Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Como aceptar a mi hijastro?ayudenme

Tengo 28 años y llevo 1 año y medio viviendo con mi novio, pensamos casarnos el proximo año y nos llevamos super bien. Adoro la independencia y tranquilidad que tenemos viviendo juntos, en la casa todo es muy relajado ... El tiene un hijo de 4 años y piensa traerlo a vivir con nosotros en 2 años más, cuando empieze la escuela basica, visto q la madre del niño ya esta casada, tiene otro bebe y no vive en muy buenas condiciones. El tema es que no me siento preparada para esa relación. Nunca tuve hijos y aun no quiero tenerlos porque actualmente priorizo mi relación con mi pareja, quiero poder disfrutar nustra privacidad antes de formar familia.

Siempre veo al niño, viajamos y salimos fines de semana ... y la verdad es que mas de 2 dias juntos me estressa y me deja de mal humor porque no estoy dispuesta a dejar de dormir, ver una pelicula o salir por cuidar chicos. Estoy muy preocupada de verdad con esa situación. Ya le dije a mi novio que aun no me siento preparada para asumir ese compromiso y el lloro, me dijo que penso que yo ya lo tenia asumido y que es importante para el pero tampoco me puede obligar a esa situación. No se especificamente que quiso decir con eso ... no se si nuestra relación podria terminar si no acepto al niño. Temo mucho eso porque el es el hombre de mi vida y me siento culpable porque me gustaria mucho apoyarlo con eso. Pero quisiera que fuera en unos 5 años mas quizas, cuando el niño fuera mas independiente y cuando yo ya tuviera hijos, quizas pase tb por un tema de celos .. no lo se ... necesito su opinion o si alguna de uds. ya ha pasado por eso. ¿ Empezar a convivir con el hijastro cambia mucho la relación? Muchas Gracias por leer y aportar!!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Cómo combatir la depresión postparto?

• ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Hola

mira la verdad que yo estoy en el lado contrario, llevo 4 años con mi pareja y la que tiene una niña soy yo, al princio muy bien porque vivia con mis padres, la niña, pero cuando me la traje conmigo, todo cambio a dia de hoy me replanteo dia tras dia que le tengo que dejar porque le pasa algo parecido a lo tuyo....creo que si tu aceptas la situacion no vas a poder vivir tu vida como quieres y t vas a arrepentir...

Piensen bien antes de convivir con hombre con hijo......

cuando convives con una pareja con hijo, la relación cambia y al momento de tener tus propios hijos la relación empeora tanto con la pareja como con tus propios hijos, porque el padre de tu hijastro quiere que tu seas madre que te dediques a él por completo, que te preocupes por sus cosas , estudio , alimentación etc. pero cuando tu quieres poner reglas en casa para tu hijastro y para tus propios hijos,.. ahi empiezan los problemas, olvidate si tu piensas decirle un mandado o si le dices a tu pareja que te de tu lugar frente al niño, ahi si no vas apoder ser madre, si estas pensando convivir con un hombre con hijos , piénsalo bien o pon condiciones antes de.....planteale que tu serás madre en todo aspecto no la empleada de su hijo

Relacion o hijastro.

Hola, tengo 5 años con mi pareja.. de verdad los primero 3 años fueron frustrantes, bueno para mi. No nos veimos los fines de semana, no pasabamos ni un dia libre juntos, vacaciones, nada en lo absoluto.. despues de tanta espera me canse y le puse STOP a todo esto, me entere que el seguia con la mama de su hijo. al ponerle un alto y decirle que yo ya estaba cansada de toda esta situación y que me retiraba de su vida por que yo estaba perdiendo la mia, pues el hombre reacciono y se decidio.. Claro esta que el tenia que seguir viendo a su hijo, por lo que no me opuse, el niño tenia 4 años cuando eso; le tomo alrededor de 4 meses para aceptarme como novia de su papa, sin embargo el niño aun no lo acepta en su totalidad, me desprecia de vez en cuando. hay dias que esta de lo mas feliz y me dice que soy su amiga. Hace un año que di a luz un hermoso bebe, era lo que mas yo soñaba en la vida.. Pues mi pareja feliz por su nuevo bebe, al tener el bebe un mes de nacido, comenzaron los problemas, el me reclaba por que no le atendia como antes a su otro hijo, que no lo miraba igual, que tenia que quererlo como mi hijo, pero claro el solo me reclama, si el no sabia lo que pasaba en casa cuando el no estaba. ademas yo solo queria dedicarme a mi hermoso bebe, y como primerisa estaba angustiada y sin apoyo (te podras imaginar.) tenia que cuidar a otro niño que no es nada mio.
El no acepta que le digan la verdad de su hijo en la cara, una vez se lo dije y ese hombre se puso furioso. Pues ya no le preste atencion al asusto y me dedique de lleno a mi hijo, y por el otro pues le dije que se lo llevara a su trabajo.
Hoy dia ya el niño tiene 6 años. lo ve todos los fines de semana, se lo lleva a los viajes, en vacaciones esta con nosotros. y de verdad esta situacion me pone totalmente estresada y de mal humos. ya no tengo un fin de semana feliz de relax... Molesta mucho a mi niño, hace un desorden en la casa, abre y cierra la nevera cuando le da la gana, llora por todo, le pide al papa que duerma con el, lo manipula a su antojo.. ect.
Lo que te digo es que lo pienses muy bien, puedes amarlo con locura (yo amaba asi a mi pareja) pero ese amor va decayendo con el pasar de las situaciones, y si es por un hijo mas.
Yo aun no me decido y le dije para terminar la relacion y no solo por eso, por otras cosas, pero el no quiere, disque no soportaria dejar otra familia.
cosa que no le creo, los hombres son muy comodos. Yo apenas tengo 27 años de edad y estoy muy joven para estar soportando tanto.
Suerte..

Tu historia es parecida a la mia

por: dyulay

yo empecé, con mi pareja cuando el niño tenía seis, su madre viajó a otro país, y él se quedó con su hijo de apenas tres años, pero bien..más la carga fue para su abuela, ella misma tenía que estar para todo como si fuera suyo. con gastos y todo , yo sabía del niño y además como el casi ni sabía del niño, me contaba maravillas de él,...cuando llegue a convivir con ellos yo tenía que ser como una mamá ir adejarlo al colegio, y a traerlo, ver por sus tareas juegos en el parque todo bien y hasta el niño me considaraba su amiga y hasta me defendía si su abuela hablaba algo mal de mi, pero cuando yo tuve mi propia bebé, las cosas cambiaron llegué a ser hasta una bruja para mi pareja, y el niño le reclamaba a su padre que yo no le tomaba atención en lo que me pedía , pues que el niño quería que lo lleve al parque cuando tenía que ver a mi bebé recién nacida, hasta llego a decirme que mejor estuviera muerta mi bebé, se volvió insoportable ya que como el habia sido el único niño en la casa estaba mal acostumbrado y engreído al 100%, ahora tiene trece (13) años y yo ya tengo una segunda bebé mis hijas están de 6 y 3 y aún sigo discutiendo con mi pareja por la forma en que yo debo actuar, porque yo no le puedo poner reglas hasta ahora y lo que yo le diga a su hijo debo decírcelo con pinzas y siempre me hace quedar mal delante de su hijo no me da mi lugar ni le pone reglas, el chico hace loq quiere pienso que quiere darme la contra a mi xq cree que yo estoy mal, sin embargo esta dejando que su hijo al final hasta a él mismo le falte el respeto
gracias por algún consejo que me puedan dar aunque pienso que solo es la separación....
adiós y suerte para quien quiera tener una relación con padre soltero

Relacion con hijastros algo muy delicado

Yo llevo una relacion con mi pareja ,ella tiene 2 hijos , pero despues de 9 años de vivir con ellos siento que ya me esta agotando , mi consejo para alguien que se va a meter a una relacion asi es mejor que lo piense bien , mejor es hacer un matrimonio con sus proipios hijos , nada de mi novio o novia tiene hijos, yo si pudiera volver al pasado y estar en esta relacion , saldria corrioendo

Que tal

Lei tu mensaje y veo que lo publicaste hace unos años.

Hace unos dia mi hijastro se mudo con mi esposo y conmigo, la verdad el es muy lindo pero aun asi no ha sido nada facil, el ritmo de vida al que estabamos acostumbrado ha cambiado, me convertí en una "mamá" de la noche a la mañana y la verdad no creo hacerlo muy bien, antes el nos visitaba en vacaciones y al igual que tú, todo marchaba bien los primeros dias pero al cabo de una semana me estresaba y explotaba.

Creo que aun no siento un amor abnegado por el (tipico de una madre normal) y en ocaciones me ciento mal por ello pero luego pienso.. en realidad no soy su madre. Aun asi me encargo de atenderlo lo mejor posible y demostrarle que lo quiero mucho, su padre entiende la situacion y es tolerante al respecto, antes yo me hacia cargo el 100% pero ahora el tomo parte de la responsabilidad lo cual aminora la carga.

Creo que no va a ser nada facil y que cada dia tendre que aprender algo nuevo, la verdad no se si esto sea sostenible, pero trataré de que funcione ya que amo a mi esposo y no me gustaria que esto destruyera nuestra relación, en la vida nada es perfecto, pero si decidiste casarte con un hombre divorsiado y aun mas con hijos tendras que sobre llevar la pesada carga toda tu vida, es una aventura en la que no conoces el final, pero cada dia que durmo aun lado de el, cierro los ojos y deseo con todo mi corazon que todo salga bien y las cosas funcionen de tal forma que no sintamos plenos y felices.

A ti como te va??? me imagino que ya son varios años de convivir con tu hijastro ...

Shao Saludos y suerte

Tambien soy madrastra y quisiera hablar contigo

por: marielag741

me gustaría saber como te va, yo intenté hacer lo mismo que tu pero no es nada sencillo a veces pienso que soy mala por no aceptar al 100% la situacion pero en verdad es dificil, aguanté viviendo todos juntos unos 6 meses y terminé explotando bastante feo y casi terminamos la relación, mi hijastra tiene 15

Hola

pues ke te puedo decir yo esava en una situacion muy similar pero tuve una gran ventaja ke mi pareja estuvo en estados unidos durante 7 años antes de ke lo conosiera y fue cuando la mama de sus hijos se descaro por ser infiel y con un primo lejano de el, y ella tonta mente enseño a sus hijos a verlo solo como signo de pesos por ke los mas chicos o el ms pekeño no le dice papa mas bien ven como padre a otr sr. pero aun asi la ex mujer sigue de loka y no solo con el primo si no con ma hombres entonces el ya al darc cuenta como es nisikiera los ve solo les deposita dinero de l pencion y eso es todo no trata nada con ellos por ke nisikiera le llaman y como en el mes de octubre su hijo cumplio años y la hija le mando mesaje como para ver si le mandava un regalo y le llevava paste y cmo el solo dijo ke se lo flicitaran ñla hija se indigno muchisimo y jamas le a vuelto a llamar, hasta la fecha, solo el problema ke teng es ke el es un hombre sin preparacion solo termino la primaria y como tuvo 4 hijos con ella pero solo mntiene a 3 por ke la otra ya hizo su vida, pues le piden $700 a la semana de pencion y ami se me hace mucho pues solo gana $1,000 y como ya tenemos untos una nena de 1 año pues no nos alcanzamuy bien en eso si me gustaria si alguine deustedes por ai conose e leyes me aconsejara or ke la mujer solo kiere sacrle dinero y ella si es una profecional, a el cuando le impucieron la pencion le hicieron firmar un pagre por la cntidad total por un año pero ese año ya se cumplio y el no se kiere desobligar solo ke no esta dentro de sus posivilidades dar esa cntidad por ke la ex mujer en el juzgado dijo ke nunca le habia mandado nada cuando el se fue cosa ke es mentira por ke durant todoel tiempo el ldo y lo demostro con papeles de envios nunca dejo de verlos, pero ya saben como son uchas mujeres ke aparte de cab......? kieren sacar todvia provecho pero en fin el si kiere seguir dando pero menos pues no nos alcanza y ahora con nuestra beba meno yo creo ke mi beba tambien tiene derechos de su padre pero no se como le podemos hacer el si va a seguir depositando pero solo $400 o $500 a la semana xk tampoco pemitiria ke dejara de ver por ellos pero tambin las leyes estan algo absurdas por ke imaginence ke una mujer se agarre teniend hijos con uno y con otro para despues sacarles pencion a todos y ms aun cuando es una loka y le gusta anda con uno y cn otro no creen? espero su apinion y ajala me puedan ayudar pra saber ke podemos hacer gracia....

Tienes dos años aún para pensarlo bien.

Hola te hablo como madrastra y sin hijos propios; te felicito por ser tan sincera con el y dejarle ver tu preocupación así el ya sabe de antemano que no estás de acuerdo. MIra tienes dos años o para convencerlo que cambie de idea o para convercerte a ti misma que estas con un hombre que tiene hijo y que el está asumiendo responsabilidades como padre. Quizás dentro de dos años ya eres mamá pero recuerda que una mujer logra de un hombre lo que desee así que trata de persuadirlo y verás que el logra cambiar de idea..Mi hijastra tiene 10 años y el se quedaba cada quince dias con ella todo un fin de semana por supuesto a eso me acostumbre pero de un dia a otro el queria buscarla todos los fines de semana entonces ya no me gustaba la idea pq no teniamos descanso y ni privacidad entonces un fin de semana si y otro no me iba yo sola para casa de mi papá y allí descansaba y el ya no le empezó a gustar asi q decidió estar cada 15 dias con su hija con eso te digo q los hombres de alguna forma se manipulan ..si lo amas mucho convencelo sino es mejor que termines la relación y busques a un hombre sin hijos...saludos y suerte

Como lograr k no me afecten sus problemas

Alguien de ustedes me puede ayudar Tengo una pareja mayor k yo el tiene 35 y yo 23 obvio el tiene dos hijos y juntos tenemos uno pero hay veces k me siento muy mal pork yo siento k el quisiera estar con sus hijos y no conmigo le preocupan mucho ellos siento k más k el k tenemos juntos y ya no se como afrontar está situacion, hay veces k siento celos de ellos y de su mamá también, el perdió su trabajo por mi llevamos 2 meses juntos en ése tiempo yo he dado lo de la alimentacion de la casa claro vivimos en casa de mi mamá hace 15 días el encontró trabajo y le depositaron algo de dinero del cuál yo no recibí nada pero su exmujer si por sus hijos. Cuando ella marca para avisarle k uno de sus dos hijos está enfermo o lo extraña creo k el no sabe como salir corriendo para ir a verlos y la impotencia de no poder hacerlo hace k se desquite conmigo yo se k son sus hijos y entiendo a lo mejor yo haría lo mismo por el mío pero creo k el no entiende k yo existo y k toda está situacion me pone muy mal siento k les arrebate a ésos niños a su padre cuando más lo necesitan y k el debería regresar con ella,mi bebé y yo estaremos bien y a lo mejor lo extrañare mucho pork lo amó demasiado pero yo ya no sentiré esto me hace sentir como la villana de la historia

Así son?

por: alexiaasamiya

Querida Tazna, es horrible tu situación! pero creo que todas aquí hemos pasado a sentirnos un segundo lugar en la vida de nuestras parejas, ahora que tú tienes un bebé es irreal que tu novio no se preocupe más por lo que tiene en casa que por lo que está fuera de su control.
Yo creo que hasta cierto punto los papás sienten "lástima" por sus hijos, se sienten culpables por "cómo crecerán en un hogar roto? se van a burlar d ellos en la escuela porque no viven con su papá!" etc etc etc, se preocupan por ese tipo de cosas que quieren finalmente compensar con cosas como las que hace tu pareja de darles todo el dinero, ponerse de malas porque sus hijos lo extrañan y él no puede verlos... etc.

Gran culpa de esto la tiene la madre! Y es que hay mujeres que sólo por molestar hacen ese tipo de cosas de llamarlo a las 2 de la mañana para decirle que su hijo tiene tos o fiebre, llamarlo porque su hijo lo extraña, etc. las mujeres somos unas manipuladoras de lo peor! También no te extrañe que los niños lleguen diciendo "papá cómprame una pc con procesador intelcore y una pantalla HD", después de todo, los niños NO saben nada de eso, pero la mamá les va a decir que lo pidan!!! Así hay algunas mujeres, que gustan de joderle la vida a sus exparejas y por supuesto a la nueva pareja de ellos o sea NOSOTRAS!

Aquí ninguna de nosotras es la villana del cuento! Todas estamos en nuestro derecho!!! Mi consejo es que hables con tu pareja y sin ser dura le expliques la situación, el cómo te sientes y que necesitas que él les de el lugar que merecen a ti y a tu bebé! Sé sincera, pero no te pongas en papel de víctima de "aay me metí contigo cuando más te necesitan tus hijos!" NO! porque después de todo él también buscó lo que ahora tiene contigo! Más bien exige el lugar que te corresponde como SU PAREJA, exige respeto y tiempo.

Como lograr k no me afecten sus problemas

Tengo una pareja mayor k yo obvio el tiene dos hijos y juntos tenemos uno pero hay veces k me siento muy mal pork yo siento k el quisiera estar con sus hijos y no conmigo le preocupan mucho ellos siento k más k el k tenemos juntos y ya no se como afrontar está situación yo se k iba afrontar esto pero no se como

Hola:

gracias por tu comentario me sirvio mucho, ke cres ya conosi a sus hijos y si kisieron conoserme ellos si buscaron a su padre para pedirle la lista de utiles escolares, y les puso como condicion ke kerian verlo tenian ke convivir con migo y sus 2 medios hermanos, mio nena y mi hijo se kedaron sorprendidos , y le dijeron pues ke si ke no les kedava de otra aun ke en esta ocasion no fueron groceros, aun ke les aclaro ke no kerian grocerias para conmigo, ni chismes, ellos pues aun ke por su cara de la mayor no estava muy de acuerdo pero pues no le kedo de otra por ke ella ke? ya es una sra ke esta tambien haciendo su vida,eso se los dijo estando yo precente, aun ke el dice ke no les puso condicion pero le dije ke lo ke les habia dicho si habia sido una condicion, pero pues haber ke va pasando con el tiempo.. espero ke me pueda llevar bien con sus hijos . gracias por escucharme , y espero ke sigamos charlando y me cuentes como vas con u situacion, bye...

Yo ya no se ke hacer me estoy volviendo loka y siento ke ya n puedo masss...

hola alguien me pudiera a consejar yo estoy pasando por una situacion muy parecida a la de todas ustedes, pero, miren yo soy divorciada de hace 8 anos tengo un nino de 9 anos mi actual pareja tiene 4 hijos la cosa a ki es ke el trato primero con mi hijo, y el le llego a desir papa, mi pareja empezo a criticarlo demaciado en el aspecto de ke esta muy consentido por mi mama mi hijo no ve ni a visto nunca a su padre el y to terminamos muy mal por ke el era un misogeno en tonces por ese motivo no permiti ke el lo viera ni lleva sus apeidos, bueno volviendo al tema ni pareja me desia ke se arrastraba mucho en el suelo ke hablaba como nino bobo, etc. y mil cosas mas, la gota ke derramo el vaso fue ke un dia el estando mi hijo presente dijo, ESE NINO VA A SER ... me causo un profundo dolor al ver la reaccion ke mi hijo tuvo, de ke se sintio muy mal el ahora entendio la situacion y reconose ke hizo muy mal, pero el no veia a sus hijos hasta ahora ke ya se divorcio, ya el estava separado por ke la mujer le fue infiel el duda de ke uno de sus hijos sea suyo, pero ahora el problema ke tenemos es, por ke el no estava a ki estava en estados unidos se fue desde ke su hijo el mas pekeno tenia 1 o 2 anos el les mando dinero siempre hasta ke le dijeron y se dio cuenta ke la mujer ke fue infiel cuando tramitaron el divorciola mujer, dijo muchas mentiras de ke el la golpeo y mil cosas nefastas de el y de su familia de el, sus hijos nunca estuvieron en comunicasion con el esepto su hija mayor ke ya es amansepada tiene 16 anos y tiene un bebe de la edad de nustra beba 6 meses y medio el para el dia del padre ya estava divorciado la verdad es ke fue muy rapido su divorcio y de pencion le sacaron 2800 mensuales por 3 hijos yo tengo mucho coraje por ke yo tengo limitaciones en comprarme ropa por ke el no puede con lo de la pencion y ahora en entrada de la escuela el tiene ke dar utiles y zapatos para sus hijos a mi beba ke tenemos juntos no le ah comprado casi cosas tambien esta algo limitada casi toda la ropita ke tiene se la an regalado en tonces ami no se me hace justo eso, ahora resulta ke el dia 28 de julio sus hijos lo van a vuscar a casa de los abuelos ke es por donde ellos viven y supuestamente le llevavan un regalo y un pastel por ke era su cumpleanos de mi pareja pues resulta ke no era el 28 si no el 29 pero el y yo estavamos en ecatepec a 3 hrs de donde viven sus hijos, y a mi la verdad se me hace como lago ilogico ke ahora ke se aserca la entrada de la escuela lo vallan a buscar con la escusa de ke le llevavan un regalo cuando el dia del padre ni se acordaron de el, y el ya los habia visto en una ocasion y como no estuvo presente con sus hijos y la mujer estava de loka los hijos hasta le decian papa al hombre con el ke andava la sra. y el mas pekeno cuando llego hablar con mi pareja estando el en estados unidos le decia tio y no papa, pues el dia ke se encontro con su hija la mediana y su hijo el pekeno en la calle primero la hija no lo reconosio de inmediato y el hijo pekeno deplano le dijo ke no sabia ni kien era y el le dijo soy tu papa pero el nino se kedo como iuntrigado, y el dia ke lo fiueron a ver resulta ke mi pareja hablo con todos sus hijos menos con el por ke les dijo ke para ke si ni sabia kien era, pues el hijo mas pekeno segun la reaccion ke tuvo fue ke se puso bien triste y hasta lloro pero no entiendo por ke yo lo ke pienzo es ke esta ya manipulado por la madre, por ke si no lo conosia ni lo conose por ke actuao de esa manera no creen, ahora segun el va a ver a sus hijos el 7 de este y el kierte ir solo a verlos por ser la primera vez ke los ve pero ya platike con el y le dije ke ke hiba hacer si sus hijos no me aceptavan y me dijo pues nadamas los voy a ver 3hrs cada mes y yo me puse a alegar con el por ke no se me hace justo 1 ke el si ests conmigo cuando voy a ver a mi hijo, 2 ke ellos como si aceptan al amante de su mama y 3 ke yo le dije a mi pareja ke si el aceptava ke sus hijos no me kisieran ver yo me jor me alejava por ke no me estava dando mi lugar y sus hijos lo hiban a manipular por influencias de su madre sus hijos tienen 16,13,11 y 8 anos entonces yo le dije ke ya no estavan tan chicos para no darce cuenta todo lo ke la madre hizo y ke el pienza ke su madre no los puede manipular tan facil de algiuna forma porke segun pienzan ke la madre los maltrata pero si eso fuera ellos se hubieran salido cuando mi pareja les dijo ke se fueran con sus abuelos y ke el les mandaria dinero y no lo hicieron, entonces todo eso me pone mal por ke se me vienen mil cosas a la mante, yo ami hijo no le doy mas ke 100 pesos semanales y eso no se me hace juzto, no se denme un consejo ke puedo hacer yo le digo a mi pareja ke sea mas carinoso conmigo pero tambien le alego ke como es ke asus hijos les kiere dar 3 hrs sin mi y ami y ami hija no nos la s da por ke cuando esta en casa si no poda el pasto arregla su carro si no se duerme entonces ya estoy canzada y no se ke hacer mi hijo vive con mi mama por ke no se kiso venir conmigo por la misma situacion ke les comente al principio entonces pienzo el si les da a sus 3 hijos 2800 y yo solo 400 al mio y mi hija esta limitada. ke hago ayudenme en verdad estoy desesperada y no se ke hacer si lo kiero pero me siento mal ke el paracticamente les este dando el lugar a sus hijos y no a mi me siento ke me van a kitar el tiempo ke me pertenece a mi y a mi hija hasta a pensado en traercelos a vivir pero porsupuesto ke yo le dije ke no por ke no se ke clase de educasion tienen, volviendo al tema anterior el dia ke el vio a su hija le dijo kepor ke no los hiba a ver ke el problema ke el habia tenido con su mama era muy independiente de ellos y lo ke yo me pregunto, por ke si le dijo eso ellos no lo hicieron y nunca fueron a ver a sus abuelos estando tan cerca de ellos nicikiera los saludavan cuendo los veian? no se se me vienen mil cosas a la cabeza hasta kisiera dejarlo eh irme por ke le eh dicho ke bonito no! ella disfrutando del dinero ke le das para tus hijos y yo a ki como ama de casa hago comida, lavo ropa, etc y estoy limitada encuantoa ropa calzado y mi beba tambien, es mejor ke me separa de le ayuda porfavoooorrrrr.....

