Alucino una vez mas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Embarazo - sexualidad

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Alucino una vez mas"
Enviado por beducka el 19 abril  a  13:24

os escribo pq ahora mismo estoy.... d los nervios.
Como alguna sabeis soy , bueno seré mami soltera, pues bien aze 2 semanas hable cn mi ex, que él no hacia mas q darme la vara para que hablásemos todo de la niña..

Pues nada kedamos y al momento nos ibamos a pelear, pero al final se soluciono la cosa, entendio que le pusiera mis apellidos y dejo que yo eligiese el nombre, me dijo q me compraria pañales y leche todos los meses que le hacen descuento y que le diga lo que quiero que compre sin problemas,decia q el queria llevarsela cuando le tocase.. y flipe, le hice entender q es mejor q estemos d buenas, y que no hagamos nada d cuestodia compartida ni meternos en juicios,q asi vera mas a la niña no cuando le estipulen y es mejor para todos.
a los 2 dias me manda un sms q tiene 3 camisetas para mi q me las quiere regalar para que esté comoda...alucino y nada, vuelvo a kedar para q me las de.

Ayer y hoy me manda 2 sms diciendome q le prometa q la niña es suya,q se esta comiendo mucho la cabeza, y que tiene derecho a sus dudas.

???????????????????????

no puedo mas, yo apesar d q no puedo verlo, venga a intentar kedar bien cn el, le azepto las camisetas y demas, siempre intentando estar d buen royo por la niña, me e tragado muchisimas cosas, pues esque no puedo con tanto cambio, lleva dandome el embarazo, q si vuelve cnmigo, q si me voy a perder muchas cosas d la niña, al principio solo queria q abortase por todos los medios, me agovio muchisimo cn el tema....buah y ahora esto, q ya me lo pregunto sobre los 4 meses..

No le contesto a nda d estos mensajes, solo le contesto a cuando me pregunta por el embarazo pq me puedo volver loca si le contesto a todas las gilipoyeces q me dice.
Prefiero aguantarme pero me pone negra chicas, nose q c...... hacer ya con el

Mira que me kedé tranquila cuando hablamos ese dia, pq los dias anteriores eran todos d nervios, por ver como iba a venir, con q actitud y si no aceptaria por ningun medio mis ideas.y no puedo star asi, pero vuelvo a estarlo..

Nada, siento el royo, solo queria desahogarme un poco

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo estoy en tu misma situacion!"
Enviado por inidal el 20 abril  a  16:56

Entiendo tu estado de nervios y angustia, pero relajate que no es buen para tu niña, yo tengo una bebe de tres meses.

Rompi con mi pareja por malos tratos estando de 6semanas de gestacion, no se preocupo por mi embarazo para nada bueno si solo para molestarme y hacerme pasar malos ratos, que si tenia derechos que si esto q si aquello, le mando alguna cosas pero nada que realmente la niña necesitase, la cuna, la bañera,la ropa y demas se lo compramos entre mis padres, mis tias y yo.

Se me planto en el hospital el dia que me puse de parto, y me pase tres dias de parto y alli estaba el en la sala de espera de paritorios, alli hizo vida tres dias, durmio, comio.... y yo con los nervios no era capaz de dilatar, pase unos dias horribles!!! yo no queria q la reconociese porq sabia que no iba a querer saber de ella, era solo por joderme a mi la vida aun mas de lo que ya lo habia echo,pero cuadno llegue a casa con mi hija lo tenia en la puerta, asi que la tuve q reconocer, los primeros dias se pasaba la tarde en mi casa y eso q lo hechaba pero no le daba la gana (con perdon) de irse, ahora hae mas de un mes q no ve a la niña, vino el sabado 15 minutos y ya. Mi hija ni lo reconoce!!

Se pasa los dias enviandome correos con acuerdos absurdos, ya que nnguno tiene nada de logica, yo ya e puesto en manos de mi abogada esta situacion, porq no tengo vida me tiene cansada, prq aunq no viene se pasa la vida mandandome mensajitos atraves de mi hermano y mi abuela 8aunq suene raro mi hermano vive con el y mi abuela le cuida la perra).

Asi que mejor no le contestes a ningun correo o mensaje, deja que pase el tiempo, ponle tu el nombre, mejor q la reconozca porq si no t va a poner una demanda de paternidad y tu hija va a tener q llevar finalmente sus apellidoa, arregla conuna abogada el tema de visitas y manutencion, aunq el luego no haga caso de la niña, ni nada pero asi tu tienes la espalda cubierta.

Tu hija es tuya como la mi hija es mia, que sean sus padres es cosa aparte, somos sus madres, su alimento, su proteccion, su TODO, asi que haz como yo, cuida de ella y haz tu vida, una vida feliz y estable, ellos como siempre se acaban cansando de los niños, y sabes porq?

PORQUE NO SABEN LO QUE ES LLEVARLOS DENTRO Y QUERERLOS MAS QUE A TU PROPIA VIDA.

Aqui tuenes una amiga, cuenta conmigo pa lo que necesites!!

Soy de un pueblo de malaga y tu??

Besitos *** INMA ***
"Hola!"
Enviado por beducka el 21 abril  a  00:23

te he mandado un msj privado vale?
Besos

El hijo de mi pareja de 6 años y mi pareja.! de 4 meses y su padre ni me coje el telefono ¡Ayuda para madres solteras zona cataluña pago alquilerPor mari luzNecesito informacionAmistad mamis madridNecesito consejoSálvale la vida a este niñoVivo todavia en casa de mis padres !Futura madre soltera!Debo ir?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color