Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.
 




Mi novio, su hija y mi sentimiento ( gente que este en la misma situacion que yo, por favor)Necesito una ayuda legal, mi novia y su hijo de 5 años.Mi madre es soltera, ¿y qué?Soy un hijo ... .. AmistadMe enamoro de una mujer embarazada de otro????????K cobran por cuidar un niño?Separados/as con niños, actividades consejos mama soltera de mi segundo hijo, el primero es de mi exmaridoMe gustaria conocer a mamas solteras de huelva, sevilla o puebles cercanosNecesito informacion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto





Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java