Hola

por: danita402

hay mira tu situacion es algo muy terrible te entiendo que se siente remal que le de mas prioridad a ellos que a tu niña y tu niño pues mira debes de hablar con el decirle que esta señora mama de los hijos tiene un esposo y ya no es mujer de tu esposo entonces ella tambien debe de poner parte de dinero para la manuntencion de sus hijos pues eso es la ley mitad ella mitad el padre averiguate eso en bienestar o por fiscalia, tu vives con el le sirves como mujer en todos los sentidos aspectos y el debe de darle mas prioridad obvio a tus niños debes de hacer le ver que tu y tu bebe necesitan tambien y tu niño asi no sea de el si el te conocio con el debe de tambien ayudarte espero estes bien y me escribas para saber que paso

Hola:

por: karena291

muchas gracias por tu comentario, mira no se ke te puedo decir, la verdad yo como tu pues kisiera ke el solo fuera para mi y mi hija, el no entiende ke a mi hijo practicamente lo deje con mi mama, en realidad eso fue lo ke mi hijo kiso yo todos los dias le llamo por telefono, lo saludo y le digo ke le eche ganas y ke lo amo, pero el como ke ya kiere venirce a vivir conmigo mi pareja no lo niega pero se ke talvez volvera a ofenderlo y eso me daria mucho coraje, tambien siento ke soy un poco egoista,por ke le pregunte ayer ke ke haria si sus hijos no me kisieran conoser y no me aceptaran, el me respondio, ke pues solo los vera 1 vez al mes y solo tres hrs cosa ke a mi me molesta por ke si yo cuando veo a mi hijo el esta presente por ke el no hace lo mismo, siento ke no me da mi lugar como su mujer y ke les esta dando preferencia a ellos y se lo digo pero el me dice ke ke me kitan 3 hrs al mes si conmigo esta todos los dias,y no se como poder asimilar eso, por otra parte te voy a contar algo mas intimo siempre ke estamos en la intimidad ya al finalizar lo primero ke hace es pararce limpiarce y aocstarce a dormir sin besarme ni abrazarme yo le digo ke eso no me gusta por ke me gustaria ke nos kedaramos abrazados ke el me dijera cuanto me kiere no se tu sabes no!! pero el dice ke no ke el se siente acalorado y ya lo ke kiere es descanzar ke ya hicimos bien rico el amor ya paso el momento y ke ya, pero eso no me agrada mucho, para serte cincera si a cambiado en algo por ke el antes asi como ke keria kedar satisfecho solo el y ami dejarme igual pero ya con el tiempo y platicas lo eh cambiado por ke segun el me platico ke con la otra vieja cuando tenia intimidad ni vesos ni caricias habia ella solo le decia subete y ten tu orgasmo y ya entonces eso se lo fui kitando pero lo del final no puedop y dice ke ya me devi de haber acostumbrado por ke ya tenemos 1 ano y medio juntos, entonces no se ke pensar el dice ke si me ama pero ke se fastidiaria si todos los dias estubiera de empalagoso conmigo incluso anoche tubimos una discusion y me dijo ke el prefiere estar solo ke estar en plaitos y ke si me kiero ir ke me valla, entonces no se ke pensar, en ocasiones si es carinoso pero cuando lo es es un poco brusco, me muerde me lastima y se lo digo y se enoja y dice ke por eso no es carinoso por ke soy muy delicadita, entonces no se ke hacer, por favor se sincera con migo y dime si talvez yo soy egoista de no dejarlo ver solo a sus hijos o no se mira eso si como yo tengo un caracter muy explosivo a causa de ke cuando cumpli 15 anos me atropellaron y sufri traumatismocraneo encefalico rompi el parabrizas del coche con la cabeza gracias a dios estoy viva pero no se se me alteran mucho los nervios y derrepente grito, me siento mal me duele la cabeza,o el cuello de las tenciones y ya hasta el neurologo me dijo ke me trankilizara o me podia dar o un paro cardiaco , o una emvolia o una paralicis, pero creeme ke en ocasionmes me es dificil controlarme aun ke trato de hacerlo, incluso mi pareja el otro di a me compro el dichoso dalay jajajajaja, dice ke para ke vea ke si me ama si no a el le valiera gorro, y si en ocasiones siento ke si me ama pero entonces por ke me corre o me dice ke me valla ke yo no cambio ke por ke no me vuelvo conchuda y ke me valga gorro lo ke digan los demas ke detodas formas si sus hijos le empiezan a desir cosas feas de mi el no lo va a permitir y ke siempre me va a preferir a mi y a su hija ke a ellos y si les parece y si no pues ke ya no lo vean y ke tampoco va a permitir chantajes de parte de sus hijos. entonces dime tu ke me aconsejas no se si en verdad no permita ke lo chantajeen, gracias por permitirme compartirte esto contigo, y por otra parte lo de tu situacion,
yo pienzo ke no deverias meterte en camisa de 11 varas la verdad yo si acepte esta situacion fue por ke yo me encontrava en las mismas yo ya habia tenido otra vida antes, y tengo un hijo entonces yo penzava por ke no voy aceptar a algien con hijos si esa persona lo hace? entonces lo acepte aun cuendo amigas mias me lo digeron ke no fuera tonta ke habia muchos hombres solteros y ke podian aceptarme con mi hijo y kererlo tu sabes ke es diferente ke una como mujer tenga hijos a ke los tenga el hombre por ke? por ke nosotras educamos a los hijos y sabemos como hacer ke acepten a nuestras parejas pero ellos como padres no pueden por ke antes esta la mama de sus hijos ke aran lo contrario si me entiendes, incluso a mi me desian no seas tonta si tu tienes sola a tu hijo por ke su papa ni lo ve asi ke no vas a tener problemas con alguna otra pareja por el echo de ke ves al papa de tu hijo con el pretexto ke lo tiene ke ver, y si ahora kisiera regresar el tiempo y no haber aceptado a mi pareja y me jor vuscar por otro lado pero ya es tarde para reflexionar ahora tu antes de ke despues te arrepientas pienzalo y date cuenta ke tu no tienes hijos y ke puedes conseguir a un hombre ke te ame de verdad y ke sea libre como tu para ke los dos disfruten juntos la experiencia de tenr hijos.... bueno solo es un comentario la decision es tuya, y yo pues no se ke hacer si aceptar ke el vea a sus hijos el solo, aun no se si em acepten eeh por ke ni los ah visto pero por si llega a pasar no se si dejarlo y seguir mi camino o aceptarlos y ke aun ke llegaran hacer groceros conmigo aceptarlos o huir aaah yo tengo 29 anos y mi pareja tiene 35 pues mucha suerte y toma tu decision bye espero tu contestacion gracias...

Hola

leo tu situacion y pues despues de que el no te meta los hiajos de el a tu casa todo esta bien porque lo mas jarto es que te los lleven a tu casa fines de semana o que te los lleve a vivir yo vivo con un hijastro de 20 años y me parece jarto eso es terrible son llenos de mañas groseros mentirosos manipuladores no digo que todos pero mis hijastros son de lo peor.entonces si el ve sus hijos una vez al mes o cada 15 dias no te enojes dejale pues que peor que te los llevara a tu casa se que da rabia pues eso siento yo cuando mi esposo va a ver a su hija de 13 pero yo digo despues de que no me la traiga amicasa esta bien y si uno de mama sabe educar a su hijos para que acepten el padrastro pero ellos no y su mama menos para ellas mejor que le haga}n a uno el ambiente jarto solo date cuenta si lo amas a el sigue con el trata de ser cariñosa ganatelo en todos los aspectos dile amorsito tu sabes que me gusta hacer el amor que me ames de verdad que me acaricies sin peleas con amor dicelo que tu te sientes mal poque luego de hacer el amor el se baña o se voltea pues dejalo no te amargues haz tu igual yo me volvi asi con mi esposo le busco me hace el amor bien y terminamos y yo ya ne volteaba y cuando hice eso el no lo volkvio a hacer me abraza me dice que me quiere si ni me hacia casi sexo oral y ya me lo hace sin pedirselo entonces cambia tu no le demusetres que yte duele termina y haz lo mismo lavate limpiate y te volteas asi muertas por abrazrle y veras que ese cambio el lo npotara y cambiara contigo y espera haber que pase todo conforme los dias pero espera que el no te meta sus hijos a tu casa a molestarte no te preocupes suerte bien espero te sirva mi consejo ami me sirvio .

Hola

mas tarde te respondo vale debo salir pero mas tarde leo tu comentario animo.

Definitivamente, tienes que dejarlo o que el te deje a ti

Hola, soy madre y se loq eu es amar a un hijo. acabo de casarme con un hombre que ya tiene una hija de 10 años. Veoa cuanto la ama, quiza mas que a mi, pero eso es algo que hay que comprender..pues tambien amo a mi hijo mas que cualquier cosa. Se que con el tiempo, las cosas cambiaran por qeu ambos tenemos el deseo de tener una familia.
Si tu no quieres a ese niño, mejor alejate, por que de lo contrario tu vida sera un infierno y lo haras infeliz a el, como su padre, el tiene el deber de cuidar de su hijo.entiendelo, si es un buen padre, en el momento que tu no le aceptes al hijo, lo mas seguro es que te mande por un tubo.
Yo tampoco aceptaria a un hombre que no acepte a mi hijo..el fue primero, asi como apra tu novio..primero fue su hijo y primero su deber como padre.
Si no puedes entenderlo, sera mejor que te busques un hombre soltero.

Hola

si es verada pero quien entiende un joven grosero de 20años es que no es un niño el sabe lo que hace .......................

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luisidorronzoro
0

por: naay93
0

por: merya24
0

por: kathiana25
0
  Me siento mal, mi hijo intento hacerme algo incorrecto
por: elenidelagarza
7

por: areka418
0
  Quiero conocer madres solteras por elección en madrid
por: lunneta
1
  Madre soltera en zaragoza
por: iguacel3
9
  Deseo ayudar a madres solteras (mi historia)
por: edyedy
65
  ¿pregunta para madres ¿me da mucha verguenza con mi hijo, creen que estoy exagerando?
por: mariaesterjimenes
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com