| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por maria3842 el 1 mayo a 18:24
si te gusta mucho esa chica,sige adelante,no es hijo tuyo pero si siges con ella y todo su embarazo ,estoy segura que lo querrias como a un hijo.no es madre quien lo pare ,si no quien lo cria un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me enamoro de una mujer embarazada de otro????????" Enviado por kimera88 el 21 abril a 21:49
HOLA SOY NUEVO EN ESTO TENGO 28 AÑOS ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE 33 AÑOS DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS? YO SIGO SALIENDO CON ELLA Y ME SIENTO AGUSTO CON ELLA NOSE QUE HACER, TODAVIA NO SE LO HE DICHO A MI FAMILIA NI AMIGOS PORQUE ELLA TODAVIA NO LO HA DICHO EN EL TRABAJO, HOY ME A DICHO QUE VIENE SU MADRE Y SU HERMANO A SU CASA EL FINDE SEMANA ¿QUE OPINAIS? MENUDO DILEMA TENGO ES QUE ELLA ME GUSTA PERO EL HIJO NO ES MIO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por auramadrid el 26 mayo a 12:34