|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Desesperada.." Enviado por mamisoltera86 el 8 junio a 01:28
Hola a todas primero que nada muchas gracias por las respuestas q me dieron cuando les conté mi problema...se que puedo sonar super agotante pero de verdad estoy ultra necesitada de apoyo y ayuda, y tengo mas novedades que contar....para desgracia, no son muy buenas.
Bueno como ya saben tengo 20 años y estoy embarazada de 33 semanas, el padre de mi bebé me abandonó a los 3 meses de embarazo, pero se hará cargo de su bebé, yo se que el tb sufre por no estar con su hijo, pero el fue el que eligió dejarnos solos..es extraño porque cuando nos vemos, para los controles de mi bebé lo miro y a veces siento como si todavía me amase..cosa q realmente me duele mucho porque el ya tiene una nueva pareja. Su familia me da todo el apoyo y la mama de él esta muy feliz con su nieto, pero a mi todo esto me hace mucho daño, porq me encantaría que las cosas fueran de otro manera..me gustaria estar con el papa de mi hijo y formar una linda familia!! me duele el alma cada vez que los veo, porq se que yo ya no soy nada de ellos, no soy parte de esa familia. El papa de mi bebe tiene nueva pareja...y yo me siento muy mal por eso, porque lo amo, y no entiendo esa capacidad que tienen los hombres de dejar todo a un lado y hacer como si nada pasara...para ellos es todo tan facil. Me da rabiaaa mucha rabia !! PORQUE EL PUEDE ESTAR CON OTRA PERSONA Y YO NO!!! tengo susto de quedarme sola de por vida, de que ningun hombre me vuelva a mirar porque tengo un hijo. Me da miedo volverme a equivocar...no tener una familia linda con la que he soñado toda mi vida!!!! ayudenme porfa no quiero seguir asi!! quiero volverme a reir!!! a estar bien!!! no quiero llorar mas!! porque el puede estar tan feliz y yo no! es injusto!! Ruego a dios que con la llegada de mi bebe todo cambie! que pueda volver a sonreir, y que todos mis miedos se vayan...quiero dejar de pensar en el papa de mi bebé, sacarmelo de mi cabeza y corazón!! y ser feliz!!! y q algun día llegue alguien que valga la pena para mi y mi hijo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tu puedes ser feliz si tuuu quieres y sin miedos ¡¡¡" Enviado por maya3479 el 21 junio a 03:13
Mira yo soy mama a los 19 años, de una hermosa baby y no me arepientooo se q se sufre y muxoo, es un cambio, un giro de 360 grados lo c¡¡¡¡ pero piensa q tienes por quien vivir por quien echarle todas las ganas ese baby t necesita muxisimooo no necesitas a un pendejooo perdona la exprecion¡¡¡ para estar feliz y menos sufrir por el papa del pqueñoo es un idiota¡¡ mira el amor verdadero llegara y alguien q t ame ¡¡, por q al amart a ti amara a tu baby ¡¡ no le importara q el amor sea para 2. no importa q pasen años, yo se q llegara¡¡ y la verdad t doy un consejooo NO TNGAS CONTACTOOO CON EL PAPA DEL CHIQUITOOO ¡¡ ASI T OLVIDARAS DE LO Q EL HACE CON SU VIDA¡¿ psss espero q seamos amigas yo tambien tngo problemas¡¡¡ diferentes¡¡¡ pero tngoooo..... t dejo mi correo electronicooo no dejes x nada est mediooo xfaaa aryam71@hotmail.com
|
| | "Embarazos no deseados" Enviado por udo21 el 29 agosto a 12:56
Soy madre soltera, pienso que solo existen dos culpables en los embarazos no deseados ya que es el resultado de una relación sexual. Si ambos son conscientes de lo que puede implicar el acto, otro gallo cantaria. No por ser mujer y cargar con una barriga que crece mes a mes tiene menos responsabilidad él que colaboró. Lo que si es cierto que como a ellos no les queda ni huella ni señal...... pues a por otro rollo; los hombres reacionan asi; si soy menor de edad me declaro insolvente economicamente y en edad escolar y si tengo añitos miro al sol, me hago el longis y lo mismo me da, que me da lo mismo. La mujer tenga la edad que tenga. Si es menor ha de aparcar estudios y ponerse a trabajar con sueldos precarios mas horas que un relog para cubrir las necesidades del bebe y si la mujer tiene mas de 20 o la trentena. Su carrera laboral se ve estancada y las promociones laborales aparcadas. Por tener jefes machistas y la una educacion arcaica implantada siempre en veneficios de ellos, esos encantadores santones. A ESAS CHICAS CORAJE. BESOTES, SOIS VALIENTES, FUERTES Y (perdon)TAN DE ... MADRE, cada vez que caen al suelo se levantan una y otra vez, sin la mas minima ayuda que la que salen de sus entrañas para sobrevivir en esta ciudad de unos pocos, hipocrita sociedad, creada. Udó
|
| | "No hay nada que el tiempo no pueda curar!" Enviado por yary2702 el 30 julio a 20:06
No te cuento mi historia,porque es bastante larga,lo que si te cuento es que el dolor que sientes ahora y los celos ,la herida ,todo esto pasa.
A mi me paso peor,y hoy es solo un mal recuerdo.
Con apenas 26 años tengo 2 hijos y ellos son lo mas hermoso que poseo,olvidate ,de eso de que por ser madre nadie te va a mirar denuevo.Despues del embarazo,te pones bien linda,y ya esta.
cuidate y no pienses en tu ex,mejor sal a divertirte con tus amigas o mantente ocupada.
bye.
|
| | "No desesperes!!!" Enviado por meire1 el 6 julio a 15:45
Hola corazón, yo tengo un bebé de 18 meses y me ocurrió algo parecido, aunque mi historia es aun peor que la tuya y encima soy bastante mayor que tu, tengo 37 años, tu eres muy joven y tienes una preciosa vida por delante y aunque no se dónde están seguro que hombres estupendos que están esperando a que los encontremos y si no los encontramos nosotras somos lo suficientemente maravillosas como para apoyarnos unas a otras. Si necesitas hablar, desahogarte o apoyarte en alguien me ofrezco a escucharte o ayudarte en lo que pueda, te dejo mi correo por si deseas ponerte en contacto conmigo angelessilvestre@hotmail.com un beso muy fuerte y no desesperes que la vida es maravillosa aunque a veces no nos lo parezca
|
| | "No nos hacen falta los hombres" Enviado por sacha633 el 18 agosto a 12:39
Mira, ¿qué más da que ningún hombre vuelva a mirarte o a estar contigo?
Yo visto lo visto, he renunciado a ellos. Los hombres, son egoístas, y no quiero volver a saber nada de ninguno.
YO estaba casada, y cuando me quedé embarazada, entonces mi cerdo marido decidió que amaba a otra. Me dejó sola pasar todo el embarazo, mientras tramitaba el divorcio. Nació el niño, y luego quiso volver conmigo, después de haberse estado tirando a la otra tía.
Le dije que se fuera a la mierda. Y ahí sigue. Tengo a mi hijo, al cual amo más que a mi propia vida y eso es TODO lo que me importa.
No nos hacen falta los hombres. ¿Para qué?
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |