Foro / Psicología

Ayuda urgente me siento muy deprimida y voy a tener un bebe de un casado

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 3:28
K
koro_5393205
6/6/07 a las 21:17

HOLA A TODOS ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO AQUI ANTERIORMENTE YA LO HABIA ECHO PERO EN EL FORO DE AMANTES O ALGO ASI NO RECUERDO MUY BIEN PERO AHORA MI HISTORIA ES LA SIGUIENTE:

DESDE HACE TRES AÑOS ESTABLECI UNA RELACION DE AMANTES CON MI JEFE ACTUAL EL SIEMPRE ME DIJO SIN COMPROMISO YO AFORTUNADAMENTE O DESGRACIDAMENTE EMPEZE A AMARLO PERO YO SEGUIA MI VIDA, TODO ERA POR DECIRLO ASI TRANQUILO HASTA EL MES DE MARZO DEL AÑO PASADO EL ME PREGUNTO QUE SI YO HABIA ESTADO CON ALGUIEN MAS A L OQUE LE DIJE QUE SI CLARO TODO MUNDO PENSARA PARA QUE LE DIJISTE PERO LA VERDAD ES QUE EL ME INSPIRO ESA CONFIANZA COSA DE LA CUAL ME ARREPIENTO ASI MISMO ME PREGUNTO QUE SI YO EN ALGUNA OCASION ME HABIA PROSTITUIDO Y LE DIJE QUE SI. ES EL CASO QUE EN AGOSTO DEL AÑO PASADO AL VER SU ESPOSA EL CAMBIO DE ACTITUD QUE EMPEZO A TENER CON ELLA DECIDIO DEJARLO DE AHI A LA FECHA HEMOS SEGUIDO JUNTOS ACLARO ELLOS NUNCA TUVIERON HIJOS ELLA NO A PODIDO Y SIEMPRE ELLA LE HECHO LA CULPA DE QUE EL ERA ESTERIL, TOTAL QUE EN MARZO NOS ENTERAMOS DE QUE YO ESTABA EMBARAZADA EL SE PUSO CONTENTO, PERO ESTOS CASI CINCO MESES QUE HE LLEVADO ES DE PREGUNTARME A CADA RATO QUE SI ES DE EL YA LE DIJE QUE YO QUE PARA QUE NO ESTUVIERA MOLESTANDO EL DIA QUE NACIERA EL BEBE EL LE PODIA HACER UNA PRUEBA DE ADN, HASTA HACE COMO DOS MESES EL LE CONFESO A SU ESPOSA MISMA QUE ME PUSO MEDIO FRITA POR TELEFONO A MI SU MAMA Y PRACTICAMENTE SU FAMILIA DE EL YA SABEN AL IGUAL QUE LA MIA AUNQUE NO LO ACEPTAN MUY BIEN QUE DIGAMOS, PERO AHORA CUANDO SE ENOJA Y SE ACUERDA DE LAS COSAS QUE EL MISMO ME PREGUNTO DICE QUE JAMAS ESTARA CONMIGO POR SER SEGUN EL LO QUE SOY, Y QUE PREFIERE ESTAR CON SU ESPOSA, EL ANTES DE QUE LO DEJARAN UNA VEZ A MI ME DIJO QUE A ELLA SOLAMENTE LA VEIA COMO SU HERMANA MAYOR Y AHORA QUE NO LA TIENE DICE QUE LA ADORA QUE LA EXTRAÑA Y LE PREGUNTE POR QUE DECIRME ESTO Y SU RESPUESTA FUE QUE NO TENIA ABIERTO LOS OJOS Y QUE SI DECIDIO TENER UN HIJO CONMIGO FUE POR QUE AMBOS LO QUERIAMOS. Y CLARO DE UN MES PARA ACA SI ES SUPER CARIÑOSO CON EL BEBE LE HABLA A LA PANZA Y TODO Y CLARO SE A ECHO CARGO DE LO QUE SE A IDO NECESITANDO.
1.- YO QUISIERA QUE ME DIJERAN QUE HACER CUANDO NO TIENES EL APOYO TOTAL DE TU FAMILIA.
2.- QUE HACER CON LA DISQUE ESPOSA POR QUE LA VERDAD EL VER QUE LE SIGUE HABLANDO A ELLA Y QUE SE VEN POR INTERNET ME MUERO DE CELOS.
3.- PERO COMO QUITARLE SU PENSAMIENTO MACHISTA Y SU IDEA DE JUZGAR TAN FEO A LAS PERSONAS
4.- SI EL DIA DE MAÑANA EL NO LLEGARA A ESTAR CONMIGO Y SE QUE VA A SEGUIR CON SU ESPOSA TENGO MIEDO DE QUE ELLA LE META IDEAS EN LA CABEZA PARA QUE ME QUITE A MI BEBE NO QUIERO QUE POR NINGUN MOTIVO LLEGUE A CONVIVIR CON ELLA PERO TAMPOCO SE ME HACE JUSTO QUITARLE LA POSIBLIDAD A MI BEBE DE QUE CONVIVA CON SU PADRE COSA QUE YO NO TUVE

ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR DE VERDAD LO NECESITO

Ver también

A
arlene_6187977
26/6/07 a las 1:02

El tiempo te dara la respuesta
Hola.yo tambien tengo un niño con un hombre casado.Mi hijo tiene ya tres años.
l$os hombres son machistas por naturaleza y eso no lo vas a cambiar,solo con el tiempo aprendera a confiar en ti..
aunque no estes con el no creo que ella quiera quitarte a tu hijo,si eres lista y tienes paciencia conseguiras que lo acepte,y tu debes aprender a que tendra que convivir con ella si quieres que tu hijo tenga una buena relacion con su padre.es duro,lleva su tiempo pero a mi me ha ido muy bien.esdificil la situacion.yo tuve que luchar por que mi hijo conviva con su padre y su otra familia,tiene dos hermanos mas.Ella no queria que se hiciera cargo del niño y poco a poco tuvo que ir sediendo pues si un padre quiere a UN HIJO eso prevalece.Piensa que el dia de mañana vuestro .
hijo sera alguien que se sienta querido por los dos y no podra reprocharte nada.
Mucha fuerza y te deseo paz y tranquilidad para criar a esa nueva vida.
Escucha siempre lo que te diga tu corazon y hazle caso..

A
ayse_7880766
1/7/07 a las 10:55

Yo tambien tengo una niña de 3años de una relacion parecida
trankila tu concentrate en tu bebe y olvidate de los 2 hasta k no vas a conseguir vivir tu vida propria junto a tu bebe siempre vas ha estar deprimida y con el moral bajo
olvida todo reanuda de zero y tira adelante
yo me deje enrollar durante 1 año o mas despues de separarme de el de sus buenas intenciones hasta k me di cuenta k el lo k kiere es tenerte siempre de rezerva por si acaso hoy dia estoy muy bien y con muchas ganas pero muchisimas de darle un hermanito a mi hija aunke no tengo pareja encontrare a alguien dispuesto
vive tu vidaaaaaa......y suerte

A
an0N_571054799z
15/3/09 a las 15:09

Hola
eres una tonta la verdad

C
chiara_5840022
30/6/10 a las 3:25

Disculpa si soy muy dura
la verdad antes de hacer todo lo q hiciste tendrias q haber pensado en lo q hiba a sufrir esa mujer al quitarle su marido yy eso lo q ahora te esta pasando es asi las cosas tarde o temprano te vuelven en la vida.. por eso la proxima ves hay que pensar mejor las cosas

S
severa_8762681
30/6/10 a las 19:38

animo!!!!!
No se vale que te digan que eres una tonta nadie es perfecto y todos cometemos errores y mas aun en las cosas del amor. Yo creo que debes de luchar en este momento por ti y por tu bebe, no te angusties pues el siente todo desde tu pancita. Mira deja de lado tu relacion con el si el se esta portando asi contigo es que realmente no sabe lo que quiere, a mi me daria miedo que pensara en quitarte a tu bebe, por lo que mencionas que su esposa no puede tener hijos, no se creo que si debe de existir una ley que te ampare, pero a mi pensar si es buen padre y quiere a su hijo, no creo que lo lastime separandolo de su madre. Si ves que el prefiere estar con su mujer, amiga!!! que no te importe, tu ya tienes el amor mas puro y maravilloso del mundo lucha por el y veras que saldras adelante. Besos y veras que en cuanto tu bebe te mire a los ojos sabras que ya tienes todo para ser feliz. Y recuerda tu familia ya son solo tu bebe y tu, ahorita parece dificil pero en la marcha nuestros hijos nos recompensan todo lo que como madres solteras pasamos y te lo aseguro bien vale la pena.

G
getuta_5840086
14/4/12 a las 3:28

Tranquila =)
hola laamante2 ! mire te doy un consejito. Gracias a Dios me recibi de abogada,te digo que es muy dificil sacarle el hijo a una madre.mas aun si no se tiene pruebas de lo que se dice.asi que cuando nazca tu hijo si es de el puedes empezar a tramitar todo los papeles para que sepan que eres madre soltera y que el padre de tu hijo no se hizo cargo. en segundo lugar quien engaño a su esposa puede engañarte a ti tambien lo que te aconsejo es que pienses en tu bebe que todo se va a ir solucionando.lamentablemente las mujere que son esteril tienen mucho sufrimiento en su vida. y esto afecta a su pareja por esto te digo.aunque el vuelva con su esposa lamentablemente tarde o temprano va a volver a pasar lo mismo.quedate tranquila que cuando vea al bebe se le va a aclarar todo en la mente.sigue adelante por tu bebe tu puedes! un abrazoo y bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest