Futura madre soltera! : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Nacimiento del bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje que originó la charla:
"Futura madre soltera!"
Enviado por 661987 el 12 octubre  a  04:16

hola! tengo 20 semanas de embarazo y mi pareja me dejo cuando tenia 9 aprox. la verdad es muy dificil tener q vivir esta experiencia relativamente sola xq aunque mi familia me apoya y esta conmigo no es lo mismo... lo he extrañado muchisimo! al principio cuando nos enteramos el estuvo conmigo pero despues se fue alejando poco a poco hasta q me dejo... ambos tenemos 20 años! y creo q no se veia con una responsabilidad tan grande... ahora se q voy a tener un varoncito estoy feliz!!! es muy triste sentir como se mueve y no poder compartirlo con el! y es xq asi lo quiso, se desaparecio de mi vida y la de mi hijo y estoy segura de q es lo mejor y de q nunca va a volver... mi bebe va a ser feliz y no le hara falta un padre q nunca quiso estar cerca de el! las felicito xq no es facil y ustedes hacen un buen trabajo o al menos lo intentan! besos...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"! te entiendo ¡"
Enviado por lorea2411 el 31 marzo  a  17:13

hola ¡ yo voy hacer madre soltera y estoy de 16 semanas , mi pareja y yo no estamos bien y me veo sola , ya desde un principio el no lo quiso , xq nos conociamos de poco y era algo muy reciente, yo decidi tenerlo y aunque tengo el apoyo de padres , amigas y tb pense q tenia el de el , ahora q no lo tengo , me siento mal y cada dia mas triste , cosa q creo q para el bebe no es bueno y intento no estarlo .

pero como tu bien dices , el no tener mi casa , trabajo y ver q pasa el tiempo y lo voy a pasar todo sin el ,lo veo todo muy triste .

por otro lado , intento cuidarme todo lo posible ,para q el niño este bien y este muy sano ,pero siempre te queda eso de q estar asi de triste sea malo , ( espero q no )y espero q cada dia este mejor y te deseo lo mismo , xp hay muchas chicas asi por triste q parezca.

besos y mucho animo
"Bueca dentro de ti la fuerza"
Enviado por adriluxi el 29 marzo  a  03:47

sabes tengo 18 años,pero eh visto pasar a muchas mujeres como en mi corta vida, se que dentro de ti vas a encontrar la fuerza necesaria para que apoyes, eduques, cuidas y protegas al bebe que tal vez ahora es la fuerza que te lleva a hablar con esa fortaleza....y la que te llevara hasta el final

adri*
""ellos se lo pierden""
Enviado por cordelia88 el 18 enero  a  12:37

Los hombres no tienen esa afinidad paternal(no todos algunos si)yo me separe que estaba de 8meses,estoy criando a mi hija sola mi nena tiene dos meses y medio y ne le hace falta un hombre debil al lado,ya llegara el dia de que conocere a un hombre que acepte y quiera a mi hija como no quiso su padre en su momento,"ARRIBA ESO ANIMOS CON DOS....." UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES SOLTERAS DEL MUNDO
"Totalmente de acuerdo"
Enviado por abuenahora el 23 marzo  a  17:03

...aunque es muy duro. Yo acabé mi relación ayer porque me fue infiel y estoy destrozada.
"Yo tambien estoy en la misma situación"
Enviado por amapola007 el 12 enero  a  14:35

hola chicas,
yo , al igual que vosotras, tambien me abandono mi pareja cuando estaba de 12 semanas, se desentendio, se alegro del embarazo y luego me dio excusas contra mi, y ya de paso, dijo que ahora el hijo no era deseado, que abortara.
Su familia tambien me dio la espalda, a pesar de que los llame para avisarles que seguia hacia delante con el embarazo.
os doy mi dirección de mesenger, imagino que todas tendremos los mismos pensamientos sobre este tema, y nos ayudaremos mejor si nos apoyamos.
mi e mail es pisula2407@hotmail.com.
un abrazo.
"Madre soltera "
Enviado por aida403 el 25 noviembre  a  21:28

yo tambien me quede sola con 32 semanas de embarazo,estoy muy mal y temo no ser tan fuerte,me veo inutil,sin trabajo ni casa propia,ahora estoy en casa de mi madre pero no estoy bien quiero mi espacio,esto es un asco
"Hola!"
Enviado por moonlight579 el 14 octubre  a  13:13

Eres muy valiente de tirar esto adelante tú sola!

Te admiro de verdad! Ten fuerza y lucha por tu hijo!

Mucha suerte, un besazo!!
"Adelante!!!"
Enviado por mirdav el 19 octubre  a  13:36

Tambien soy madre soltera, ahora actualmente tengo pareja pero mi marido me dejo cuando mi niño tenia 01 año... y no hay nada que valga mas la pena que mirarle a mi niño que hoy tiene 05 añitos.. Sanito y Feliz..
Asi q guapa adelante, mucha suerte!!!

Debo ir?Busco madre solteraViajes para monoparentalesQuisiera saber si en valencia hay ayudas sociales para madres solteras o lugares de interesLos hijos de la pareja viven contigo...por qué nos sentimos culpables de los problemas??Madres solteras en barcelonaIncreible, lo ultimo que me quedava por ver, o no, me ha denunciado por amenazas, increibleOpiniones, le dejo a mi hija siempre que quiere, pero quiero que me deje en paz a mi,como lo hagoQue dificil es ser madre y padre.Miedo por conocer a su hijaMe gustaría saber vuestra opinión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real