Busco padre : Foro enFemenino - 5 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Partos

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Busco padre"
Enviado por evabaste el 9 julio  a  17:48

Hola a todos,

Siempre he sentido adoración por los niños y ahora con 35 años, he decidido que no tengo porque esperar a un príncipe azul. Tengo un buen trabajo y sueldo más que decente, vivienda propia (muy pequeñita pero mía)y muchísimo amor para dar.
Me gustaría encontrar a alguien que quiera compartir conmigo las alegrías y las penas de tener un bebé.
Me dan igual la inclinación sexual o creencias, aunque si es importante la próximidad geográfica (Madrid)porque aún viviendo separados es importante que podamos tener la oportunidad de disfrutar al bebé los dos.

Un abrazo y un beso a todos,

Eva

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Padre"
Enviado por sincero11051 el 4 diciembre  a  14:37

hola.
por extraño que parezca y no sea la palabra adecuada.....me ofrezco para ser padre sin ningun compromiso.
tengo 47 años y no padezco ninguna enfermedad.
me ofrezco voluntariamente
"Hola eva"
Enviado por martha7001 el 15 julio  a  14:57

Fue grato leer tu mensaje, porque estoy en la misma búsqueda de un padre para mi futuro hijo, después de haberme realizado como profesional deseo ser madre porque tengo mucho amor para darle y me encantaría compartir estos sentimientos con su padre, me gustaría saber como te fue en esa búsqueda, está demás decir que te deseo lo mejor y que logres llegar a la meta.

Cariños

Martha
"Yo ya me he dado por vencido"
Enviado por poetacasimuerto el 20 julio  a  12:46

Buscar ser padre con 24 años y a traves de un foro no ha sido la mejor idea que se me ha podido pasar por la cabeza.
La verdad es que crei ingenuamente que alguna malagueña debia existir con el mismo sueño que yo, y quizas exista, pero no en estos foros.
Creo que las mujeres teneis ventaja en ese sentido, ya que podeis recurrir a infinidad de medios para hacer real vuestro deseo.
Los hombres no, por mas que nos sobre amor e instinto paternal a raudales.
Un saludo.
"Padre dispuesto"
Enviado por fer1088 el 14 junio  a  18:38

Soy de Madrid, y me gustaría tener un bebe y compartir contigo la responsabilidad de educarlo.
Aunque vivamos separados, pero se pueda tener la opcion de reunirnos los fines de semana o entresemana,
mi e-mail es a71@hotmail.es

"Ser padre."
Enviado por rsbcn el 4 octubre  a  16:53

Hola. hace un tiempo lei algo parecido, y pense contestar...ahora ha pasado el tiempo, y quizas ya hayas tomado alguna decisión..

Soy de Barcelona, y tambien estoy interesado en ser padre, aunque en nuestro cas (hombres) no podemos gestarlos; cosa que nos excluye en casi todos los casos de poder tener a la criatura al 100%.

El hecho de poder conocer al padre-madre de tu hijo lo encuentro positivo para eventuales cuestiones de futuro, y amistad al compartir algo tan importante como un hijo.
El tema es que yo habia llegado a la conclusion de que caso que se pudiera dar una situacion como la que presentas, lo mejor seria poder tener gemelos, de forma que cada uno podriamos llegar a dar el cariño a nuestro hijo al 100%, además de poder compartir, si ese es el deseo, el hecho de que tiene un hermano.

En fin creo que puede ser otra opcion a tener en cuenta.
en fin ya me comentaras algo, un saludo desde barcelona.

saludos.
RN

"Yo otra vez"
Enviado por brunetti68 el 31 julio  a  16:09

Compruebo que el texto no ha salido completo.
Puedes verlo en el foro que te he indicado o bien escríbeme al mail y hablamos. Gracias.
Pablo
"Busco lo mismo"
Enviado por brunetti68 el 31 julio  a  16:06

Hola, Eva
He leido tu mensaje y se da la circunstancia de que yo he puesto uno bastante similar en esta misma web, en el foro parejas>estar soltero/a.
Copio a continuación mi mensaje. Sé que no estamos geográficamente muy cerca pero tampoco estamos demasiado lejos. Si quieres podemos empezar a hablarlo por mail. Mi correo es tim22@ozu.es
Gracias por tu atención y, sea cual sea tu respuesta, espero que tengas suerte con tu precioso proyecto.
Un abrazo

Hola
Me llamo Pablo, acabo de cumplir 39 años y, tras varias relaciones con chicas fantásticas que siguen siendo buenas amigas mías, pero que no han llegado a buen puerto como pareja, he llegado a la conclusión de que me gusta estar soltero y quizás no haya nacido para vivir en pareja. Si después de varias relaciones con mujeres fantáticas la cosa no funciona, es porque algo no va en mí, no porque todas hayan sido las mujeres

Alquilo habitaciónMadres solteras jovenes y de madridEl divorciado yo solteraPara quien necesite donde vivir con su bebé.Chicas con 22 añitos y con hijosFamilia monoparentalMi hija no quiere ir con su padre ni en las visitas ni en vacaciones.Quisiera hablar con alguien, me siento solaMadres solteras en bilbao?Sobre las ayudas xa madres solteras.Mamis solteras en cantabria.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real