|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero ser padre pero no se como...." Enviado por poetacasimuerto el 2 junio a 10:37
Mi historia es un poco complicada, como todo lo que ha acontecido en mi vida. A los 5 años sufri abusos sexuales por parte de un familiar cercano sin que nadie lo supiera jamas. Cuando crei empezar a superarlo mi mejor amigo de la infancia tuvo que irse a vivir a otra ciudad, y poco despues comence a sufrir acoso escolar. Siempre plante cara a mis problemas e hize lo imposible por defenderme y superar todo aquello, pero estaba solo. Deseaba mi muerte todos y cada uno de los dias y me ha costado muchisimo sufrimiento enfrentarme cada mañana a todo lo que tuve que vivir siendo solo un niño. Pero desde hace años una ilusion me mantiene firme y con ganas de seguir luchando. Deseo ser padre con todas mis fuerzas. El problema viene cuando continuos problemas con amigos que no eran tales, me han hecho convertirme en una especie de lobo solitario al que le agobia que haya una persona (chica, se entiende) detras de el en todo momento. Pero hay tanto cariño en mi que no me han permitido sacar nunca...y es tal mi deseo por ser padre, que aun a sabiendas de que puedo estar haciendo el ridiculo de forma bestial en unos foros, caigo una y otra vez en la idea de recurrir al azar para encontrar a una mujer que comparta mi misma ilusion. Mi nombre es Sergio, tengo 24 años y soy de Malaga. Mido 1.70 aprox. y peso 57 kilos. Soy fibrado, hago ejercicio frecuentemente y soy ex-atleta profesional al que una lesion (que aun tengo) le obligo a dejarlo todo. De tener un hijo se que sera un competidor nato, desconozco si ganara o no algo en su vida, pero lo que si se es que si se parece un poco a su padre, luchara siempre aunque lo tenga todo en contra. No soy guapo, lo asumo. Pero tampoco soy el mas feo de los hombres que han pisado este mundo. Se que es una locura y ruego que si alguien va a escribir para hacer incapie en esto, no lo haga porque yo ya lo se. Un saludo a tod@s. walkontheedge@hotmail.com
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|