|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Consejo para madres solteras" Enviado por abrillo el 1 abril a 17:29
Se por propia experiencia lo mal que se puede llegar a pasar... Por eso creo que debo compartir con todas vosotras lo que he aprendido con esta experiencia.
Pensadlo friamente... El se va... no quiere baby. No te pasa ni un centimo y tu te ocupas de todo, con lagrimas y sufrimiento. ¿qué pasa si al cabo de 10 años regresa con la intención de que le permitas llevarse a tu hijo/a? Pues que puede hacerlo perfectamente porque es el padre biológico, y según la ley, aunque haya estado ausente, tiene sus derechos como padre. Entonces tú preguntarás qué pasa con todos esos años que él no te ha ayudado en ningún aspecto, incluido el económico.. Pues que no tienes derecho a reclamarle nada. Sólamente denunciando la situación podrás reclamarle. Pero se denuncia al principio. Da igual cuanto tarde el proceso. Deberá pagarte con caracter retroactivo, es decir, meses contados desde el nacimiento de la criatura. Si no lo hace, pagará con cárcel. Si te da igual el dinero, es un buen momento para hacerle firmar un papel en el que renuncie al niño/a para siempre a cambio de no darte dinero o de no ir preso. Pensadlo... Los niños tienen derecho a un padre estable y si de repente aparece puede ser un verdadero trauma.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tienes toda la razon" Enviado por meri1989 el 22 julio a 17:04
HOLA VAYA REALIDAD MAS CRUDA PRECISAMENTE HOY YO ESTAVA DANDOLE VUELTAS AL TEMA Y MIRANDO DE BUSCAR INFORMACION Y LA VERDAD ES QUE LA UNICA FORMA ES QUE FIRME EL PAPEL DE RENUNCIA :S ES TODO TAN DURO. ME QUEDE EMBARAZADA CON 17 AÑOS NO KISO SAVER NADA DE NADA DE MI, TUBE MI NIÑA CON 18 AÑOS, Y AHORA ELLA TIENE 15 MESES Y TODO SON TEMORES Y MIEDOS SI QUE CONSTO COMO MADRE SOLTERA PERO Y QUE ESO NO ME SIRBE PARA NADA SI LE DA LA NEURA Y ME VIENE A RECLAMAR 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|