|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Has pensado en un padre gay?" Enviado por adri1971 el 17 marzo a 14:33
Hola, yo estoy pensando para un futuro no muy lejano, buscar una madre, que viva cerca de donde vivo yo (MADRID), y poder tener un hijo en conjunto y que pueda ser mas facil y llevadero la educación de un hijo, y así el niño siempre tendra el referente de la madre y del padre.
Suerteeeee
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco alguien que quiera ser padre" Enviado por logrorioja el 12 marzo a 09:44
Hola! Soy una chica de Logroño, tengo 39 años. Como mi relojo biológico ya está haciendo más que tic-tac, y mis parejas no me han funcionado. Me gustaría encontrar alguien, que también estuviese interesado en ser padre. Porque pienso que quizás es egoista privar a un niño de su padre. A pesar de que los adelantos de la ciencia permiten hoy en día, poder prescindir del padre para ser madre, en principio me gustaría intentarlo con un padre. Si alguien lee esto, y está interesado, estaré atenta al foro, y ya nos pondremos en contacto.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Has pensado en un padre gay?" Enviado por adri1971 el 17 marzo a 14:33
Hola, yo estoy pensando para un futuro no muy lejano, buscar una madre, que viva cerca de donde vivo yo (MADRID), y poder tener un hijo en conjunto y que pueda ser mas facil y llevadero la educación de un hijo, y así el niño siempre tendra el referente de la madre y del padre.
Suerteeeee
|
| | "Para ese padre gay, !" Enviado por carla2546 el 3 mayo a 20:08
Hola me llamo Enkar, pero el único problema que veo es que yo vivo en Valencia, pero soy una chica no fumadora, atractiva, me cuido y hago deporte, y estoy buscando un padre, no me importa la condicion sexual, asi que si kieres podemos hablar,,,por intentarlo mi telefono es el 629577458
|
| | "Yo malagueño de 24 años buscando lo mismo" Enviado por poetacasimuerto el 3 junio a 10:33
Aunque he creado un tema algo mas arriba para explicar lo que me mueve a ser padre, pues me animo a dejar mi email por si hay alguna mujer interesada: walkontheedge@hotmail.com Tengo 24 años, vivo en Malaga capital, he sido fondista (corredor de medias/largas distancias) profesional y una lesion me aparto de todo aquello, pero soy una persona muy activa, sigo haciendo ejercicio aunque no pueda correr como antes. Otros datos, pues mido 1.70 aprox., peso 57 kilos, complexion fibrada, velludo (viva el macho iberico jaja :P), no guapo, no tengo que engañar a nadie. Me gusta pasear, la naturaleza, la aventura, y reconozco que no soy NADA juerguista, prefiero mil veces un paseo por la playa que una discoteca. He llevado a cabo diversas campañas por la proteccion del lobo iberico en España a traves de mi blog y aunque casi me gano una denuncia por ello, sigo adelante con la intencion de grabar un corto con un personaje popular del pais para seguir luchando por su defensa. Ya intente en su dia y dado mi afecto hacia la infancia promover un calendario benefico, pero ser un desconocido no ayuda en absoluto a sacar estas cosas adelante. Aparte soy escritor, esencialmente de poesia, aunque preparo dos libros para un futuro a medio plazo. Y como es logico, me fascinan los niños y no solo tengo un amor infinito que dar, sino una necesidad de asumir responsabilidades muy considerable. Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|