Foro / Psicología

Necesito apoyo

Última respuesta: 28 de febrero de 2007 a las 5:32
I
inasse_8270893
23/2/07 a las 1:15

hola quiesiera un consejo,, tengo 23 años tengo 4 meses de embarazo.. mi novio tiene 27 años el y yo estamos muy ilusionados con el bebe ya me confirmaron que sera niño,, el no vive aqui el vive en estados unidos y yo en mexico desidimos tener a nuestro bebe y yo me kedaria aqui en mexico para terminar mi carrera... siempre me ha apoyado muchoo el problema empeso con la falta de comunicacion empesamos a pelear muchoo por telefono...y siempre nos enojabamos tenemos ya 3 meses sin vernos siempre dice que vendra a verme y le ilusiona venir a ver mi panza.. pero como siempree estamos peleando pues ya sabran... nos mandamos mensages por el celular un dia no le conteste y se enojo mucho no me llamo y cuando yo le llame no me contesto... y me dijo que estava muy enojado por que no le habia contestado el siempre me hace lo mismo.. total que un dia le hablo y no me contesta insisto y me contesta me dice que esta en el trabajo y que esta enfrente de su jefe.. yo le empieso a hacer un escandalo por que ultimamente no estoy de humor con los cambios y todo le digo que no le creo y me pasa con su jefe al telefono yo senti mucha penaaa ..... despues me dice ya me crees... y ps yo me senti muy mal y me dice hablamos mas tarde y le digo me quieres si mucho y le dije dimee muy fuerte y me lo dice,,,
pues ese dia no me volvio a hablar...
al dia siguiente le marco y me dice que lo disculpe que se lleno de trabajo y que salio muy tarde la diferencia de horas es 2 entonces ya era tardee para el... yyo me enojo tanto le empieso a decir muchas cosas le digo que tal ves es la ultima ves que hablamos que ya estoy harta de todo y el tambien empieza a gritar y me dice que no es un niño de 15 años para estar delante de su jefe diciendome te amo que es un trabajop formal .. yyo estoy de niñaaa keriendo que me conteste los mensages y pues se cuelga la llamadaa despues me manda un mensage a mi cel .. y me pide disculpas yo no le contesto haciendome la interesante y al dia siguiente le marco y no me contesta y le marco y no me contesta.. le mande un mensaje diciendole que todo habia terminado no se por que pero se lo dijee que no lo keria escuchar y que si queria saver de su hijoo qe tal ves hablara para ponernos de acuerdo .. no se por que lo hicee.. despues recapacite le mande un mensage y le dije que lo sentia que me disculparaa .. y no me contesta le mande un correo y tampocoo le he estado hablanndo hace 4 dias y no me contestaaa se que esta ahii y se que escucha su celular ...pero ve que soy yo y no me contesta le he dejado mensajes de voz diciendole que lo necesito muchoo que es el estado del bebe la verda he sufrido mucho se que son pocos dias pero siento que ya es el final.... y tengo muchoo mucho miedo quedarme solaa con un bebe amo a mi bebe estoy muy feliz siento que es un regalito de dios pero yo no queria que paasara esto me siento muy mal... que puedo hacer .???..............

Ver también

I
ioanna_8779971
27/2/07 a las 22:45

Hola, tranquila!
es muy conplicado lo que te pasa. Ya intentaste irlo a buscar? o de plano no se puede?. Se que quieres mucho a tu novio y que estas aterrorizada por enfrentar todo esto sola. Pero lo principal y mas importante en este momento es tu bb tienes que armarte de valor y fuerza por tu pequeño, no se si tendras el apoyo de tu familia pero lo necesitaras. no has intentado contactar con su familia? suena penoso pero es una vida que va a necesitar mucho amor y cuidados. Por eso si aun no te has rendido de buscarlo, continua haciendolo pero ten siempre en cuenta que no debes de depender de lo que el haga tu ya eres madre y tienes que ver por tu niño y empezar a pensar en lo que haras para sacarlo adelante que bueno que te estes cursando una carrera asi tendras mas posibilidades de bienestar. No estes triste! suena dificil de hacer, pero animo tu niño te dara muchisimas alegrias y seras todo para el y el todo para ti. Recuerda pedir ayuda si la necesitas, tu bebe te dara la fuerza y el valor para seguir y sobre todo confia en Dios que siempre estara con ustedes. A mi y mi hijo nunca nos ha abandonado hemos estado solos desde que el estaba en mi vientre y aqui estamos luchando por seguir adelante. Mucha Suerte! Animo! Besos a ustedes!

M
manel_6906144
28/2/07 a las 5:32

Hola..
O esta muy enojado.....o simplemente te tomo la palabra...
Deja de pelear, se que necesitas atencion y de su apoyo, pero haciendo la enojada o la interesante no te ayudara, se comprensiva.
Ya no le marques, no te trauma que no te contesten?...seguramente ya vio las llamadas perdidas..y vio tu numero...si no te ha hablado es porque no quiere.
Yo pase por algo muy parecido y lo mejor que te puedo aconsejar...es que ya no le hables en un rato (no se...una semana), deja que el lo haga.. trata de dejar de pensar en el, distraete con cualquier cosa.
Si de plano no te contesta en ese lapso...es porque definitivamente te tomo la palabra...y lo dio por terminado..
Supongo que no todos son iguales...pero a mi me parece que le diste la pauta para salirse del compromiso contigo...si realmente esta en el hacerse responsable del bebe o si es que te quiere..ya te llamara para ver como estas y como va el bebe...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir