Foro / Psicología

Soy nueva

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 13:25
H
hajar_8046093
26/11/07 a las 4:32

hola tengo 28 tengo una hija de 12 y soy madre soltera

resumo historia tube mi hija con 16 despues de q mi novio me dejase pq no quise abortar cosa de la q no me arrepiento tube el apoyo de mi familia despues de pasar el trago de decirselo con 5 meses ya de embarazo cuando mi hija tenia 5 meses conoci a un chico estupendo solo me sacaba 6 años mi hija nunca le importo no fuera de el durante los 4 años q estube con fue como su padre asta q se termino y es duro pero siendo tan pekes se les sabe disimular esas cosas pa q no piensen

es el primer dia q veo este foro y e estado leyendo muchas historias la verdad no es facil pero con apoyo de la familia se hace llevadero yo consegui terminar mis estudios ser feliz con pareja o sin ella vives y luchas pa ver a tu hijo feliz q es lo nos importa

se puede ser feliz y encontrar pareja mision dificil pq muchos hombres se creen q por ser solteras servimos pa una sola noche q buscas un padre pa tu hija cosa q yo no creo pq nos valemos solas buscamos cariño y alguien q nos quiera a parte del cariño de nuestros hijos pero chicas animo yo despues de 8 años parece q lo volvi a encontrar ya q no tenemos ayudas mas q nosotras mismas y familia ayudemonos entre todas

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A TODAS ESAS MADRES Q TODOS LOS DIAS SE PREGUNTAN DE DONDE SACAN FUERZAS BESOS A TODASSSSSS Y A SUS HIJ@S

Ver también

T
tanit_5415206
26/11/07 a las 13:25

Ole por ti
Yo tuve a mi primer hijo con 18 años me case con su padre pero la convivencia era insoportable, decidi separarme e inicie mi vida de nuevo con mi hijo, como al año conoci a un chico con el que estube 2 años y me dejo, lo pase fatal estube al borde de la depresión odiaba a los hombres y encima me veia con un niño de 4 años sola una hipoteca y una casa, aunque mi familia me ayudaba no economicamente pero si moralmente saque fuerzas y volvi a tirar palante, dos años despues conoci a carlos te puedo decir que es lo mejor que me ha pasado en la vida, con el comence de nuevo a vivir y a tener ilusión, se vino a vivir con nosotros a los tres meses de conocernos (cosa que yo antes nunca hubiera ni pensado)fuimos a buscar la niña y tuvimos a Adrián despues de un año nos casamos (fue una boda para mi de pelicula) ahora llevamos 7 años junto y acabamos de tener a Ruben que tiene 4 meses, somos una familia super feliz con nuestros mas y nuestros menos como en todas las casas pero felices.
No te preocupes que cuando menos te lo espera el destino o no se que te podra el hombre de tu vida en bandeja y el sabra valorarte y sobre todo quereros a ti y a tu hijo.
Un beso guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir