|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me gustaría saber vuestra opinión" Enviado por luciarioja el 12 marzo a 11:53
Hola!
Estoy hecha un lío, me gustaría saber vuestra opinión sobre mi tema personal de pareja. Tengo una pareja desde hace 4 meses, desde el principio fui yo la que más interés y ganas le puso a esta relación. El siempre fue sincero conmigo y me dijo, que realmente no sabía lo que sentía pero que se sentía muy bien conmigo. Todo parecía que iba cada día algo mejor, siempre ahí con la base de yo dar mucho más que él. Debido a dos discusiones que tuvimos, una por celos y otra por otro motivo parecido, todo ha cambiado de raiz. Está distante, frío... Hemos hablado, yo le he pedido que lo sigamos intentando, que el buen rrollo volverá, y volverá a tener ganas de esta conmigo. El no sabe que hacer, si tomar la decisión de dejar la relación o intentarlo, como quiero yo. En este momento, parece que vamos a intentarlo. Pero me siento tan mal, tan vacía, tan cansada de luchar.... He pensado en irnos en Semana Santa a algún sitio, los dos sólos, salir de la rutina, sin nadie conocido. Cinco días. Yo creo que puede significar y aclar muchas cosas. El no sabe si quiere irse o no de vacaciones. Creo que en el fondo quiere dejar la relación, pero como me ve a mi luchar tanto, y como en el fondo no tenemos ningún problema de base, estamos ahí.........
Que hariaís? Intentarías ir de vacaciones en Semana Santa? Creeis que es mejor seguir intentandolo? o dejarlo y ver si me hecha de menos?
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|