|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Subo el post" Enviado por monica3434 el 1 junio a 11:27
no hay nadie de cataluña por aquí? Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Mamá separada en tarragona" Enviado por monica3434 el 15 mayo a 19:06
Hola, me llamo Mónica y vivo en la provincia de Tarragona. Estoy separada y tengo una niña de 3 años. Soy una persona alegre y positiva. Me gustaría conocer personas que estuvieran en mi misma situación para compartir vivencias y poder disfrutar juntos con nuestros hijos y porqué no, de vez en cuando sin ellos.
Espero vuestras noticias. Hasta luego!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola monica" Enviado por perdidaenlanoche el 21 agosto a 23:17
soy de tarragona me estoy separando con un niño tambien, podiamos charlar ya me diras mi hijo tiene 6 .un saludo espero noticias
|
| | "Hola" Enviado por natalia7912 el 10 agosto a 11:45
hola soy natalia y tengo 2 hijas una de 9 años y otra de 14 dias.me gustaria ampliar mis amistades.soy la madre soltera
|
| | "Mama separada en girona" Enviado por anasus69 el 4 agosto a 00:13
hola yo actualmente vivo en platja daro tengo una peque q va a cumplir dos añitos, por cierto yo tengo 28, cualñquier cosita aqui estamos para charlar
|
| | "Subo el post" Enviado por monica3434 el 1 junio a 11:27
no hay nadie de cataluña por aquí? Saludos
|
| | "Hola monica" Enviado por trina76 el 13 julio a 10:53
Bueno yo tengo una niña de casi 3 años, estoy en tu situación. Soy de cerca de Tarragona. Si quieres mandame el mail o un privado vale? podriamos quedar algun dia con las peques Besitos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|