|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Debo ir?" Enviado por aina076 el 28 febrero a 12:17
La hija de mi novio (viudo desde hace 2 años) cumple 6 años dentro de unos dias. Hemos organizado una fiesta, y ella quiere que acuda, pero ahí va estar toda la família, y todavía no me conoce nadie (saben que existo y que tenemos una relación de pareja). Estaran la família de mi novio y también su família política. Ella, la niña, espera que vaya, las dos nos llevamos muy bien y nos gusta estar juntas.
Mi presencia puede incomodar?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si debes" Enviado por lucia1652 el 30 marzo a 00:11
yo kreo k es mejor k inkomodes a la familia k no a la ninia k alfin y alkabo kiere k vayas.no krees? yo iria sin dudarlo.
saludos mil
|
| | "Igual es buen momento..." Enviado por emejota1985 el 6 marzo a 16:52
La verdad es que es complicado... yo no me puedo poner en la situacion de la familia de ella... No se, igual es buen momento para que te conozcan... sobre todo si la niña quiere que vayas... ¿Porque no pruebas a llamarles por telefono para preguntarles si les molestaria??
Suerte
|
| | "Me rajé!" Enviado por aina076 el 13 marzo a 20:29
al final me dio miedo y no fui.... tiempo al tiempo.... no se si la gente esta preparada para esto y no quiero que nadie lo pase mal por mi culpa... gracias por tu consejo de todas formas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |