Subo el post : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Encontrar: nombre niño

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje buscado:
"Subo el post"
Enviado por monica3434 el 1 junio  a  11:27

no hay nadie de cataluña por aquí?
Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Mamá separada en tarragona"
Enviado por monica3434 el 15 mayo  a  19:06

Hola, me llamo Mónica y vivo en la provincia de Tarragona.
Estoy separada y tengo una niña de 3 años.
Soy una persona alegre y positiva.
Me gustaría conocer personas que estuvieran en mi misma situación para compartir vivencias y poder disfrutar juntos con nuestros hijos y porqué no, de vez en cuando sin ellos.

Espero vuestras noticias. Hasta luego!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola monica"
Enviado por perdidaenlanoche el 21 agosto  a  23:17

soy de tarragona me estoy separando con un niño tambien, podiamos charlar ya me diras mi hijo tiene 6 .un saludo espero noticias
"Hola"
Enviado por natalia7912 el 10 agosto  a  11:45

hola soy natalia y tengo 2 hijas una de 9 años y otra de 14 dias.me gustaria ampliar mis amistades.soy la madre soltera
"Mama separada en girona"
Enviado por anasus69 el 4 agosto  a  00:13

hola yo actualmente vivo en platja daro tengo una peque q va a cumplir dos añitos, por cierto yo tengo 28, cualñquier cosita aqui estamos para charlar
"Subo el post"
Enviado por monica3434 el 1 junio  a  11:27

no hay nadie de cataluña por aquí?
Saludos
"Hola monica"
Enviado por trina76 el 13 julio  a  10:53

Bueno yo tengo una niña de casi 3 años, estoy en tu situación. Soy de cerca de Tarragona. Si quieres mandame el mail o un privado vale? podriamos quedar algun dia con las peques
Besitos

Aquí una mujer felíz casada con divorciado con niña...y adolescente...glups!Recientemente me separe, pero ya tengo pareja menor que yo y mis hijos adolescentes no lo aceptanMi novio tiene una hija,como debo reaccionar?por favor ayudenme!De verdad se puede volver a tener una pareja cuando tienes hijos?Ayuda problema padre de mi hijaAy alguna mama separada o madre soltera?Alguna mamas solteas para hablar?Nuevo foro para mamisUnmaridin: dudas sobre modificaciones de convenioVivo con el hijo de mi pareja, es adolescente y está destruyendo mi pareja.Aparecio el hijo de mi pareja...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java