Foro / Psicología

Madres solteras en barcelona

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 23:16
O
odilia_9693830
8/3/07 a las 15:39

Hola !! soy una estupendísima super-woman soltera como todas vosotras de un enanín precioso de 3 años. Me gustaría saber si hay algún grupo, foro, o cualquier tipo de asociación de mujeres solteras en Barcelona. Nunca había entrado en ningún foro en internet y sinceramente me he quedado sorprendida por todo lo que he leído, parece que yo misma haya escrito lo que algunas ponéis. Increíble. Porque te das cuenta que no eres la única !!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_912713699z
9/3/07 a las 18:52

Hola
Hola!
Yo tambien soy mama soltera, mi hijo tiene 13 meses y yo 31, soy de Barcelona. He estado buscando asociaciones por la ciudad y no e encontrado ninguna. Aqui te dejo mi email para lo que necessites.
morganadelefay.arroba.com

A
an0N_912713699z
9/3/07 a las 18:52
Mejor respuesta

Hola
Hola!
Yo tambien soy mama soltera, mi hijo tiene 13 meses y yo 31, soy de Barcelona. He estado buscando asociaciones por la ciudad y no e encontrado ninguna. Aqui te dejo mi email para lo que necessites.
morganadelefay.arroba.com

A
aynhoa_4960518
10/3/07 a las 12:39
En respuesta a an0N_912713699z

Hola
Hola!
Yo tambien soy mama soltera, mi hijo tiene 13 meses y yo 31, soy de Barcelona. He estado buscando asociaciones por la ciudad y no e encontrado ninguna. Aqui te dejo mi email para lo que necessites.
morganadelefay.arroba.com

Si que existen
Os dejo el enlace

http://www.familiesmonoparentals.org/

Un saludo

O
odilia_9693830
12/3/07 a las 14:21
En respuesta a an0N_912713699z

Hola
Hola!
Yo tambien soy mama soltera, mi hijo tiene 13 meses y yo 31, soy de Barcelona. He estado buscando asociaciones por la ciudad y no e encontrado ninguna. Aqui te dejo mi email para lo que necessites.
morganadelefay.arroba.com

Gracias
Hola, yo tengo 32 y tb vivo en Barcelona ciudad. Me meteré en la web de esta asociación que existe en Barcelona, supongo que va bien informarse un poquito de las ayudas que prestan y más cuando cada vez mi peque se va haciendo todo un hombrecito y ahora empieza con las preguntas "delicadas" ... dicen que la mejor defensa es un buen ataque !! y ahora necesito estar bien preparada. Gracias.
Una cosa tu mail es correcto ?


O
odilia_9693830
12/3/07 a las 14:22
En respuesta a aynhoa_4960518

Si que existen
Os dejo el enlace

http://www.familiesmonoparentals.org/

Un saludo

Re: si que existen
mil gracias. lo tendré en cuenta !!!

A
an0N_567383899z
22/4/07 a las 21:18

Tambien soy de barcelona
Hola, tengo 32 años y soy nueva en el foro, estoy de 18+4 y cómo la mayoría de vosotras seré madré soltera
Yo también me he vuelto loca buscando algo para las madres solteras de barcelona y me cuesta encontrar algo, pero si lo consigo os aviso
Encantada de haberos encntrado!

A
an0N_945263099z
29/4/07 a las 21:12

Madre desesperada
hola bienas tardes

D
dorys_8002620
18/3/08 a las 21:56

Hola mon284
Hola! yo también soy una super-woman soltera con una niña de 5 meses. Soy de Barcelona y como tú estoy interesada en saber si hay algún tipo de asociación para madres solteras y también proponer al resto de mamis vernos algun finde por Bcn con nuestros peques. Me he animado a contestarte pq. al igual que tu es la primera vez que entro en un foro y contesto a un mensaje de este tipo. Cualquier cosa no dudes en escribirme a lubeva@hotmail.es

G
gerda_7068061
25/4/09 a las 8:28
En respuesta a dorys_8002620

Hola mon284
Hola! yo también soy una super-woman soltera con una niña de 5 meses. Soy de Barcelona y como tú estoy interesada en saber si hay algún tipo de asociación para madres solteras y también proponer al resto de mamis vernos algun finde por Bcn con nuestros peques. Me he animado a contestarte pq. al igual que tu es la primera vez que entro en un foro y contesto a un mensaje de este tipo. Cualquier cosa no dudes en escribirme a lubeva@hotmail.es

Madre soltera busca amigas
HOLA SOY MADRE SOLTERA Y BUSCO AMIGAS DE BADALONA, BARCELONA O ALRREDEDOR PARA PODER SALIR A PASEAR CON LOS CRIOS O LAS MADRES SOLAS QUE A VECES TAMBIEN LO NECESITAMOS MI EMAL ES jordiynoelia@hotmail.com y estoy en facebook como noelia ramirez nieves UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS

H
heura_5806806
13/5/09 a las 13:50

Madres solteras de barcelona
Hola princesa, yo tambien soy mama divorciada de dos peques geniales de 7 y 5 años , me encantaria formar parte de algún grupo , foro, y que nos podamos ayudar unas a otras. Mi e-mail es: catherine171223@yahoo.es

Un beso muy grande.

Recuerda que no estas sola

Eva

D
donya_9428789
31/8/09 a las 17:44

Madres solteras en barcelona
Hola!
Me llamo Silvia y tengo un niño de 2 años y medio que se llama Eric.
estaba por la red buscando precisamente lo mismo que indicas en tu mensaje y he encontrado esta página. Si has hecho alguna averiguación y puedes informarme, te lo agradezco. mi email es silviaatge@yahoo.es
Gracias y hasta pronto.

Y
yuying_6306220
3/9/09 a las 1:28
En respuesta a odilia_9693830

Re: si que existen
mil gracias. lo tendré en cuenta !!!

Tiene razón la chica del enlace
yo soy madre soltera hace 9 años ahora tengo 31. en families monoparentals ayudan, asesoran, hacen excursiones con los niños... yo nunca he ido porque tengo una depresión que no me deja levantar cabeza pero he visto la web y en principio esta muy bien.
Saludos a todas las mamas.

