Mi hija de 9 años me miente y me roba dinero : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Foro bebé

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:
"Mi hija de 9 años me miente y me roba dinero"
Enviado por infinitamente07 el 13 junio  a  13:09

Es difícil decirlo, pero así es. Se remueve el piso sobre el que he asentado la educación y valores que le doy, y vienen como es lógico todos los cuestionamientos. Dentro de una familia monoparental, con gran comunicación, con toda la implicación posible en su desarrollo, me doy cuenta ahora de que viene sucediendo esto desde hace tiempo.
¿En quien puedes confiar si no es en tus propios hijos?
La pregunta es ¿Qué puedo hacer?
¿Que ha sucedido con la inocencia infantil, a que edad se deshacen de ella?, ¿Cuáles son las necesidades de esta infancia?
Cuando el amor y la dedicación no se pueden valorar materialmente entre otros muchos valores existentes, al parecer se hacen invisibles.
Espero vuestra opinión y gracias por la atención.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tu hija y vos"
Enviado por carelita el 2 diciembre  a  16:33

pues mira, me parece que tu hija no te roba asi porque si, me parece que de alguien lo ah sacado, ojo, tal vez por el colegio, los compañeros de ella... o tambien por lo que obserba en la T.V ¡¡¡¡OJO!!!! haz que entienda que eso esta muy mal.. que solo eso lo hacen las personas que no tienen un techo, una casa donde vivir, ni un trozo de pan.. un trabajo.. cosa que ella debe tener.. menos trabajo, porque es pequeña.. y en eso vamos! es pequeña.. ella cuando crezca.. se va a dar cuenta q el robo esta muy pero muy mal.. ndisculpa lo que dije.. tambien.. las personas que no tienen trabajo, ni techo ni casa, tampoco deberian de robar.. dile que Dios la ama.. que existe un dios en la Tierra.. y que cada vez que te saca una monedita al menos, esta perjudicando a Dios, Y que Dios a sufrido, para que ella este viva, pero no robando ni haciendole mal a Dios vuestro Padre.. lAMENTO EN LA SITUACION QUE TU ESTAS.. dile tambien (lo ultimo) que ella te puede pedir la plata que kiera.. pero que no robe.. por favor.. dile que vos como su madre si es necesario le darias toda la plata del mundo para hacerla feliz.. pero que no lo tenga que tomar a tus espaldas..
HAZLA RAXIONAR MUJER! te adradezco por escucharme.,.. chau, te deseo lo mejor y ojala que estas palabras te sirvan de algo
"Un hijo de 10 años"
Enviado por ely1322 el 3 octubre  a  14:55

Hace ya 3 meses que mi hijo está robando a su abuela (con quien vive) mucho dinero...para comprar juegos. Ya había hablado con él anteriormente, haciéndole ver el tema y conversandolo de la mejor manera posible. Hubo promesa y compromiso de parte de él, pero nada ha cambiado.
Que hago...??? no lo sé... llevarlo a una psicóloga... castigarlo severamente?...es desesperante el tema,,, sobre todo cuando eres una madre ausente..por motivos laborales..no estar ..y ver como tú hijo ha perdido valores.
"Reflexiona"
Enviado por lauonthenet el 13 junio  a  17:37

haz revisión de vida y procura descubrir qué ha podido pasar. Empatiza, procura ponerte en su lugar, qué peude haberla llevado a hacer lo que hace. Y, luego, cuando estés tranquila y preparada, habla con ella procurando dejar a un lado tu faceta de madre (ya sé que es casi imposible), habla con ella de persona a persona.

Mucho ánimo!!
"Gracias..."
Enviado por infinitamente07 el 13 junio  a  21:22

por tu respuesta. Me he preocupado de averiguar sus razones y no son más que el simple hecho de llevar dinero y gastarlo, tal como lo hacen sus compañeros de clase o de juegos.
Por eso pienso, esta sociedad de hoy que sólo le da valor a lo material, cuanto más tengo más soy, es la que nos convierte en consumidores de la nada en la más tierna inocencia.
Pero seguiré hablando, seguiré estando ahí, como madre y como persona también.
Gracias.
"Lamentablemente..."
Enviado por emejota1985 el 12 marzo  a  11:33

Es asi como tu dices, los niños de hoy en dia solo piensan en tener mas y mas y mas y lo mejor de lo mejor. Yo cuando era pequeña esta claro que tambien queria tener cosas, pero no a toda costa y si recibia un NO pues claramente me tenia que jod**.
El hijo de mi novio tiene la play2 y ahora quiere la 3, la portable, la wii el brain training, porque sus compañeros de clase lo tienen. Pero yo me pregunto, ¿que clase de padres le compran todo eso a un niño? Todos los padres quieren darle lo mejor a sus hijos, pero no por comprarle mas cosas eres mejor padre. Hoy en dia no se potencia la imaginacion, que es lo que nos hace ser niños, y salir a la calle y caerte un par de veces y llegar embarrado a casa.
Lamentablemente es como dices tu infinitamente, suerte con la nena.
"Que puedo hacer "
Enviado por beatriz2208 el 11 marzo  a  21:14

amiga no se si mejoro esa condicion de lo de tu nena pero en estos momentos me esta sucediendo a mi con mi hijo y no se que hacer que puedo hacer pues como tu dices no se porque lo hace gracias por tu ayuda

Mamas solteras en barcelonaTambien existe "padre soltero"Ayudas en alicante y comunidad valenciana. Hola, deseamos conocer parejas similares. valencia.Formar grupo en leonOcio con niños por leónNecesito ayudaHola, soy nueva. por favor ayudaLopuerto que posicion? que tonteria . si te apetece ten hijos con este y date prisa no se pase arrozAdopción monoparental en andalucíaLunarubi deja a ese viejo y olvidate de sus hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos