Foro / Psicología

Madres solteras. impedimento??

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 12:13
A
an0N_562012299z
26/3/05 a las 8:58

Esa es mi pregunta, creeis q ser madre soltera es un impedimento a la hora de buscar pareja?? tener un hijo "asusta" a los hombres o les echa para atras a la hora de formar una pareja estable con una mujer?? Q opináis??

Ver también

A
an0N_902463899z
26/3/05 a las 10:24

Umm....bueno
es un tema amplio..supongo que por una parte esta el tema de que sean madres con hijos...algo que acarrea responsabilidades,espacios y tiempos que deben de afrontarse...y que se sabe que al entrar en ese "mundo"....las cosas cambian..para unos quizas muy ..muy mucho...y para otros muy poco o apenas se planteen las cosas que seran reducidas .

Pero no se....impedimento?..buscar???..ummmm..pues no y no..que es lo que hace pensar que hay un impedimento?..tal vez porque haya gente....quizas demasiados que traten a las personas como un Jarron de todo a 100?¿...y ello sea algo que va increscendo como una bola de nieve?¿..bueno..yo pienso que los tiempos cambian..y que la madre soltera de hoy dia..creo yo...esta bastante segura de si misma...y estos temas cada vez son mas leyendas urbanas que son facilemente depreciadas por su insignificancia.

Buscar pareja....bueno pareja es dos personas que estan juntos un dia...en que sea estable o no..pueden influir muchisimas mas cosas que lo de tener hijos ...es algo que se hace o se siente...es algo que se habla o se escucha..pueden ser montones de cosas...lo que atraiga ese miedo..que es leyenda urbana...creo.

Hoy se tiende a psicoanalizar mas o menos intrusivamente las actitudes de esos rechazos o "rechazos"...de esos respetables no gracias..paso..pero afortunadamente tambien se tiende a psicoanlizar el porque de estas preguntas...porque esa necesidad?..porque ese efecto-causa?¿..buscar-asustarse....impedimentos-p-areja...ummm..no se creo que aunque el mundo funciona como funciona...y cada persona es un mundo..quizas deberian plantearse ciertas cosas mas friamente...sin necesidad de carecer de sensibilidad y de objetividad..

Yo,por ejemplo,ahora mismo me gusta una mujer(soltera con un hijo)..un muy bastante..y bueno si se da el caso...o la opcion de estabilizar esa union..no me importara lo mas minimo el hecho del crio...aunque eso no quite para que me sintiera preparado o muy respetuoso con ese hecho..de convivir con el..y bueno tratarle quizas con el tiempo como si fuese un hijo mio.

Pero adentrandome mas en el concepto de esa relacion estable...quizas esa estabilidad no debiera plantearse en la pareja...porque nunca se sabe si la felicidad tendra esos tipicos parametros que hace la estabilidad ..solo estar ahi ...y lo de la estabilidad...sopesarla en forma ironica en el transcurso del tiempo.

Y porque se busca esa estabilidad?¿..bueno en cierta forma todos lo hacemos en terminos generales..desde que nacemos...sentirnos bien el mayor tiempo posible...es quizas algo mas alla de los sentimientos profundos...es simplemente parte de nosotros...pero a veces la estabilidad emocional implica dejar ir a una persona..porque sabes que no es feliz contigo...o yo con ella o ella conmigo..y bueno es quizas una de las pruebas mas importantes del llamado amor...el denotar que no hay dominio ni por fuera ni por dentro....denotarlo y hacer que importe...para asi desestibilizar a los posibles miedos o escollos que pudieren presentarse...tanto en unos como en otraqs.

Besos bella.

A
an0N_902463899z
26/3/05 a las 11:21

Ummmmm...si?
...bueno supongo que lo sera..un impedimento para quienes les den importancia o valoren estas cosas desde esta perspectiva...pero es un si opcional...no obligatorio aun suponiendo que se vieran a hombres salir corriendo cada dos por tres...ello no implica empediemnto...eso es solo una recurrencia conceptual...ya que una mujer soltera con hijos es tan libre como la que mas...o como el que mas...nadie ni nada le impide nada....ni aunque esos rechazos fueses pan nuestro de cada dia...no impide nada en absoluto...otra cosqa es que se quiera pensar asi...algunos impediemntos seran mayores que otros...pero hay mas saupuestos impedimentos que son solo un concepto mas que una realidad...este creo que es solo eso un concepto...y si se le da excesiva importancia solo se denota miedo y inseguridad afectiva que quiere ser sanada...derecho y algo muy sano de ser sentido y efectuado pero el camino no es solamente ese camino hacia la pareja feliz y comprometida..hay mas caminos....de hecho...veo un movimeinto de la mujer soltera sirigido a ello...a esa individualidad que por si sola...es importante...y bueno..ese seria un tema mucho mas extenso que este....mejor lo dejo para otro dia,je.

Ciao bambino.

A
an0N_562012299z
26/3/05 a las 11:56

Mmmm...
parece q lo tienes muy claro... muy respetable pero no habría estado mal una pequeña explicación jeje... no se... puede q t parezca una carga???? mmm puede. M da esa impresión.

A
an0N_902463899z
26/3/05 a las 12:13

Ummm...ciertamente
cada cual se explaya como cree convientemente,pero no se considero este tema lo suficientemente importante como para darle mas cancha..y algo mas de chica,je...pero claro es mi opinion,que no debe de ser compartida en ese contexto.

Es quizas aquello de porque mama,je...hay personas que no necesitan explicar ciertas cosas de determinadas maneras...con determinados detalles ..supongo que en ello inciden o pueden hacerlo multitud de cosas...popr eso cada cual es cada cual.

Gracias?...bueno de nada aunque no se porque lo dices.

Perdona tu por de algun modo intentar sugerirte que te explicaras algo mas...a veces lo hago sin darme cuenta,je..sorry.

Ciao bambino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir