|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Ostras" Enviado por parasiempre31 el 15 mayo a 13:17
salma!! Se que hay gente para todo, pero el comportamiento con respecto a tus hijos del que asímismo se denomina "tu novio" me parece penoso!! Ante todo, respeto para todos, pero eso de que no quiera "aguantar" a tus hijos... (y en cambio tú si que tienes que hacer lo propio con su hija... ! No lo entendería ni aún cuando él no tuviera hijos..) Si te sirve para viajar acompañada y pasar el rato, muy bien, pero que el tiempo que pases con él no sea "perdido" y por ello no puedas conocer a alguien que se gane el respeto y el afecto de tí y de tus hijos. Mucha suerte!!
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "El,su hijo,mi hija,su ex y yo... todos en el coche" Enviado por abrillo el 9 mayo a 14:41
Soy yo la que se equivoca? Mi pareja y yo llevamos un año juntos. El se casó con su primera y única novia, a la que siempre ha idolatrado. Ella le puso los cuernos y se separaron. A los 6 meses nos conocimos y empezó a hacerme faenas. Se que me quiere, pero en cuanto ella aparece o tiene un capricho él se olvida de todo y corre a complacerla. En una de nuestras peleas, en la que yo le dejé por irse con ella a pasar el día a la playa, vino con los papeles del divorcio para recuperarme. Se ven todas las semanas por el tema de la custodia del niño. Ella le cuenta su vida, como si nada pasara. Ambos conservan las llaves de la casa del otro. Cada vez que me la hace pone como excusa el que quiere pasar mas tiempo con su hijo, cuando en realidad, pasa casi tres semanas con él (conmigo, pq él está trabajando) y una con ella. La última ha sido montarla en el coche con los niños y conmigo incluida. A pesar de mis constantes negativas a pasar por ese trago. Esto ha llevada a una reciente separación. No entiende que me enfade. Ha hecho las maletas y se ha ido. ¿soy yo la que debería ceder?. ¿Es simplemente que quiere una buena relación con ella? ¿Qué hago con lo que siento?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No aceptes" Enviado por emilia406 el 6 junio a 08:01
Sabes es bien dificil lo que estas pasando, yo lo vivi cuando era novia de mi ahora esposo, divorciado con dos hijos .. digo no a tal extremo de querer que todos estuvieramos en el mismo carro, pero estaba yo planeando unas vacaciones con sus hijos y yo a disneylandia y unas semanas despues de tener todo planeado me dice que que tal que si mejor el va con su ex y los niños a disney y sirve y asi comparten gastos .. super obvio que no te contare mi reaccion .. lo puse como campeon y le dije que si el hacia eso se olvidara de mi, no te puedo decir que nuestro caso sea el mismo, porque en mi lugar si mi marido pudiera borrar a una pesona de de este planeta seria a su ex, pero lo que si quiero decirte es que te des a respetar, si el te propone eso, me apena decirte pero el esta mas confundido que nada .. yo en tu lugar si no te ata nada a el lo dejaria que se fuera y que se quede idolatrando a su ex, lo que si te puedo asegurar es que el no solo quiere una buena relacion con su ex, el quiere algo mas, porque una buena relacion, es solo saludarse, comentar algo sobre los hijos y ya, pero asi como que salir corriendo cada vez que necesita algo, no creo que este muy bien, lo unico que te puedo decir es que si tu crees que puedes superar esta perdia y retomar tu vida hazlo ... porque el seguir con una persona asi, solo te traera amargura y mucha tristeza a tu vida, te lo dijo que mi esposo no se lleva para nada con su ex, y aun asi tenemos un millos de problemas .. echale ganas, emprende el vuelo y vas a ver que vas a salir adelante y conoceras a otra persona que te valore mcuho mas que este Sr. Saludos
|
| | "Mira hacia adelante. " Enviado por salma842 el 14 mayo a 18:49
Hola, yo estoy separada hace 4 años tengo una relación nueva hace tres y su ex mujer me odia sin haber hablado jamas conmigo, tambien fue ella la que le puso los cuernos a el pero la diferencia es que el ya no estaba enamorado de ella cuando eso paso. Su hija pasa la tarde con la madre, pero luego la recoje, y duerme con el. Al principio ellos hablaban normal hasta que ella empezo a meterse conmigo y a envenenar a la niña contra mi y contra mis hijos( tengo 2). A dia de hoy ellos apenas se dirijen la palabra pero por decisión de mi novio, no por exigencia mia, cuanto mas le presiones peor. Creo que piensas que sigue enamorado de su ex. Ten cuidado mi ex estuvo años enamorado de mi despues de separarnos y por ese motivo hizo sufrir mucho a una buena chica que estaba con el. No dejes que te pase lo mismo, eso si ten presente que todas las relaciones tienen algo en la mia no podemos juntar a nuestros hijos por que la consentida de su hija no lo tiene a bien y el siempre cumple sus deseos, aunque creo que se escuda en ella para no tener que aguantar a mis hijos, yo sufri en el pasado por este tema ahora se que vivo por y para mis hijos y cuando se van con su padre paso un buen rato y hago algun viaje con este chico que se llama a si mismo mi novio, pero no esta a la altura de serlo por el comportamiento que tine con mis hijos que no es malo por inexistente.Ten mucho animo y deja que las cosas fluyan no presiones.
|
| | "Ostras" Enviado por parasiempre31 el 15 mayo a 13:17
salma!! Se que hay gente para todo, pero el comportamiento con respecto a tus hijos del que asímismo se denomina "tu novio" me parece penoso!! Ante todo, respeto para todos, pero eso de que no quiera "aguantar" a tus hijos... (y en cambio tú si que tienes que hacer lo propio con su hija... ! No lo entendería ni aún cuando él no tuviera hijos..) Si te sirve para viajar acompañada y pasar el rato, muy bien, pero que el tiempo que pases con él no sea "perdido" y por ello no puedas conocer a alguien que se gane el respeto y el afecto de tí y de tus hijos. Mucha suerte!!
|
| | "Lo he pensado muchas veces" Enviado por salma842 el 15 mayo a 18:14
No creas que no lo he pensado muchas veces, que estando con el pierda la oportunidad de conocer alguien que de verdad merecca la pena. El es un buen hombre pero es egoista y esta cegado por su hija, su familia tampoco veia con muy buenos ojos que saliera con alguien con esa "carga" (ya lo se, pensareis y la carga de el), pero su familia no ve mas alla de sus narices solo importa la niña a los mios los han visto tres veces, de hecho mis hijos no pueden ir a casa de el por si la niña se siente amenazada y se pone mustia. El Angelito tiene 9 años. Le quiero como supondreis aunque se que no estoy haciendo lo correcto, eso si yo no desatiendo a mis hijos eso es lo primero, solo le dedico lo que no estan ellos, es una pena seria bonito haber hecho algo todos juntos pero eso es impensable para el y su hija.
|
| | "Duele" Enviado por parasiempre31 el 15 mayo a 19:58
leerte, de verdad... Como dices, es egoismo puesto que anmbos partís de idéntica situación (ambos con pasado -como todo el mundo-, y "con mochila" -siempre lo digo en tono cariñoso..los niños) Yo no digo que no sea buen hombre, pero no se si llegaría a decir "buena persona" (no es capaz de ni tan solo respetar a esas personitas, que son y forman parte de tu vida!! "Cuando amas a alguien, le amas a él/ella y a sus circunstancias" (vaya frase..) Mucha suerte, salma!! Y ante todo, haz aquello que te haga feliz, porque tu felicidad repercutirá directamente sobre la de tus hijos. Un beso!
|
| | "Gracias por vuestras palabras" Enviado por salma842 el 16 mayo a 12:45
Os agradecco vuestras palabras, se que soy una imbecil por no dejar esto de raiz, de hecho ya lo deje en 3 ocasiones y siempre me convencio para que volviera con el diciendo que los niños creceran y las cosas cambiaran, pero su hija cada vez va a peor y yo se que esto cambiara pero a peor. Por que a veces somos tan imbeciles?????????????, no lo se, lo unico que se es que cada vez sufro menos por no verle y tengo ganas de hacer mas cosas sin el, por que no creais que solo no quiere saber nada de los niños de mis amigos y de mi familia tampoco, cuando hay algun evento familiar nunca me acompaña, el dice que como tiene poco tiempo para dedicarme por lo de la niña, su familia, el trabajo...etc pues que lo quiere solo para nosotros. Ufff me oigo y me parece imposible estar aguantando algo asi.
|
| | "Le molesta que vaya con mis hijos a pasar un fin de semana" Enviado por salma842 el 16 mayo a 16:52
Estoy que alucino, como ya os conte mis hijos no pueden entrar en casa de mi novio por que la hija de este se pone mustia, pues ahora que nos han invitado unos amigos a pasar el fin de semana en su casa del campo, no va el tio y se enfada por que si me voy todo el finde no puedo dormir con el, la noche del viernes y del sabado, pero es que al levantarse el domingo se va con su niñita y yo me tengo que quedar con mis hijos y pasar el domingo solos cuando en casa de los amigos lo pasamos genial, quieren mucho a los niños y somos muy bien recibidos, dice que asi la relación se va a estropear que los fines de semana tienen que ser intocables... NUestros fines de semanan son el que tenemos los niños dormimos viernes y por la mañana se va a trabajar, vuelve sabado noche y al levantarse se va, y el que no tenemos a los niños igual pero pasando el domingo hasta las 8 juntos... Esto es una locura.
|
| | "Salma," Enviado por parasiempre31 el 16 mayo a 18:53
está bastante claro... Vale que si los fines de semana es cuando "más tiempo" podéis pasar juntos.., pero eso no quita para que tú puedas seguir teniendo a tus amigos, ir a visitarlos con tus hijos, etc., AUNQUE ÉL NO QUIERA UNIRSE A ELLO (mujer, que no te marchas TODOS los fines de semana...que sólo es uno "muy" de vez en cuando...) Coraçao, no alucines tanto, que por desgracia es algo que te está tocando de verdad pasar, y actúa: o habláis claro del tipo de relación que mantenéis, de lo que "es justo" y lo que no, o creo que acabarás bastante quemada de él y de la relación. Un besico!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |