|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Futura madre soltera!" Enviado por 661987 el 12 octubre a 04:16
hola! tengo 20 semanas de embarazo y mi pareja me dejo cuando tenia 9 aprox. la verdad es muy dificil tener q vivir esta experiencia relativamente sola xq aunque mi familia me apoya y esta conmigo no es lo mismo... lo he extrañado muchisimo! al principio cuando nos enteramos el estuvo conmigo pero despues se fue alejando poco a poco hasta q me dejo... ambos tenemos 20 años! y creo q no se veia con una responsabilidad tan grande... ahora se q voy a tener un varoncito estoy feliz!!! es muy triste sentir como se mueve y no poder compartirlo con el! y es xq asi lo quiso, se desaparecio de mi vida y la de mi hijo y estoy segura de q es lo mejor y de q nunca va a volver... mi bebe va a ser feliz y no le hara falta un padre q nunca quiso estar cerca de el! las felicito xq no es facil y ustedes hacen un buen trabajo o al menos lo intentan! besos...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "! te entiendo ¡" Enviado por lorea2411 el 31 marzo a 17:13
hola ¡ yo voy hacer madre soltera y estoy de 16 semanas , mi pareja y yo no estamos bien y me veo sola , ya desde un principio el no lo quiso , xq nos conociamos de poco y era algo muy reciente, yo decidi tenerlo y aunque tengo el apoyo de padres , amigas y tb pense q tenia el de el , ahora q no lo tengo , me siento mal y cada dia mas triste , cosa q creo q para el bebe no es bueno y intento no estarlo .
pero como tu bien dices , el no tener mi casa , trabajo y ver q pasa el tiempo y lo voy a pasar todo sin el ,lo veo todo muy triste . por otro lado , intento cuidarme todo lo posible ,para q el niño este bien y este muy sano ,pero siempre te queda eso de q estar asi de triste sea malo , ( espero q no )y espero q cada dia este mejor y te deseo lo mismo , xp hay muchas chicas asi por triste q parezca.
besos y mucho animo
|
| | "Bueca dentro de ti la fuerza" Enviado por adriluxi el 29 marzo a 03:47
sabes tengo 18 años,pero eh visto pasar a muchas mujeres como en mi corta vida, se que dentro de ti vas a encontrar la fuerza necesaria para que apoyes, eduques, cuidas y protegas al bebe que tal vez ahora es la fuerza que te lleva a hablar con esa fortaleza....y la que te llevara hasta el final
adri*
|
| | ""ellos se lo pierden"" Enviado por cordelia88 el 18 enero a 12:37
Los hombres no tienen esa afinidad paternal(no todos algunos si)yo me separe que estaba de 8meses,estoy criando a mi hija sola mi nena tiene dos meses y medio y ne le hace falta un hombre debil al lado,ya llegara el dia de que conocere a un hombre que acepte y quiera a mi hija como no quiso su padre en su momento,"ARRIBA ESO ANIMOS CON DOS....." UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES SOLTERAS DEL MUNDO
|
| | "Totalmente de acuerdo" Enviado por abuenahora el 23 marzo a 17:03
...aunque es muy duro. Yo acabé mi relación ayer porque me fue infiel y estoy destrozada.
|
| | "Yo tambien estoy en la misma situación" Enviado por amapola007 el 12 enero a 14:35
hola chicas, yo , al igual que vosotras, tambien me abandono mi pareja cuando estaba de 12 semanas, se desentendio, se alegro del embarazo y luego me dio excusas contra mi, y ya de paso, dijo que ahora el hijo no era deseado, que abortara. Su familia tambien me dio la espalda, a pesar de que los llame para avisarles que seguia hacia delante con el embarazo. os doy mi dirección de mesenger, imagino que todas tendremos los mismos pensamientos sobre este tema, y nos ayudaremos mejor si nos apoyamos. mi e mail es pisula2407@hotmail.com. un abrazo.
|
| | "Madre soltera " Enviado por aida403 el 25 noviembre a 21:28
yo tambien me quede sola con 32 semanas de embarazo,estoy muy mal y temo no ser tan fuerte,me veo inutil,sin trabajo ni casa propia,ahora estoy en casa de mi madre pero no estoy bien quiero mi espacio,esto es un asco
|
| | "Hola!" Enviado por moonlight579 el 14 octubre a 13:13
Eres muy valiente de tirar esto adelante tú sola!
Te admiro de verdad! Ten fuerza y lucha por tu hijo!
Mucha suerte, un besazo!!
|
| | "Adelante!!!" Enviado por mirdav el 19 octubre a 13:36
Tambien soy madre soltera, ahora actualmente tengo pareja pero mi marido me dejo cuando mi niño tenia 01 año... y no hay nada que valga mas la pena que mirarle a mi niño que hoy tiene 05 añitos.. Sanito y Feliz.. Asi q guapa adelante, mucha suerte!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |