| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi novio, su hija y mi sentimiento ( gente que este en la misma situacion que yo, por favor)" Enviado por supeguay el 30 marzo a 21:42
ME gustaria hablar con gente que esta en la misma situacion que yo... Mi novio tiene 23 años y tiene una hija de dos, y bueno quiza sea una egoista, pero no consigo superarlo. Cada vez que lo pienso me duele, y no por la niña, porque los niños son lo mejor que nos pueden pasar, sino por el hecho... nose quiza sea porque no soy madre y no lo veo desde ese punto de vista, y bueno soy muy joven tengo 23 años y lloro todos los dias.
Para mi un hijo es lo mejor que te puede pasar, por lo menos para mi, y que el haya ya pasado por eso con otra persona... nose quiza sea muy egoista. Y pienso que lo que se siente cuando ves la carita de tu primer hijo, no lo sientes con los siguientes hijos que tienes... o por lo menos eso creo.
Por favor si hay alguna chica que este con un hombre con hijos, os lo agradeceria poder hablar con vosotras, a ver si me lo podeis hacer ver, aver si me podeis ayudar a superalo....
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Foro madrastras novatas" Enviado por elisabet74 el 1 junio a 14:17
Hola nena! Echa un vistazo a la charla "Foro madrastras novatas" pls... Seguro que te interesa! Un abrazo,
|
| | "Sí nos pasa a todas" Enviado por elisabet74 el 25 mayo a 18:03
Tranquila... piensa que ningún hijo es igual y que él ha decidido estar contuigo, a pesar de su hijo...
|
| | "Hola.." Enviado por sagi60 el 5 abril a 03:50
Sí,al igual que tú pienso cómo me habría gustado conocerlo primero y empezar de cero a experimentar las cosas juntos por primera vez..sobretodo algo tan importante como un hijo. Pero ya sabemos que esto es imposible, así que no nos hacemos ningún bien al lamentarnos o llorar.
Lo que debes pensar es que eres joven y la emoción que tendrás de ser mamá va a ser tuya y nadie ni nada va a quitártela.él va a revivir su emoción gracias a tí (como cuando acompañamos a un niño a hacer algo por primera vez, y su emoción revive la nuestra aunque ya hayamos vivido la experiencia) y además va a experimentar por primera vez el poder ser padre CONTIGO, lo cual será totalmente nuevo y único.
Además, puedes acompañarlo en ser padre de esa niña y convertirte en un sostén fuerte para ella. Pienso que Dios te colocó en esa situación por algo, ya que ahí podrás ser útil y dar todo tu amor aunque no sea tu niña. No te concentres en las poquitas cosas que ya no podrás hacer ( nadie tiene la vida perfecta..otros no pueden volver a ver a un ser querido, o pierden algo para siempre, o tienen un accidente y pierden alguna capacidad..) sino en todo el futuro que tienes ante ti.Lo mas importante es que aquella persona con la que tu novio vivió su paternidad ya nisiquiera está con él, la que está eres tú y la que importa para tu novio eres tú..alégrate, no sigas llorando.Tienes mucho para dar a los que están contigo.
|
| | "Muchas gracias sagi60" Enviado por supeguay el 6 abril a 10:41
Muchas gracias por tus palabras, cuando las estaba leyendo se me caian las lagrimas de las cosas tan bonitas que dices. Me voy a copiar este mensaje que me has escrito en mi ordenador, para cuando este deprimida, leerlo. Muchisimas gracias.
Tienes toda la razon del mundo, pero a veces los sentimientos nos impiden ver la realidad.
Muchas gracias
|
| | "Hola" Enviado por beapb el 30 mayo a 16:36
Lo mismo que la chica del mensaje anterior, quiero darte mi apoyo, y decirte que no te lamentes por esa niña que tiene tu novio... Todo lo contrario... Alegrate, animate a estar con ella, conocerla y que te conozca, porque tu seras tambien una persona muy importante en su vida. Y, ademas, has tenido mucha suerte de que sea aun tan pequeñita, porque crecera asimilando que papa y mama no estan juntos y papa tiene una novia que tambien la quiere y le cuida. Mi novio tiene dos nenes de 5 años a los que conoci con tres, y los veo como un regalo... ¡ Se me cae la baba cuando me buscan para jugar, ayudarles con algo, y cuando me besan, abrazan y me dicen que me quieren mucho !. Y, tú, amiga, vas a tener la oportunidad de vivir tambien todas esas cosas tan bonitas. Pienso tener pronto un hijo con mi novio, ¿y sabes?, aunque no sea el primero para el, se que tambien lo va a vivir con ilusion, y lo va a querer tanto como a los que ya tiene. Con esto quiero mandar un mensaje... Yo soy muy feliz de mi situacion, y para mi ha sido un regalo. Asi es que si empiezas a verlo desde este punto de vista, veras que pronto empiezas a disfrutar de la niña y su crecimiento. Un beso y animo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |