| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por maria3842 el 1 mayo a 18:24
si te gusta mucho esa chica,sige adelante,no es hijo tuyo pero si siges con ella y todo su embarazo ,estoy segura que lo querrias como a un hijo.no es madre quien lo pare ,si no quien lo cria un beso
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Me enamoro de una mujer embarazada de otro????????" Enviado por kimera88 el 21 abril a 21:49
HOLA SOY NUEVO EN ESTO TENGO 28 AÑOS ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ESTO HACE 2 MESE CONOCI A UNA CHICA DE 33 AÑOS DE COPAS, SOLO HABLAMOS Y NO PASO NADA MAS DESDE AQUEL DIA LA HE LLAMADO POR TELEFONO Y HEMOS HABLADO INTERMITENTEMENT. NO HABIA MANERA DE QUEDAR CON ELLA, HASTA HOY DIA EL OTRO DIA QUEDAMOS PARA TOMAR UN CAFE Y ESTUVIMOS MUY AGUSTO, Y QUEDAMOS UNA SEGUNDA VEZ Y GENIAL HASTA QUE ME DIJO QUE ESTABA EMBARAZADA DE 3 MESES, YO ME QUEDE BLANCO MI DUDA ES ¿ME ENAMORO DE ESTA CHICA? ES QUE NO SE QUE HACER TAMPOCO LA CONOZCO MUCHO, PERO ME GUSTA Y NO SE SI EMPEZAR UNA RELACION ¿QUE OPINAIS? YO SIGO SALIENDO CON ELLA Y ME SIENTO AGUSTO CON ELLA NOSE QUE HACER, TODAVIA NO SE LO HE DICHO A MI FAMILIA NI AMIGOS PORQUE ELLA TODAVIA NO LO HA DICHO EN EL TRABAJO, HOY ME A DICHO QUE VIENE SU MADRE Y SU HERMANO A SU CASA EL FINDE SEMANA ¿QUE OPINAIS? MENUDO DILEMA TENGO ES QUE ELLA ME GUSTA PERO EL HIJO NO ES MIO
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por auramadrid el 26 mayo a 12:34
Hola, puedo entender que te quedaras sorprendido si no te lo dijo desde el principio, pero igual ella sólo te estaba conociendo para ver si merecía la pena seguir saliendo contigo. Aunque seamos madres solteras o estemos embarazadas, no tenemos la obligación de ir comentándolo con todo el que conocemos "hola, me llamo tal y tengo un bebe..." Si te lo ha dicho es porque le gustas y confía más en tí. No sé por qué estás dudando. Si de verdad te gusta, el niño no será un problema. Hay chicos que salen con chicas que están embarazadas o que tienen hijos y acaban queriéndolos como si fueran suyos. Sería más difícil si el padre sigue por ahí, pero aún así, si ellos ya no están juntos, no te tiene que preocupar. Vamos, que yo te diría que si te gusta de verdad, sigas con ella, si no, déjalo antes de que sea peor para los dos.
|
| | "Me dá a mí.." Enviado por gusybus1 el 7 mayo a 18:37
Que esta chica te gusta mucho. Que no sea tu hijo biológico es lo de menos, puesto que si sigues con ella vivirás la llegada al mundo de este pequeño ser y te convertirás en padre. El título de padre no es de quien engendra si no de quien lo cría y ayuda a hacerse hombre, (o mujer si es una niña).Si no puedes con ello ve despidiéndote de esta chica pero ahora, no lo dejes para luego..a ella no le conviene en su estado tener ningún disgusto. Si eres capaz y tu amor por ella es lo suficientemente grande, también amarás a su bebé que será tuyo también. El caso es que ella sea una chica sincera contigo. Sinceridad sobre lo que ella siente también hacia tí, sinceridad sobre porqué ha decidido llevar a cabo el embarazo, SINCERIDAD y seguridad ante todo. NO te metas en un lío con niño de por medio, con un exnovio que ande metiendo las narices o con una chica que no sabe que hacer con su vida ni con su embarazo... Suerte y reflexiona.
|
| | "Hola" Enviado por maria3842 el 1 mayo a 18:24
si te gusta mucho esa chica,sige adelante,no es hijo tuyo pero si siges con ella y todo su embarazo ,estoy segura que lo querrias como a un hijo.no es madre quien lo pare ,si no quien lo cria un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |