La hija de mi pareja !!! : Foro enFemenino - 7 julio

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padre
Nacimiento: El papel del padre
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
La FIV

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Búsqueda

Descubre nuestros artículos:
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Mensaje que originó la charla:
"La hija de mi pareja !!! "
Enviado por veronikabpa1 el 10 abril  a  09:40

Hola.
Tengo 27 años desde hace 3 años que vivo con mi pareja y con su hija ella tiene casi 16 años, al comienzo yo aguantaba todo, sus caprichos, sus egoismos y etc, pero luego la cosa se fue poniendo peor porque empece a darme cuenta de todo y ya no soporto que pase por encima mio , a parte el cometió el error lo cual lo reconoce en no darme mi lugar en no hacerle que me respete desde un comienzo pero esto ya es tarde , ella es muy mentirosa, dice algo y luego en tu cara te lo desmiente, no se imagainan lo terrible que es eso, la impotencia que se siente, yo a el lo amo , pero eso no ha evitado que en mas de una ocacion pensara en dejarlo todo, he vusto que existen muchos casos como el mio y es terrible porque por mas que lo cuente nadie que no pasara por lo mismo no lo entiende, cada vez se me hace mas dificl, inclusive a pesar de todo yo sigo llevandola a ver a su madre aunque por el camino ni nos hablemos ya que no tiene modales, cuando estamos en casa entra y se va sin saludar, no tiene educacion, ni limpieza, su padre tiene que estar detras de ella en todo ya que su madre en 12 años no pudo educarla correctamente y ahora injustamente tenemos que pagar con ello, yo en verdad no se si soy egoista pero entiendo que es su hija pero es muy mala, inclusive sigue los consejos de su madre, creo que si hubiera sabido todo lo que me iba a pasar antes, no hubiera intentado por esta relación. La paso muy mal, las unicas discusiones que tenemos es por ella y estoy muy cansada de todo, ademas con solo casi 24 años tuve que enfrentar todo esto y ahora a mis 27 veo que no disfruto como debería ya que ni salimos de noche para que no este hablando por alli que se queda sola, por sus mentiras....!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ten paciencia."
Enviado por evita373 el 30 abril a 23:25

Si en vez de ser la hija de tu esposo, fuera tu propia hija, no lo verías de esa manera, seguro que serías más tolerante, y encima querrías que la aceptara y le tuviera paciencia. Entiendo que no es fácil, porque los niños quieren tener a sus padres juntos, y les cuesta aceptar a la nueva pareja del papá, pero cuando los hijos son tuyos, no les vemos los defectos, sino al contrario, las cosas malas las tapamos,lo que no ocurre con los hijos de los demás. Date cuenta, que los niños, son eso, solo niños, y lo que tú les des, es lo que recibes. Si das hostilidad, eso recoges, sin en cambio si das amor, tmbién lo recogerás con creces.
"Paciencia???"
Enviado por veronikabpa el 22 mayo a 13:42

Claro que la tengo y a diario, soy yo quien la lleva donde su madre los sabados y aguanto las indirectas, soy yo quien limpia lo que deja tirado, soy yo quien le dice a su padre que le diga que debe bañarse cuando ya no puedo tener las ventanas cerradas porque me afixio soy yo quien tolero ver mi cocina echa un desastre cuando no quiere limpiar lo que dejo sucio, a pesar de que tiene ya casi 16 años, y no es una niña pequeña para no entender las cosas cuando se las repetimos una y mil veces, quizas llevas razón en que toleraría y taparía algunas cosas pero tambien estoy mas que segura que la hubiera educado diferente, no aceptaría sus mentiras, sus egoismos en casa , su falta de aseo etc etc, Pero en fin, nadie quien no este en el papel de una puede entender verdaderamente este tema, pero pienso que también por algo me toco vivir esto, creo que tengo demasiada paciencia con respecto a esto y todo esto es resultado del amor que le tengo a mi marido, del cual estoy mas que orgullosa por todo el esfuerzo que le pone para que su hija cambie y sea mejor a pesar de que ella ni se lo valore ni reconozca.
"Te entiendo perfectamente...."
Enviado por ladelospalotes el 12 abril a 20:55

yo tengo un hijo de 4 años y medio de una pareja anterior y otro en camino de mi actual pareja, él tiene un hijo de 6 años y yo no puedo con él, últimamente hasta le estoy cogiendo manía, bueno no, odio más bien y sé que no es culpa de el chiquillo sino de la petarda de su madre.
Yo llevo 2 años y 9 meses de relación, al principio con su hijo muy bien hasta que su madre se enteró de que él estaba conmigo (trabajamos juntas un año) desde entonces la vida con el chiquillo se ha vuelto insoportable (y eso que ya no estaban juntos), viene a mi casa y se rie de mi en mi cara (literalmente), le dice a mi hijo que haga cosas para que le regañe o le castigue y él pueda reirse, no me habla, no me hace caso.... en fin que podría poner un montón de cosas más
Pero lo que más me llama la atención por la similitud con tu caso es que es un mentiroso consumado, lleva desde febrero sin ir la cole (su madre sabrá porqué no lo lleva) y el niño dice que si va, me ha llegado a decir que bebe cerveza con limón que le compra su madre (menos mal que estábamos en casa si no... a saber que podrían pensar de mi), y que tiene dos papis y uffff son tantas que ya ni me acuerdo
Yo hago como que me lo creo y pienso que su hijo nos está destruyendo la relación por orden de su madre, con su padre no puedo hablar porque encima me dice que lo entienda que es un niño (el mio también!!!)
Además lo superproteje y cuando está en casa lo único que oigo es "mira si mi chiquillo se porta muy bien y el tuyo no hace ni caso" ¿es que no piensa que a mi eso me duele? y mientras su chiquillo riéndose y yo rabiando por dentro.
Ahora él quiere pedir la custodia del niño y yo pienso "con 3 niños y sola como que no me veo, a 2 los aguantaré porque son mis hijos pero al otro... que lo aguante su madre!!!!!"
Lo que más lástima me da es que mi pareja no se da cuenta de que esto está acabando con nosotros y no creo que tarde mucho en llegar el día en que le dé a decicir "o su querido angelito o nosotros" y que decida, pero si decide quedarse con su niño amantísimo a nuestro hijo ni lo verá, siento ser así de dura pero creo que mis hijos están por encima de todos incluyendo a su padre y por ellos haría cosas que no haría por nadie más.
Bueno perdona si te he soltado la charla, pero es que yo también necesitaba desahogarme ya que no tengo a nadie a quien le pueda contar esta situación.
Pienso que no tienes porque amargarte la vida por nadie, por mucho que te duela y por mucho que lo quieras primero eres tú y tu felicidad ¿como es tu vida de pareja si no eres feliz? un desastre y te repercute en todos los aspectos de tu vida, no dejes que eso ocurra primero tienes que ser tú, a veces ser un poquito egoísta no es malo y muchos en cuanto le enseñas una pizca los dientes se lo piensan dos veces, yo hablaría con él y le diría todo lo que siento y como me siento (ya lo he hecho) y después si es de mente abierta a hablar como dos adultos, sin reproches y sin tiraros nada a la cara.
Un besazo y un abrazo muy fuerte de alguien que te comprende un poquito, te deseo toda la felicidad del mundo y que lo podais arreglar.

ladelospalotes+nacho(4 años)+daniel(22+6)
"Gracias por la respuesta"
Enviado por veronikabpa1 el 14 abril a 12:59

Que bueno leer tu comentario, sobre todo saber que alguien mas pasa por lo mismo, en verdad es terrible tener que soportar todo esto y lo peor aún sin poder hacer nada cuando responden mal o se portan mal, al menos me consuelo sabiendo que tiene ya casi 16 años y dentro de dos años se va con su madre En fin!!! Te deseo lo mejor porque aún tienes muchos años por aguantarle a ese chiquito, y lo peor aun es cuando son adolescentes, se vueleven tan malcriados, no se si el tuyo es igual que esta chica, pero tiene una maldad por dendro que nunca habia visto en una chica de su edad , tiene mucha malicia!!! Espero que el tuyo no se convierta asi!!!Bueno no te canso mas con todo este rollo que ya bastante tendras, pero que como tu comprenderas en estos temas tenemos mil y un cosas que nos han sucedido y que queremos sacarnos de adentro. Besos
"Qué razón tenéis..."
Enviado por elisabet74 el 20 mayo a 17:16

Suerte... Yo estoy en lo mismo

Separados/as con niños, actividadesAy alguna mama separada o madre soltera? consejos mama soltera de mi segundo hijo, el primero es de mi exmaridoMe gustaria conocer a mamas solteras de huelva, sevilla o puebles cercanosNecesito informacionAbogado matrimonialista en vilafranca o cercaMe aterran los reclamos de mi hija si dejo a su padreMamás en burgos (castila-leon)... centros civicosBusco información sobre ayudas a mamis monoparentales en la ciudad de burgosBusco amigas, para salir, y amistad, con niños. madrid. Alucino una vez mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberPreguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todo
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Actualmente en ser madre
Nacimiento: El papel del padre
5 etapas para recuperar el apetito...
Todo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve...
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
El aborto natural
La ecografía
El aumento de peso durante el emba...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Ben Affleck
Miley Cyrus
Brooke Shields
Anastacia
Whitney Houston
Foros ser madre
Las mamás de Agosto
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Las mamás de Octubre
Embarazo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color