Consejo x favor quiere la nulidad y ataca a los niños : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Alimentación bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Consejo x favor quiere la nulidad y ataca a los niños"
Enviado por salma842 el 29 mayo  a  10:18

Aunque yo estaria encantada de firmarsela por que cuanto menos tenga que ver con esa mala persona mejor, me debe mucho dinero y no quiero que se salga con la suya. Al principio cuando me lo comento no puse problema a pesar de lo del dinero, la relación cuando el quiere algo es mas o menos cordial pero cuando no necesita nada me trata como a un perro, le dije que debiamos hablar los dos con el orientador del cole por que el niño estaba bajando las notas y como triste, me dijo que no era problema suyo, pero a los 8 dias me llama que vale, que va a hablar con la tutora y cuando salimos del cole me dice que favor con favor se paga y que le tengo que firmar la nulidad, me dio tanta rabia por que yo no se la habia negado pero que piense que lo del niño es un favor, por Dios que tambien es su hijo, lo trata a patadas, hace unas diferencias con le pequeño que estan acabando con la moral del otro mayor.
Ayer fueron a cenar con el y les puso la cabeza loca hablandoles mal de mi, y mi ex suegra igual llamandome desgraciada y deseando que me pase lo peor delante de los niños, me siento fatal por ellos, que me adoran y sufren mucho con estas cosas.
Anoche mi primer impulso fue, se lo firmo para que no les haga daño pero si lo hago luego querra otra cosa y los utilizara de nuevo, quiza sea mejor demostrarle que losniños y yo estamos unidos y por mucho que malmeta no conseguira nada, necesito vuestro consejo por favor.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Consejo"
Enviado por itxell el 23 junio  a  17:05

Mira yo de tí se lo firmaba y ke se vaya a freir espárragos.. de seguir así, él no tiene ningún motivo para dejarte de ... así ke fírmaselo y ke te deje en paz él y su madre; ke rehaga su vida y se olvide de vosotros. Tú lucha por tus hijos ke ellos el día de mañana se darán cuenta de todo y te lo recompensarán.
Tengo una amiga ke ha estado 4 años detrás del padre de su hija y terminó ingresada en un centro psikiátrico. Desde ke se alejó de él diciéndole ke no tenía ke hacerse cargo de la niña, ke la chavala ha levantado cabeza... Sí ke es verdad ke tiene dos trabajos para poder sacar adelante a su niña, pero ya no tiene la pesadilla del sinvergüenza ese, jodiéndole la vida en cada paso ke da, de hecho no sabe ni si está vivo o muerto, pues desde ke lo libró de la responsabilidad como "padre" ke no lo volvieron a ver. Y la niña es un amor y con lo pekeña ke es sabe perfectamente el esfuerzo ke su madre está haciendo para salir las dos adelante, le ayuda en todo en los temas de la casa... tendrías ke verla, yo pagaría por tener una niña así, y es ke los niños son muy listos y se dan cuenta de todo. Por eso te digo, ke un "padre" así, contra más lejos mejor.
"Hola"
Enviado por tachita22 el 23 junio  a  16:17

Firmasela!!! para que quieres ningun contacto con una persona sí. Yo no dejaria que viese a mis hijos para hacerles daño. Denunciale. Que les vea muy muy poco o que declaren improcedente que se vean!
"Hola"
Enviado por girasolo el 29 mayo  a  18:02

Yo creo que no haces más que ponerte impedimentos para la nulidad y al final estás perdiendo mucho tiempo, él se beneficia y te puede chantajear.

Dices, "se lo firmo para que no les haga daño pero si lo hago luego querra otra cosa y los utilizara de nuevo", si te crees esto, entonces no hay nada que hacer tú misma te cierras la puerta.

Creo que tienes que tener claro el tema legal, o sea, que todo esto lo deberías de contar a un jurista porque si comentas chantajes emocionales con hijos y cosas así, estamos hablando de delitos. Es más, para mí hay maltrato infantil y tu hijo lo acusa.

Desesperada..Derechos y obligaciones del padre sin ser pareja de hecho¿que opinais? ya se que es un poco tonto peeeroSoy madre soltera de un niño de 4 añosNecesito ayudaAyudamne,porfavor.estoy desesperada.Mi novio + su hija + yo = ¿? No quiero ser madrastraEl,su hijo,mi hija,su ex y yo... todos en el cocheBusco alguien que quiera ser padreQuiero ser padre pero no se como....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos