Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tener hijos

soy una chica de 17 años u por culpa de los ginecologos mis trompas no funcionan,tengo una infeccion pélvica crónica,por mi misma no puedo quedarme embarazada serio por in vitro yo a lo que tengo miendo es ake la infeccion me destroce el útero tambien y no pueda tenerlos por eso aunque soy tan joven lo que mas deseo es tener un hijo por si luego no puedo tenerlo,pero mi novio aunque tiene 20 años y llavamos 3 años juntos dice que somos muy jovenes y le entiendo peroyo tambien lo stoy pasando mal por eso y es lo ke kiero tener ijos sea cuando sea

Vídeo: ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?

• ¿Cuál es la mejor edad para tener hijos?
  • The Cabriolets, la música y los niños
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Situacion dificil.

Si tienes apoyo familiar y medios para tener un hijo y criarlo, pues entiendo tu urgencia por tener hijos cuanto antes. Si la enfermedad que tienes es cronica y no tiene cura tal vez sería lo mas conveniente.
Fijate si puedes plantearle el tema a tu novio como si tu te hicieras cargo del bebe y que luego cuando formalicen mas adelante veran si pueden tener otros. Tal vez eso lo ayude a tomar una decision. Te cuento porque tambíen tuvimos esa situación con mi novio pero a los 26 años, cuando me diagnosticaron menopausia precoz, y lo que iba a ser un plan para mas adelante terminó siendo un ahora o nunca. Así nacio mi hijo Esteban en mayo de 2006- Entiendo que tu situación es mas dificil porque tu novio es muy joven todavía, tienes que poner en la balanza que es lo que mas quieres , la relacion con tu novio, y si tu novio te va a querer despues sabiendo la posibilidad que no puedes tener hijos, o si quieres mas que nada un bebe. Tal vez te convenga ser madre soltera, y continuar la relación con tu novio o con otra personas mas adelante. Si yo estuviera en tu lugar , elegiría ser madre, dado que de eso nunca te vas a arrepentir . Te lo aseguro. Mi pareja decidió correr el riesgo, tuvimos a nuestro bebe y formalizamos la situacion despues. Y hoy seguimos buscando a un hermanito para nuestro hijo. Mucha gente te va a decir como a mi, que la ciencia avanza un monton y que cualquier problema te lo puede solucionar. Te aseguro que no es asi, las posibilidades de exito en cada tratamiento no son muy altas. Date un vistaso por el foro de infertilidad y fiv. Tambien ten en cuenta que para iniciar tratamientos de fertilidad tienes que tener una pareja que te quiera mucho y que este dispuesto a afrontar contigo todos los desafios del tratamiento.
Besos.!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Seguridad en las areas de juego infantiles
por: nachoramos
5
  No podre cumplir mi sueño...ayudenme
por: aicul19
1
  Reconciliacion con mi padre tras 10 años,y miedo a la reaccion de mi familia materna.que hago??ayuda
por: perlita194
1

por: alumar
0
  Mama casi separada con bebe de 7 meses en barcelona
por: ariel1104
4
  Soy nueva
por: lunitasala
1

por: inma0404
0