|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Matrimonialista " Enviado por esnorlax el 3 mayo a 01:23
mmmmmmmm
me deja un sbaor agriducle tu inquietud, no he oido mucho sobre abogados matrimonialista,
si tu lio es sobre pensiones, busca a uno experto en menores o a un civilista.
por lo general, en las legislaciones, pensiones y alimentos que se deben por ley, estan tratados en el codigo civil, y las leyes de familia ( estan sone leyes de mujers, o en contra de violecia, de menores y demas parecidas)
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Abogado matrimonialista en vilafranca o cerca" Enviado por toshi72 el 30 marzo a 20:09
Hola a todos , es mi primer post,y voy un poco perdida.Estoy buscando un abogado que este especializado en separaciones.Vivo en Vilafranca del penedes y me gustaria que me recomendarais uno que esté cerca y sea competente. Hace un par de años que estoy separada y el abogado que me llevó el caso no me hace mucho caso. Me gustaría ir a uno especializado para que me aclarara algunas dudas sobre la pension. Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Matrimonialista " Enviado por esnorlax el 3 mayo a 01:23
mmmmmmmm
me deja un sbaor agriducle tu inquietud, no he oido mucho sobre abogados matrimonialista,
si tu lio es sobre pensiones, busca a uno experto en menores o a un civilista.
por lo general, en las legislaciones, pensiones y alimentos que se deben por ley, estan tratados en el codigo civil, y las leyes de familia ( estan sone leyes de mujers, o en contra de violecia, de menores y demas parecidas)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|