O
onelia_5621034
7/9/09 a las 10:39

Busco madres solteras en barcelona
hola!me llamo aymé, tengo 30 años y vivo en mataró, Tengo una niña de 9 años y despues de pensarmelo he decidido buscar chicas en mi misma situacion por la red, y veo q no estoy sola, y si creamos un foro abierto? y quien sabe quedar con los pekes?
acabo de crear un grupo en el facebook . se llama "madres solteras en barcelona"
la idea es darnos animos, ya no solo por los niños, sino por nosotras
si alguna le interesa puede buscarme como "ayme rios rosales"
besos a todas y espero q alguna me responda

Y
yusra_5405388
12/9/09 a las 15:56

Busco madres solteras
wenas a todas soy una mami soltera de Barcelona no por eleccion sino por eleciion del impresentable del padre,todo muy bien hasta que cuando me encontraba en mi tercer mes de embarazo desapareció como si se lo hubiese tragado la tierra,desaciendose del número de movil con el que sabia que era el único medio que tenia para ponerme en contacto con el ahora me encuentro casi en mi 6 mes de embarazo y el impresentable no a dado señales de vida,ahora me encuentro bastante sola y se me hace todo cuesta arriba el pensar como sacare adelante a mi peke yo sola y lo que es peor no tener apoyo de ninguna parte ya que mi familia tampoco es de Barcelona.Agradeceria que alguna madre en mi situacion que sepa de ayudas economicas,ayudas para pañales,leche y tal me dijese donde me puedo dirigir para solicitarlas,pues tengo un piso en el que vivo yo sola,estoy sin trabajo y a dia de hoy con el embarazo nadie te coge para trabajar,dejo mi correo por si alguien puede ayudarme ya que estoy desesperada..gracias por vuestra ayuda de antemano. mi correo es ana.badalona@hotmail.com

I
ildiko_9887961
7/11/09 a las 22:44
En respuesta a onelia_5621034

Busco madres solteras en barcelona
hola!me llamo aymé, tengo 30 años y vivo en mataró, Tengo una niña de 9 años y despues de pensarmelo he decidido buscar chicas en mi misma situacion por la red, y veo q no estoy sola, y si creamos un foro abierto? y quien sabe quedar con los pekes?
acabo de crear un grupo en el facebook . se llama "madres solteras en barcelona"
la idea es darnos animos, ya no solo por los niños, sino por nosotras
si alguna le interesa puede buscarme como "ayme rios rosales"
besos a todas y espero q alguna me responda

Mare soltera
avera ,no crec que conectem tu i jo, pero be potser amb podras ajudar,tinc una filla de quince anys que te un un beb e de set mesos , estic intentan contacta qmb algu grup de suport perque m. ajudi amb ella ,perque simpliqui mes amb el seu fill, perque ella passa de de tot i jo no ser que fer estic deseperada ,.estic les 24 hores amb el bebe ho faig tot ........ necesito que algu majudi urgent men per fer-li adonar a la meva filla que ella es la mare i no jo , que jo lajudare amb tot ,pero ella no sanadona

A
an0N_625654099z
6/12/09 a las 20:06
En respuesta a yuying_6306220

Tiene razón la chica del enlace
yo soy madre soltera hace 9 años ahora tengo 31. en families monoparentals ayudan, asesoran, hacen excursiones con los niños... yo nunca he ido porque tengo una depresión que no me deja levantar cabeza pero he visto la web y en principio esta muy bien.
Saludos a todas las mamas.

Hola
y tambien soy madre soltera , tengo 32 años y mis hijos 16 y 13.. pues bn yo tambien se lo k es una depresion y bastante bn por cierto,lo 1 es qe te sientes un poco desplazada por edad y tener hijos , es como si no hubies un lugar para ti, pq la gente a tu edad sale y no tiene compromisos,pues a mi edad todavia tengo ese sentimento espero no seguir asi mucho tiempo. yo tambien vivo en barcelona. a ver si contestas y nos animamos todas un poco pq hay qe ver...

H
hella_722822
28/1/10 a las 19:00

Hola
Hola yo tambien una super woma con un niño de 3 años y medio!! y tambien busco algo parecido...un foro, sitios, etc, donde poder contactar, chalar, pasear, etc....

Un abrazo y hasta pronto!!
Montse

A
an0N_690439899z
20/3/10 a las 18:44
En respuesta a gerda_7068061

Madre soltera busca amigas
HOLA SOY MADRE SOLTERA Y BUSCO AMIGAS DE BADALONA, BARCELONA O ALRREDEDOR PARA PODER SALIR A PASEAR CON LOS CRIOS O LAS MADRES SOLAS QUE A VECES TAMBIEN LO NECESITAMOS MI EMAL ES jordiynoelia@hotmail.com y estoy en facebook como noelia ramirez nieves UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS

Hola que tal!
yo estoy divorciada hace ya bastante tiempo y tengo un niño de 10 años, me gustaria contactar con mamas que tengan niños para poder compartir experiencias, charlitas, actividades con los niños. os dejo mi email ilazaro1967@hotmail.com un beso para todas

S
suling_5188544
8/6/10 a las 1:36
En respuesta a donya_9428789

Madres solteras en barcelona
Hola!
Me llamo Silvia y tengo un niño de 2 años y medio que se llama Eric.
estaba por la red buscando precisamente lo mismo que indicas en tu mensaje y he encontrado esta página. Si has hecho alguna averiguación y puedes informarme, te lo agradezco. mi email es silviaatge@yahoo.es
Gracias y hasta pronto.

Hola! soy madre de 19 años y estoy buscando unas amigas
bueno os voy a esplicar mi historia bueno,conoci a mi actual pareja en internet es de sevilla y yo de barcelona(badalona) y actualmente vivimos en bcn(bdn) bueno sigo ,me escape o me fuy de mi casa a los 16 años recien cumplidos ya que me pego una paliza y bueno sin pensar que podia dañar mi madre me fuy vivi con mi pareja y mi cuñado de 11 años (actualmente 13) y mi suegra se fue a vivir con su actual pareja y vino la policia a buscarme des pues de 4 meses y yo envarazada de 3meses y mi hija fue buscada,bueno sigo me cogio la policia y me envio a un centro y yo y otra xica mas eramos las unikas amigas y mi pareja yamo a mi madre y tmb mi suegra y le dijo mi madre q sufriera un poko(mentere despues de salir del centro)yo enbarazada de 3 meses sin comer y todo el dia yorando ustedes sabeis lo que podia pasar aber albortado naturalmente sin necesidad de makinas bueno despues de 4 dias ay metida me escape del centro y mi madre no me dejaba entrar en mi casa en la cual mi padre me la dejo en herencia y a mi madre el usufruto ,bueno sigo me tube de ir con mi pareja a casa de mi abuelo en bcn(bdn) y tubinos que dejar el trabajo que el tubo y dar a mi suegra mi cuñado y entonces a los 3 meses enpeze como amojar las braguitas y sangrava y fuy al maravilloso hospital CANRUTI de bdn y me dijieron que eso no era nada q no pasava nada al dia suiguiente tube que ir a bcn capital a ver el sexo del bebe y era una nena y bueno todos muy contentos y tubimos que irnos a sevilla otravez porque le despidieron ami pareja porq no podian pagarle. bueno en sevilla todo medio bien mi suegra su pareja mi mario y mi cuñao y yo de 8 meses otravez mojando las braguitas y me dijieron que era una fisurita en la bolsa que no pasaba nada y yo necesitaba yamar a mi madre para comentarle a eya y tmb a mi suegra y desde entonces me apoyo en todo mi madre la cual a las pocas semanas de aver pasado eso me dieron contracciones falsas y bueno me dio miedo porq estava sola con mi cuñado en la cual el me ayudo selo agradezco y pocas semanas despues ya eran contracciones de verdad a las 8 de la mñn me dieron y hasta las 4 de la tarde no pude ir al hospital. ya me a mi madre y a mi suegra para decirles que estava de camino ya la niña yamada AINARA y todos muy contentos hasta que el dia 2 de octubre por la madrugada di a luz y me dijieron que la niña tenia frio y no me dejaron ni tenerla con la cual me estraño muxo porq si tiene frio se la dan a la madre y entonces en ese momento parecia que estava drogada porq no me enterava de nada hasta que yegue ala abitacion y entonces me dijo mi mario que la niña estaba en la incubadora que la vian exo 3 lavados de estomago y tenia una fisurita en el pulmon y que avia comido micromio(o algo asin se escrive) y entonces me puse a yorar y fuy a verla era lo mas vonito que me avia pasado y desde entonces pokos meses despues nos tubimos que benir a bcn(bdn) por asintos personales.
desde ese dia era lo mas bonito y todo pero cuando me di cuenta no tenia las amigas que tenia antes no kerian acercarse ami como si yo fuera una apestada o algo parecido solo me kedo una que es como mi ermana y kiere a la niña con lokura pero por motivos de trabajo no podemos estar siempre juntas,mi pareja esta trabajando y la cual siempre estoy con mi hija de 20 meses(que un pokito demonio ) yo me da corte salir ala caye todos me miran mal y siempre voy sola porque pmi pareja trabaja como un negro para traer dinero a casa.
ahora trengo 19 años y mi niña tiene 20 meses y me gustaria conocer a xikas de mi edad con niños para dar una buelta para conocernos para ser amigas y enfin sentirnos un poko mas en conpañia y no sentirse sola aunque tenga a su familia al lado,me da igual si es gitana como si es española o si es de afuera y resida en badalona con la cual sea estar aconpañada contarnos cosas y dar una buelta con los niñ@.contestarme o enviarme un privado y nos ponemos en contacto gracias,espero su respuesta.

S
sanya_5548944
25/7/10 a las 21:07
En respuesta a gerda_7068061

Madre soltera busca amigas
HOLA SOY MADRE SOLTERA Y BUSCO AMIGAS DE BADALONA, BARCELONA O ALRREDEDOR PARA PODER SALIR A PASEAR CON LOS CRIOS O LAS MADRES SOLAS QUE A VECES TAMBIEN LO NECESITAMOS MI EMAL ES jordiynoelia@hotmail.com y estoy en facebook como noelia ramirez nieves UN BESITO MUY GRANDE PARA TODAS

Mamá soltera
Hola! Yo también soy madre soltera. Acabo de tener a mi hija y aún la tengo en la incubadora, espero que en pocas semanas le den el alta y me la pueda traer ya a casa. El padre de la pequeña me ha hecho muchísimo daño, no quiere saber nada de nosotras y la verdad es que llevar esto sola se me está haciendo durísimo. Me paso el dia en la UCI con ella, rodeada de parejas que también estan allí con sus bebes y eso me rompe el alma, no os podeis imaginar lo sola que me siento. La verdad es que en estos momentos en los que me encuentro completamente hundida creo que me ayudaria hablar con otras madres solteras que tambien se encuentren solas y poder compartir nuestras experiencias. Si os poneis en contacto conmigo os lo agradeceré de todo corazón. Vivo en Sant Celoni y tengo 33 años. Un beso a todas y gracias por estar ahí.

S
sanya_5548944
25/7/10 a las 21:13
En respuesta a sanya_5548944

Mamá soltera
Hola! Yo también soy madre soltera. Acabo de tener a mi hija y aún la tengo en la incubadora, espero que en pocas semanas le den el alta y me la pueda traer ya a casa. El padre de la pequeña me ha hecho muchísimo daño, no quiere saber nada de nosotras y la verdad es que llevar esto sola se me está haciendo durísimo. Me paso el dia en la UCI con ella, rodeada de parejas que también estan allí con sus bebes y eso me rompe el alma, no os podeis imaginar lo sola que me siento. La verdad es que en estos momentos en los que me encuentro completamente hundida creo que me ayudaria hablar con otras madres solteras que tambien se encuentren solas y poder compartir nuestras experiencias. Si os poneis en contacto conmigo os lo agradeceré de todo corazón. Vivo en Sant Celoni y tengo 33 años. Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Mamá soltera
Soy Aroa, se me olvidó dejar el mail : aroa.sa@hotmail.com .

S
sonja_5919976
30/7/10 a las 23:03
En respuesta a sanya_5548944

Mamá soltera
Hola! Yo también soy madre soltera. Acabo de tener a mi hija y aún la tengo en la incubadora, espero que en pocas semanas le den el alta y me la pueda traer ya a casa. El padre de la pequeña me ha hecho muchísimo daño, no quiere saber nada de nosotras y la verdad es que llevar esto sola se me está haciendo durísimo. Me paso el dia en la UCI con ella, rodeada de parejas que también estan allí con sus bebes y eso me rompe el alma, no os podeis imaginar lo sola que me siento. La verdad es que en estos momentos en los que me encuentro completamente hundida creo que me ayudaria hablar con otras madres solteras que tambien se encuentren solas y poder compartir nuestras experiencias. Si os poneis en contacto conmigo os lo agradeceré de todo corazón. Vivo en Sant Celoni y tengo 33 años. Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Hola!
Hola;
Ante todo quería felicitarte por el nacimiento de tu hija y espero que se encuentre bien y que pronto la tengas en casa. Yo también soy madre soltera. El padre de mi hija me dejo a los tres meses de tenerla...ahora mi niña está apunto de cumplir un año...pensé que con el paso de los meses me sentiría mejor..pero por ahora no es así. Quizás necesite mas tiempo...te entiendo cuando dices que se te rompe el alma cuando ves a las parejas que están en la UCI con sus bebes..te entiendo tan bien..porque es una sensación que aun experimento por mucho que hayan pasado ya unos meses...pero esto pasará, tiene que ser así...solo necesitamos tiempo...quiero darte muchos ánimos y decirte que si necesitas hablar con alguien..pues que aquí estoy...quizás no pueda animarte mucho porque yo tampoco estoy pasando por un buen momento..pero si que podemos compartir experiencias..y quizás así, este camino no se nos haga tan duro. Un beso enorme, para ti y para tu niña.
Ah!! Yo soy de Barcelona y tengo 30 años

S
sanya_5548944
1/8/10 a las 11:53
En respuesta a sonja_5919976

Hola!
Hola;
Ante todo quería felicitarte por el nacimiento de tu hija y espero que se encuentre bien y que pronto la tengas en casa. Yo también soy madre soltera. El padre de mi hija me dejo a los tres meses de tenerla...ahora mi niña está apunto de cumplir un año...pensé que con el paso de los meses me sentiría mejor..pero por ahora no es así. Quizás necesite mas tiempo...te entiendo cuando dices que se te rompe el alma cuando ves a las parejas que están en la UCI con sus bebes..te entiendo tan bien..porque es una sensación que aun experimento por mucho que hayan pasado ya unos meses...pero esto pasará, tiene que ser así...solo necesitamos tiempo...quiero darte muchos ánimos y decirte que si necesitas hablar con alguien..pues que aquí estoy...quizás no pueda animarte mucho porque yo tampoco estoy pasando por un buen momento..pero si que podemos compartir experiencias..y quizás así, este camino no se nos haga tan duro. Un beso enorme, para ti y para tu niña.
Ah!! Yo soy de Barcelona y tengo 30 años

Hola
Antes de nada gracias por responder a mi mensage. La verdad es que nunca entro en foros y pensé que seria muy difícil contactar con alguien. Siento que tu también estés pasando por un episodio parecido al mio. Desde luego, que difícil que es ser mujer y que fácil lo tienen los hombres, verdad? Me gustaria seguir en contacto contigo, quizá conocernos nos ayude a las dos. Si te parece pásame tu msn y te agrego o agrégame tu y hablamos por allí (no tengo facebook). aroa.sa@hotmail.com. Me voy al hospital con la niña. Un abrazo.

K
kai_10022049
29/8/10 a las 12:51
En respuesta a suling_5188544

Hola! soy madre de 19 años y estoy buscando unas amigas
bueno os voy a esplicar mi historia bueno,conoci a mi actual pareja en internet es de sevilla y yo de barcelona(badalona) y actualmente vivimos en bcn(bdn) bueno sigo ,me escape o me fuy de mi casa a los 16 años recien cumplidos ya que me pego una paliza y bueno sin pensar que podia dañar mi madre me fuy vivi con mi pareja y mi cuñado de 11 años (actualmente 13) y mi suegra se fue a vivir con su actual pareja y vino la policia a buscarme des pues de 4 meses y yo envarazada de 3meses y mi hija fue buscada,bueno sigo me cogio la policia y me envio a un centro y yo y otra xica mas eramos las unikas amigas y mi pareja yamo a mi madre y tmb mi suegra y le dijo mi madre q sufriera un poko(mentere despues de salir del centro)yo enbarazada de 3 meses sin comer y todo el dia yorando ustedes sabeis lo que podia pasar aber albortado naturalmente sin necesidad de makinas bueno despues de 4 dias ay metida me escape del centro y mi madre no me dejaba entrar en mi casa en la cual mi padre me la dejo en herencia y a mi madre el usufruto ,bueno sigo me tube de ir con mi pareja a casa de mi abuelo en bcn(bdn) y tubinos que dejar el trabajo que el tubo y dar a mi suegra mi cuñado y entonces a los 3 meses enpeze como amojar las braguitas y sangrava y fuy al maravilloso hospital CANRUTI de bdn y me dijieron que eso no era nada q no pasava nada al dia suiguiente tube que ir a bcn capital a ver el sexo del bebe y era una nena y bueno todos muy contentos y tubimos que irnos a sevilla otravez porque le despidieron ami pareja porq no podian pagarle. bueno en sevilla todo medio bien mi suegra su pareja mi mario y mi cuñao y yo de 8 meses otravez mojando las braguitas y me dijieron que era una fisurita en la bolsa que no pasaba nada y yo necesitaba yamar a mi madre para comentarle a eya y tmb a mi suegra y desde entonces me apoyo en todo mi madre la cual a las pocas semanas de aver pasado eso me dieron contracciones falsas y bueno me dio miedo porq estava sola con mi cuñado en la cual el me ayudo selo agradezco y pocas semanas despues ya eran contracciones de verdad a las 8 de la mñn me dieron y hasta las 4 de la tarde no pude ir al hospital. ya me a mi madre y a mi suegra para decirles que estava de camino ya la niña yamada AINARA y todos muy contentos hasta que el dia 2 de octubre por la madrugada di a luz y me dijieron que la niña tenia frio y no me dejaron ni tenerla con la cual me estraño muxo porq si tiene frio se la dan a la madre y entonces en ese momento parecia que estava drogada porq no me enterava de nada hasta que yegue ala abitacion y entonces me dijo mi mario que la niña estaba en la incubadora que la vian exo 3 lavados de estomago y tenia una fisurita en el pulmon y que avia comido micromio(o algo asin se escrive) y entonces me puse a yorar y fuy a verla era lo mas vonito que me avia pasado y desde entonces pokos meses despues nos tubimos que benir a bcn(bdn) por asintos personales.
desde ese dia era lo mas bonito y todo pero cuando me di cuenta no tenia las amigas que tenia antes no kerian acercarse ami como si yo fuera una apestada o algo parecido solo me kedo una que es como mi ermana y kiere a la niña con lokura pero por motivos de trabajo no podemos estar siempre juntas,mi pareja esta trabajando y la cual siempre estoy con mi hija de 20 meses(que un pokito demonio ) yo me da corte salir ala caye todos me miran mal y siempre voy sola porque pmi pareja trabaja como un negro para traer dinero a casa.
ahora trengo 19 años y mi niña tiene 20 meses y me gustaria conocer a xikas de mi edad con niños para dar una buelta para conocernos para ser amigas y enfin sentirnos un poko mas en conpañia y no sentirse sola aunque tenga a su familia al lado,me da igual si es gitana como si es española o si es de afuera y resida en badalona con la cual sea estar aconpañada contarnos cosas y dar una buelta con los niñ@.contestarme o enviarme un privado y nos ponemos en contacto gracias,espero su respuesta.

Madre soltera para salir con los pekes
HOLA, YO TENGO 25 AÑOS, Y SOY MADRE SOLTERA, DEUN BEBITO DE 18 MESES, VIVO EN BARCELONA Y TAMBIEN COMO TU BUSCO AMISTADES CON PEKES PARA IR A DAR UNA VUELTA. MI EMAIL yuliana.ms@hotmail.com

besos

G
guomei_8419602
13/9/10 a las 1:11
En respuesta a sanya_5548944

Mamá soltera
Hola! Yo también soy madre soltera. Acabo de tener a mi hija y aún la tengo en la incubadora, espero que en pocas semanas le den el alta y me la pueda traer ya a casa. El padre de la pequeña me ha hecho muchísimo daño, no quiere saber nada de nosotras y la verdad es que llevar esto sola se me está haciendo durísimo. Me paso el dia en la UCI con ella, rodeada de parejas que también estan allí con sus bebes y eso me rompe el alma, no os podeis imaginar lo sola que me siento. La verdad es que en estos momentos en los que me encuentro completamente hundida creo que me ayudaria hablar con otras madres solteras que tambien se encuentren solas y poder compartir nuestras experiencias. Si os poneis en contacto conmigo os lo agradeceré de todo corazón. Vivo en Sant Celoni y tengo 33 años. Un beso a todas y gracias por estar ahí.

Hola wapi
me llamo loli y mi bebita emma. Te comprendo perfectamente porque yo he estado así con mi hija, en la misma situación que tú, o peor, porque su padre me mandó un mensaje antes del parto diciendo que tenia que centrarse en sus exámenes y nos dejó solas en el nacimiento, el momento más importante de una vida. Suerte que tengo una familia maravillosa. Mi hija nació muy pequeña, prematura, sola, y con las consecuencias de mi estado, así que estuvo en la incubadora y yo atada a la cama sin verla casi tres dias y sola, sabiendo que estaba enterado de todo y no le importábamos. Ahora Emma tiene 4 meses. Yo me siento sola, abandonada, desgraciada, humillada y engañada, todaslas ilusiones que tenia me las ha matado,Mi correo es mdjimenlo@hotmail.com, por si te apetece seguir en contacto. No te desanimes, tu bebé no lo cambiarias por nada y matarías por ella si fuera necesario, así que disfrutala y lo demás vendrá poco apoco y si necesitas ánimos aquí tienes una amiga, que también se siente como tú pero hace de tripas corazón. Änimo y un besito para los dos.

G
ge_7830293
31/10/10 a las 11:20
En respuesta a suling_5188544

Hola! soy madre de 19 años y estoy buscando unas amigas
bueno os voy a esplicar mi historia bueno,conoci a mi actual pareja en internet es de sevilla y yo de barcelona(badalona) y actualmente vivimos en bcn(bdn) bueno sigo ,me escape o me fuy de mi casa a los 16 años recien cumplidos ya que me pego una paliza y bueno sin pensar que podia dañar mi madre me fuy vivi con mi pareja y mi cuñado de 11 años (actualmente 13) y mi suegra se fue a vivir con su actual pareja y vino la policia a buscarme des pues de 4 meses y yo envarazada de 3meses y mi hija fue buscada,bueno sigo me cogio la policia y me envio a un centro y yo y otra xica mas eramos las unikas amigas y mi pareja yamo a mi madre y tmb mi suegra y le dijo mi madre q sufriera un poko(mentere despues de salir del centro)yo enbarazada de 3 meses sin comer y todo el dia yorando ustedes sabeis lo que podia pasar aber albortado naturalmente sin necesidad de makinas bueno despues de 4 dias ay metida me escape del centro y mi madre no me dejaba entrar en mi casa en la cual mi padre me la dejo en herencia y a mi madre el usufruto ,bueno sigo me tube de ir con mi pareja a casa de mi abuelo en bcn(bdn) y tubinos que dejar el trabajo que el tubo y dar a mi suegra mi cuñado y entonces a los 3 meses enpeze como amojar las braguitas y sangrava y fuy al maravilloso hospital CANRUTI de bdn y me dijieron que eso no era nada q no pasava nada al dia suiguiente tube que ir a bcn capital a ver el sexo del bebe y era una nena y bueno todos muy contentos y tubimos que irnos a sevilla otravez porque le despidieron ami pareja porq no podian pagarle. bueno en sevilla todo medio bien mi suegra su pareja mi mario y mi cuñao y yo de 8 meses otravez mojando las braguitas y me dijieron que era una fisurita en la bolsa que no pasaba nada y yo necesitaba yamar a mi madre para comentarle a eya y tmb a mi suegra y desde entonces me apoyo en todo mi madre la cual a las pocas semanas de aver pasado eso me dieron contracciones falsas y bueno me dio miedo porq estava sola con mi cuñado en la cual el me ayudo selo agradezco y pocas semanas despues ya eran contracciones de verdad a las 8 de la mñn me dieron y hasta las 4 de la tarde no pude ir al hospital. ya me a mi madre y a mi suegra para decirles que estava de camino ya la niña yamada AINARA y todos muy contentos hasta que el dia 2 de octubre por la madrugada di a luz y me dijieron que la niña tenia frio y no me dejaron ni tenerla con la cual me estraño muxo porq si tiene frio se la dan a la madre y entonces en ese momento parecia que estava drogada porq no me enterava de nada hasta que yegue ala abitacion y entonces me dijo mi mario que la niña estaba en la incubadora que la vian exo 3 lavados de estomago y tenia una fisurita en el pulmon y que avia comido micromio(o algo asin se escrive) y entonces me puse a yorar y fuy a verla era lo mas vonito que me avia pasado y desde entonces pokos meses despues nos tubimos que benir a bcn(bdn) por asintos personales.
desde ese dia era lo mas bonito y todo pero cuando me di cuenta no tenia las amigas que tenia antes no kerian acercarse ami como si yo fuera una apestada o algo parecido solo me kedo una que es como mi ermana y kiere a la niña con lokura pero por motivos de trabajo no podemos estar siempre juntas,mi pareja esta trabajando y la cual siempre estoy con mi hija de 20 meses(que un pokito demonio ) yo me da corte salir ala caye todos me miran mal y siempre voy sola porque pmi pareja trabaja como un negro para traer dinero a casa.
ahora trengo 19 años y mi niña tiene 20 meses y me gustaria conocer a xikas de mi edad con niños para dar una buelta para conocernos para ser amigas y enfin sentirnos un poko mas en conpañia y no sentirse sola aunque tenga a su familia al lado,me da igual si es gitana como si es española o si es de afuera y resida en badalona con la cual sea estar aconpañada contarnos cosas y dar una buelta con los niñ@.contestarme o enviarme un privado y nos ponemos en contacto gracias,espero su respuesta.

Ola
ola mira k hee leeiido un poko tu historia.. y decirte k yo soy una xika de21años k esty embarzada de 7meses y tmb estoy un poko sola pork las amistades k tenia pues resulta k cuand las necesitas por k tines problemas desaparecen.. en fin... y kieor conocer gente nueva.. bueno loka nose ya em diras algoo es la primera vez k me mto aki para ver si hay la possibilidad d concoer xkas com yo...ya te ire contando besos si tines msn agregame latinika_morenita o por facebook y hblamos

L
lazara_9130371
7/11/10 a las 21:26

Actividades para mamas/papas/peques
Hola,

Estoy mirando nuestro foro, te recomiendo que mireshttp://www.viajacontuhijo.com/ viajes con actividades, soy asidua y lo pasamos muy bien, tanto mis hijos con otros niños como yo con las mamas y los papas (nos contamos nuestras batallitas aportamos ideas y nos divertimos) tienen un grupo o una asociacion, yo todavia no me he dado de alta pero me cuentan que es interesante, mira la pagina por si puede interesarte.

Animo! no estamos solas

L
lise_5671811
30/12/10 a las 23:22

Amistades
ME GUSTARIA CONOCER A GENTE CON MI MISMA SITUACION. YO SOY MADRE SOLTERA .

Z
zahira_6005511
18/2/11 a las 13:08
En respuesta a suling_5188544

Hola! soy madre de 19 años y estoy buscando unas amigas
bueno os voy a esplicar mi historia bueno,conoci a mi actual pareja en internet es de sevilla y yo de barcelona(badalona) y actualmente vivimos en bcn(bdn) bueno sigo ,me escape o me fuy de mi casa a los 16 años recien cumplidos ya que me pego una paliza y bueno sin pensar que podia dañar mi madre me fuy vivi con mi pareja y mi cuñado de 11 años (actualmente 13) y mi suegra se fue a vivir con su actual pareja y vino la policia a buscarme des pues de 4 meses y yo envarazada de 3meses y mi hija fue buscada,bueno sigo me cogio la policia y me envio a un centro y yo y otra xica mas eramos las unikas amigas y mi pareja yamo a mi madre y tmb mi suegra y le dijo mi madre q sufriera un poko(mentere despues de salir del centro)yo enbarazada de 3 meses sin comer y todo el dia yorando ustedes sabeis lo que podia pasar aber albortado naturalmente sin necesidad de makinas bueno despues de 4 dias ay metida me escape del centro y mi madre no me dejaba entrar en mi casa en la cual mi padre me la dejo en herencia y a mi madre el usufruto ,bueno sigo me tube de ir con mi pareja a casa de mi abuelo en bcn(bdn) y tubinos que dejar el trabajo que el tubo y dar a mi suegra mi cuñado y entonces a los 3 meses enpeze como amojar las braguitas y sangrava y fuy al maravilloso hospital CANRUTI de bdn y me dijieron que eso no era nada q no pasava nada al dia suiguiente tube que ir a bcn capital a ver el sexo del bebe y era una nena y bueno todos muy contentos y tubimos que irnos a sevilla otravez porque le despidieron ami pareja porq no podian pagarle. bueno en sevilla todo medio bien mi suegra su pareja mi mario y mi cuñao y yo de 8 meses otravez mojando las braguitas y me dijieron que era una fisurita en la bolsa que no pasaba nada y yo necesitaba yamar a mi madre para comentarle a eya y tmb a mi suegra y desde entonces me apoyo en todo mi madre la cual a las pocas semanas de aver pasado eso me dieron contracciones falsas y bueno me dio miedo porq estava sola con mi cuñado en la cual el me ayudo selo agradezco y pocas semanas despues ya eran contracciones de verdad a las 8 de la mñn me dieron y hasta las 4 de la tarde no pude ir al hospital. ya me a mi madre y a mi suegra para decirles que estava de camino ya la niña yamada AINARA y todos muy contentos hasta que el dia 2 de octubre por la madrugada di a luz y me dijieron que la niña tenia frio y no me dejaron ni tenerla con la cual me estraño muxo porq si tiene frio se la dan a la madre y entonces en ese momento parecia que estava drogada porq no me enterava de nada hasta que yegue ala abitacion y entonces me dijo mi mario que la niña estaba en la incubadora que la vian exo 3 lavados de estomago y tenia una fisurita en el pulmon y que avia comido micromio(o algo asin se escrive) y entonces me puse a yorar y fuy a verla era lo mas vonito que me avia pasado y desde entonces pokos meses despues nos tubimos que benir a bcn(bdn) por asintos personales.
desde ese dia era lo mas bonito y todo pero cuando me di cuenta no tenia las amigas que tenia antes no kerian acercarse ami como si yo fuera una apestada o algo parecido solo me kedo una que es como mi ermana y kiere a la niña con lokura pero por motivos de trabajo no podemos estar siempre juntas,mi pareja esta trabajando y la cual siempre estoy con mi hija de 20 meses(que un pokito demonio ) yo me da corte salir ala caye todos me miran mal y siempre voy sola porque pmi pareja trabaja como un negro para traer dinero a casa.
ahora trengo 19 años y mi niña tiene 20 meses y me gustaria conocer a xikas de mi edad con niños para dar una buelta para conocernos para ser amigas y enfin sentirnos un poko mas en conpañia y no sentirse sola aunque tenga a su familia al lado,me da igual si es gitana como si es española o si es de afuera y resida en badalona con la cual sea estar aconpañada contarnos cosas y dar una buelta con los niñ@.contestarme o enviarme un privado y nos ponemos en contacto gracias,espero su respuesta.

Hola!
Buenas wapa... Yo soy madre soltera, tengo 24 años y una nena de 4 meses y medio ^^ y la verdad que estoy muy feliz con ella.. Lo malo eso que no tengo tampoco amigas con las que salir, menos mal k tengo a mis hermanas que me ayudan y madre... El padre de mi beba viene a verla de vez en cuando ya que no kiere perder el contacto pero nosotros estamos separados... Bueno si kieres una amiga aqui estoy ^^ mi correo es: cynthia-sweet@hotmail.com

cuidate wapa y espero que todo vaya bien!!

O
olaya_5945737
24/2/11 a las 19:58

Futura estudiante madre soltera en barcelona
hola buenas,

me llamo clotild, soy francesa y vengo a estudiar en barcelona en julio, con mi hijo de 7 años. entonces busco a amigas para compartir nuestra vida de madre soletra, actividades... y quizas un piso!

busco alguna persona para cuidar a mi hijo cuando no podria venir a buscarle en la escuela. si alguna conoce a una persona qui cuide los nenes...

os deja mi mail: cp2950@gmail.com

un beso,
clotilde

Y
yuri_7289142
26/4/11 a las 12:56

Invitación
HOLA, MI NOMBRE ES CRISTINA, DE BARCELONA Y SOY CONSULTORA DE BELLEZA INDEPENDIENTE.
TE ESCRIBO ESTE MENSAJE PORQUE ESTOY ENVIANDO INVITACIONES A TODAS AQUELLAS MUJERES QUE PUDIERAN ESTAR INTERESAS EN ASISTIR A UNA CLASE TOTALMENTE GRATUITA (Y SIN OBLIGACIÓN DE ADQUIRIR PRODUCTO) DE CUIDADO DE LA PIEL Y AUTOMAQUILLAJE Y ASÍ PASAR UN RATO AGRADABLE Y CONOCER COSAS NUEVAS. PUEDES VENIR CON AMIGAS.
PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO INDICÁNDOME TU NOMBRE Y N DE MÓVIL PARA EXPLICARTE Y DARTE DÍA Y HORA.
uN SALUDO.

I
idoia_5860571
21/5/11 a las 13:26

Mama divorciada
HOLA!!1SOY UNA MAMA DIVORCIADA DE 30 AÑOS Y CON UN NIÑITO PRECIOSO DE TRES AÑITOS.
ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA POR BARCELONA PARA PODER QUEDAR Y DISFRUTAR DE NUESTROS PEQUES.
ME SIENTO UN POCO SOLA Y NO SE COMO SALIR DE ESTE POZO.MI E-MAIL ES:chuky7773@msn.com
SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADA/O NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.

I
idoia_5860571
21/5/11 a las 13:30

Estoy igual que tu
QUE IDENTIFICADA ME SIENTO CONTIGO.A MI ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TI.POR FAVOR,SI PUEDES MANDAME UN MAIL Y CHARLAMOS EN PRIVADO.A VER SI NOS PODEMOS ECHAR UNA MANO LA UNA A LA OTRA.MUAKS

N
nezar_8809268
10/6/11 a las 16:01

Como quieres el foro de primera de segunda
COMO QUIERES EL FORO DE PRIMERA DE SEGUNDA.

Los tengo de todas las categorías te me apuntas en uno, te hago el apartado, con secciones, te nombro fundadora moderadora y como ejemplo te pongo esto, aquí salen, cojes el que mas te guste y hay te le montas, si dejas de ser soltera es problema tuyo, lo mismo ligas, no hay problema delegas funciones.

http://www.google.es/search?q=tu+comunidad+de+propietarios+e n+internet

También puedes poner en los buscadores tu comunidad de propietarios en internet.

Ahora se trata de ese Foro que quieres tu hacer, de mejor calidad que este.
Que cuando pongas Foro de Madres Solteras aparezca el primero.

N
nezar_8809268
10/6/11 a las 16:17
En respuesta a heura_5806806

Madres solteras de barcelona
Hola princesa, yo tambien soy mama divorciada de dos peques geniales de 7 y 5 años , me encantaria formar parte de algún grupo , foro, y que nos podamos ayudar unas a otras. Mi e-mail es: catherine171223@yahoo.es

Un beso muy grande.

Recuerda que no estas sola

Eva

Para ti lo mismo, este foro es malo, la que quiera se le hago
Para ti lo mismo, este Foro es malo, la que quiera se le hago y se le situó en los primeros lugares de todos los buscadores.

A
adassa_6153005
13/7/11 a las 15:24
En respuesta a idoia_5860571

Mama divorciada
HOLA!!1SOY UNA MAMA DIVORCIADA DE 30 AÑOS Y CON UN NIÑITO PRECIOSO DE TRES AÑITOS.
ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA POR BARCELONA PARA PODER QUEDAR Y DISFRUTAR DE NUESTROS PEQUES.
ME SIENTO UN POCO SOLA Y NO SE COMO SALIR DE ESTE POZO.MI E-MAIL ES:chuky7773@msn.com
SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADA/O NO DUDEIS EN ESCRIBIRME.

Madre soltera
Hola,
yo soy Madre de 3 niños de 3-6 y 8 meses...bueno me encantaria decir que me ha ido genial pero la realidad es bien distinta y como tu me siento sola...
cualquier cosa o si te interesa...mi correo editha_k@hotmail.com

saludos

A
an0N_798746399z
21/7/11 a las :37
En respuesta a heura_5806806

Madres solteras de barcelona
Hola princesa, yo tambien soy mama divorciada de dos peques geniales de 7 y 5 años , me encantaria formar parte de algún grupo , foro, y que nos podamos ayudar unas a otras. Mi e-mail es: catherine171223@yahoo.es

Un beso muy grande.

Recuerda que no estas sola

Eva

Hola a todas!!!
hola a todas yo tambien soy mama soltera 31 años y mi bebe tiene 9 meses me separe cuando tenia 4 meses y estoy muy sola y deprimida busco gente como vosotras para hablar o salir con los pekes soy de barcelona os dejo mi mesenger lorenalambea@hotmail.com no dudeis en agregarme estare encantada de conoceros a todas gracias por hacer esto mucho mas facil!!!! besos para todas y para los pekes

A
an0N_798746399z
21/7/11 a las 1:50
En respuesta a heura_5806806

Madres solteras de barcelona
Hola princesa, yo tambien soy mama divorciada de dos peques geniales de 7 y 5 años , me encantaria formar parte de algún grupo , foro, y que nos podamos ayudar unas a otras. Mi e-mail es: catherine171223@yahoo.es

Un beso muy grande.

Recuerda que no estas sola

Eva

Hola a todas!!!
hola mi nombre es lorena (31) y tambien busco madres solteras pàra poder pasear o hacer cosas con los pekes ya que tengo un bebe de 9 meses y a mi me dejaron cuando tenia 4 meses por una compañera de trabajo ( muy triste) bueno os dejo mi msn y asi hablmos muchisimas gracias soy de barcelona lorenalambea@hotmail.com

A
an0N_710650799z
21/7/11 a las 7:28

Busco pareja
hola yo soc un chico que puedo ha yudar con el bebe y tequiero ati y el bebe para toda la vida llama al mobil que es 647220186 y a mail que es juanespiell@hotmail.com.un besito muy grande de un amigo de arenys de munt de la provincia de barcelona -- españa..................

C
chaib_6148240
7/12/11 a las 22:40

Busco amistad con mamis de hospitalet...
YO SOY DE hospitalet y tambien soy madre soltera me gustaria crear un grupo de amigas mamas para compartir vivencias, ir a tomar un cafe...
alguien se apunta????
eclipse86lh@hotmail.com

C
castro_5836011
30/1/12 a las 15:02

Grupo arrejuntados
Hola he leido tu mensaje y te envio nuestra pagina web , hacemos salidas con niños y sin ellos , lo he puesto en nuestro foro de en femenino como podras observar, si te apetece date una vuelta por nuestra pagina y ya sabes donde encontrarnos www.arrejuntaos.zxq.net

un beso
Eva

B
bita_8150646
15/3/12 a las 14:02

Invitaciones para ir a ver a barbie en el cine
¡Barbie nos invita al cine a ver la peli Barbie en una aventura de sirenas!

Podéis descargar invitaciones GRATIS en http://www.mibarbieclub.es/sirenas/
¡Es el sábado 17 a las 10.30 de la mañana en los Cines Cinemacity! (Está en Av. Francesc Macià 86 Santa Coloma de Gramenet-BCN-)

Mira cómo llegar: http://g.co/maps/73rxs

¡Mi hija y yo ya tenemos las entradas!

N
naoko_5768873
4/4/12 a las 16:08

Hola
Hola yp soy una mami divorciada con un nene de 2 añs en bsi alguna se anima para quedar que me lo diga

carlotabadet@hotmail.com

A
an0N_566843099z
8/4/12 a las 22:27

Yo tambien me apunto
Yo tambien soy una mas!!! y estaré encantada de conocer a todas aquellas mamás y familia que esten como yo y mi pequeña de 2 años!!! Podeis escribirme a : beraterconsulting@gmail.com

Hasta pronto!!

I
irema_8682362
10/4/12 a las 23:17

Hola super mama
Hola que tal? supongo que ya te habrás enterado porque llevo repitiendolo hasta la saciedad.. jejej yo también soy mama monoparental y he creado una nueva red social de famílias monoparentales y singles que está teniendo mucho éxito, sobretodo porque hay servicios gratuitos y además descuentos. La red social se llama www.monopapis.com estais todos muy muy invitados/as!!! besos y mil gracias

U
urgell_8313179
28/5/12 a las 1:52

Grupo de apoyo para mamás dignas, mamás solteras
Las invito a visitar mi grupo del facebook http://www.facebook.com/groups/mamadigna/ Ahi participan psicologos, médicos pediatras, guias espirituales, que podran ayudarlas a descubrirse como madres, madres dignas.
Yo también soy Mamá Soltera, entiendo sus vivencias por eso cree este grupo para que de manera diaria todas podamos darnos el apoyo y compartir nuestra historia, nuestros miedos, nuestras dudas y todo tipo de necesidades...
Espero encontrarlas ahi y poderles dar mayo ayuda...
Besos a todas...

J
jette_8056258
8/7/13 a las 16:38

Hola
Hola,
El mensaje es de hace tiempo, pero yo también soy madre soltera, con un niño de 4 años y me gustaría conocer madres en la misma situación para quedar con los niños... estamos en barcelona.

A
an0N_578660299z
23/7/13 a las 3:32
En respuesta a jette_8056258

Hola
Hola,
El mensaje es de hace tiempo, pero yo también soy madre soltera, con un niño de 4 años y me gustaría conocer madres en la misma situación para quedar con los niños... estamos en barcelona.

Hola
También soy madre soltera y tengo un niño de 4 años y también vivimos en Barcelona si quieres escríbeme y quedamos un día para salir con los peques karogotz@hotmail.com

L
loren_7265167
4/3/14 a las 20:11

Vamos a construir una casa internacional de las madres
Yo estaba muy feliz de encontrar este foro hoy. Mi nombre es Kandela y soy americano. Lo siento si hablo español terriblemente. Me voy a mudar a Barcelona en junio con mi hija de 2 años, Gaia. Soy profesora de Inglés, un traductor, y voy a estar estudiando mi maestría en lingüística en la Universidad Pompeu Fabra.

Me encanta ser madre soltera pero tengo miedo de estar solo en una ciudad sin familia. Por lo tanto, quiero crear una nueva familia. También quiero compartir lenguas y culturas en el nombre del amor.

Quiero vivir con otras madres solteras, ya sea local o internacional, y quiero que nuestros hijos aprendan sobre langauges y la cultura del otro.

¿Hay alguien interesado en esta idea?

Mucho amor,

Kandela
Kendall.levinson @ gmail.com

A
an0N_787507399z
20/3/14 a las 12:37
En respuesta a jette_8056258

Hola
Hola,
El mensaje es de hace tiempo, pero yo también soy madre soltera, con un niño de 4 años y me gustaría conocer madres en la misma situación para quedar con los niños... estamos en barcelona.

Yo me apunto
Hola! Yo tambien me acabo de mudar sola a Barcelona con mi peque de 3 anyitos, si todavia te interesa podemos quedar para que jueguen y charlar un rato. Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest