Foro / Psicología

A caer de un burro

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 2:21
I
iria_5920612
15/2/07 a las 20:06

me da mucha vergüenza ajena leer muchas de las conversaciones,si es q se pueden llamar asi,q hay en este foro.
gente q gratuitamente intenta hacer daño a otras personas q ni siquiera conoce ni sabe la situacion de las otras personas.
me da mucha pena leer muchos comentarios q se hacen sobre los niños,sobre todo de los hijos de las parejas de muchas mujeres q escriben en estos foros. los niños aunque no sean vuestros los usais como arma arrojadiza( q es de lo q os quejais de sus madres o ex de vuestras parejas).
he visto a mujeres q cuentan su separacion mientras pasaban un cancer y
alguna desnaturalizada encima la a puesto a caer de un burro. yo me pregunto:¿ donde esta la humanidad de las personas?
tambien he visto criticas e incluso insultos a mujeres q solo preguntaban cual era la subida del ipc.
yo me pregunto,si a todas esas mujeres q tanto insultan,agreden y humillan a muchas otras q solo cuentan su experiencia o simplemente escriben aqui xq les apetece desahogarse,si a todas ellas les ocurriese lo mismo q a cualquiera de las q han sido su frivolo objetivo, q ocurriria?

aqui señoras mias la mayoria de las madres luchan x sus hijos y muchas solo reivindican los derechos de sus hijos q tantos y tantos padres se pasan por el forro.y si a muchos de ellos les viene mal pasar la pension o realizar las visitas a las que tienen derecho,pues q se lo hubiesen pensado antes y se hubiesen hecho una vasectomia.

lo q esta claro es q aqui escriben muchas madres despechadas,si, pero no por lo q tengan ellas contra sus ex sino por lo q hacen con sus hijos.
si un hombre pone por delante a una nueva pareja antes q a sus hijos o q estos coman,q se puede esperar de el? yo no podria estar con un hombre asi.

entiendo muchas partes xq he sido madre soltera con un ex q es un irreponsable y un mal padre;tengo actualmente una pareja q tiene dos hijos y por supuesto tambien una ex.jamas trataria mal a sus hijos ni pasaria de ellos ni consentiria q mi pareja dejara de pasar pension a esos niños; primero xq es su obligacion primordial y segundo xq son niños y yo les tengo mucho cariño.mentiria si digo q los quiero como a mi propio hijo pero tb son mi FAMILIA.

y creo q con esa ultima palabra resumo todo

Ver también

A
aruma_8659957
16/2/07 a las 17:23

A hertz 30
vamos a ver bonita la obligacion de tu ex es buscarse un currito sabes? y entiendo perfectamente a la mama del niño que llama todos los dias , como el no curra el niño no tiene derecho a comer meteros en la cabecita las que estais con chicos que tienen niños que la obligacion de una madre y un padre es cuidar educar y mantener a los hijos me da igual que ella gane 1200 tu me quieres decir que si la mama se quedara una temporada sin curro tu chico le pasaria mas dinero por favor es que me parto con algunas tias ... recuerda q algun dia tendras niños y entonces otro gallo te cantara cariño

I
iria_5920612
16/2/07 a las 19:56

Ponte en la situacion del niño
yo tengo un hijo y si no tubiese con q darle de comer ni nadie q me ehase una mano, lo sacaria de debajo de las piedras si hiciese falta.
imagina q la madre se encuentra en la misma situacion, q hacen con el niño? lo dejan sin comer? yo supongo q tu pareja come todos los dias lo q pueda y lo saca de donde sea,no? pues va antes un hijo q uno mismo. por lo menos es asi como lo veo.

no te digo q su ex este cabreada contra el e incluso contra ti,pero si uno cumple como padre en TODOS los sentidos ya puede ir la madre con todas las tontadas q quiera q el siempre tendra la verdad por delante y su hijo-a nunca podra echarle nada en cara.es armarse de mucha paciencia,q todo con el tiempo se relaja y pone a las personas en el sitio q se merecen.

se q hay muchas veces situaciones dificiles como quedarse sin trabajo,etc pero ponte tu en el lugar del niño o simplemente imagina q dentro de 2 o3 años pueda estar pasandote a ti.

un saludo.

D
duaa_9854068
23/2/07 a las 17:44
En respuesta a aruma_8659957

A hertz 30
vamos a ver bonita la obligacion de tu ex es buscarse un currito sabes? y entiendo perfectamente a la mama del niño que llama todos los dias , como el no curra el niño no tiene derecho a comer meteros en la cabecita las que estais con chicos que tienen niños que la obligacion de una madre y un padre es cuidar educar y mantener a los hijos me da igual que ella gane 1200 tu me quieres decir que si la mama se quedara una temporada sin curro tu chico le pasaria mas dinero por favor es que me parto con algunas tias ... recuerda q algun dia tendras niños y entonces otro gallo te cantara cariño

Mira guapa
hablas sin conocimiento de causa la ex de mi novio es una arrastrada al igual k tu ella cuando se casó no trabajaba y k casualidad al separarse ha tenido trabajo desde hace 7 años y eso me parece muy bien ¿entiendes? y esa señora le ha kerido estafar 5000 e fijate como es la bruja k mi novio ha trabajado durante 10 años y en los 7 k lleva separado nunca,te digo nunca ha dejado de pasarle la manutención correspondiente y esa tia como será en 7 años habia meses k cobraba mas tarde del dia 10 en esos 7 años habia meses alternos k bondad de él hija se lo daba en un recibo y la sinverguenza no se le ocurrió otra cosa k volverle a pedir mediante demanda esos meses k ella SABIA K SE LOS HABIA PASADO y en total sumba 5000 e eso es ser buena madre y ademas el niño no se muere de hambre ¿entiendes? sus abuelos maternos ganan dinero pk trabajan sé k la responsabilidad es de él vale pero ir de chupotera no ¿k crees k kieren de él?
realmente no kieren ni k tenga derechos sobre su hijo sólo pedir dinero ahhh otra cosa tb le demandó x 41 céntimos si eso es no kerer hacerle daño y sin ofender creo k algunas no todas en realidad teneis sf orgullo para vivir vosotras pero el placer de destrozarle la vida al ex os dá placer y asi no es si te separas ,te separas dejadlos vivir y vivid vosotras

D
duaa_9854068
23/2/07 a las 17:59
En respuesta a duaa_9854068

Mira guapa
hablas sin conocimiento de causa la ex de mi novio es una arrastrada al igual k tu ella cuando se casó no trabajaba y k casualidad al separarse ha tenido trabajo desde hace 7 años y eso me parece muy bien ¿entiendes? y esa señora le ha kerido estafar 5000 e fijate como es la bruja k mi novio ha trabajado durante 10 años y en los 7 k lleva separado nunca,te digo nunca ha dejado de pasarle la manutención correspondiente y esa tia como será en 7 años habia meses k cobraba mas tarde del dia 10 en esos 7 años habia meses alternos k bondad de él hija se lo daba en un recibo y la sinverguenza no se le ocurrió otra cosa k volverle a pedir mediante demanda esos meses k ella SABIA K SE LOS HABIA PASADO y en total sumba 5000 e eso es ser buena madre y ademas el niño no se muere de hambre ¿entiendes? sus abuelos maternos ganan dinero pk trabajan sé k la responsabilidad es de él vale pero ir de chupotera no ¿k crees k kieren de él?
realmente no kieren ni k tenga derechos sobre su hijo sólo pedir dinero ahhh otra cosa tb le demandó x 41 céntimos si eso es no kerer hacerle daño y sin ofender creo k algunas no todas en realidad teneis sf orgullo para vivir vosotras pero el placer de destrozarle la vida al ex os dá placer y asi no es si te separas ,te separas dejadlos vivir y vivid vosotras

Se me olvidaba
esa señora intentó estafarle pork mi novio le daba esos recibos en un papel y a ella no se le ocurrió pensar otra k si los había tirado... o los habia extraviado entonces ¡y si mi novio no los hubiera guardado? k hubiera ocurrido pues k un juez le HUBIERA OBLIGADO A PAGARSELO DE NUEVO y k como los paga a ver explicame le hubiera destrozado vivo sabes k no son 30 e eh k son 5000 e casi 1 millon de pelas dime si solo kiere dinero para su hijo poek el le paga 300 e al mes y cn el i.p.c todos los años y rigurosamente es decir un padre responsable de su hijo y yo soy la primera k se lo dice pork sé k tiene esa responsabilidad pero una cosa es eso y otra muy distinta estafar x fastidiar ¿como kieres k no la ponga de todo? yo ese dia k su abogada le comunicó esa demanda estaba cn él y te aseguro k nunca en la vida le vi tan mal

D
duaa_9854068
26/2/07 a las 12:01

Tu eres una lista
¿sabes acaso si es verdad?mi novio no cobra dinero negro lista ganaba 1050 y ni un ... duro mas ni extras ni engañar a hacienda aki la unicA K KERÍA ENGAÑAR ERA ELLA Y SI NO ME CREES ALLÁ TU PROBLEMA Y ESO DE K SI ME ENTERO D LO K GANA ELLA Y SU FAMILIA TB ELLA SE KIERE ENTERAR MEDIANTE JUECES LO K GANA MI NOVIO ASI K NO ERES JUSTA PARA NADA YO K SEPAS GANO MI DINERO EN MI TRABAJO Y TE DIGO NO ME DEDICARÍA JAMÁS A SER TAN CHUPOTERA COMO TU Y ELLAS SI NO ME CONOCES NO HABLES Y TB ESO DE LOS ABUELOS NO SE TU PERO LA MAYORÍA K TIENEN HIJOS ¿KIEN LOS CUIDAN Y DAN A VECES DE COMER? LOS ABUELOS PK LOS HIJOS TRABAJAN Y LOS ABUELOS ALA A CUIDARLOS ¿PORK LA MADRE DE ESA SEÑORA SI VE K SU EX YERNO NO TIENE PARA COMER LE DA DE COMER ? ES SU NIETO HIJO DE SU HIJA Y ESO LO HARIA MI MADRE ¿SABES? CON TAL DE NO PEDIRSELO A MI EX EN CASO DE DIVORCIO ,MI MADRE LO MANTIENE Y ME AYUDARÍA PARA K NO ME REBAJARA ANTE ÉL.
MI NOVIO ¿SABES KIEN LO COLOCÓ EN EL TRABAJO? SU EX SUEGRO ENTIENDES Y SABIAN SUS MOVIMIENTOS E INCLUSO CUANDO HAN ECHADO A TODA LA FÁBRICA ENTERA ASI DIME SI AUN SABIENDO TODO ESTO ESTA SINVERGUENZA VA Y LO DEMANDA SI ESO ES PARA TI BIEN ME DEMUESTRAS K K TU AL MENOS ERES IGUAL K ELLA

I
iria_5920612
2/3/07 a las 2:21
En respuesta a duaa_9854068

Tu eres una lista
¿sabes acaso si es verdad?mi novio no cobra dinero negro lista ganaba 1050 y ni un ... duro mas ni extras ni engañar a hacienda aki la unicA K KERÍA ENGAÑAR ERA ELLA Y SI NO ME CREES ALLÁ TU PROBLEMA Y ESO DE K SI ME ENTERO D LO K GANA ELLA Y SU FAMILIA TB ELLA SE KIERE ENTERAR MEDIANTE JUECES LO K GANA MI NOVIO ASI K NO ERES JUSTA PARA NADA YO K SEPAS GANO MI DINERO EN MI TRABAJO Y TE DIGO NO ME DEDICARÍA JAMÁS A SER TAN CHUPOTERA COMO TU Y ELLAS SI NO ME CONOCES NO HABLES Y TB ESO DE LOS ABUELOS NO SE TU PERO LA MAYORÍA K TIENEN HIJOS ¿KIEN LOS CUIDAN Y DAN A VECES DE COMER? LOS ABUELOS PK LOS HIJOS TRABAJAN Y LOS ABUELOS ALA A CUIDARLOS ¿PORK LA MADRE DE ESA SEÑORA SI VE K SU EX YERNO NO TIENE PARA COMER LE DA DE COMER ? ES SU NIETO HIJO DE SU HIJA Y ESO LO HARIA MI MADRE ¿SABES? CON TAL DE NO PEDIRSELO A MI EX EN CASO DE DIVORCIO ,MI MADRE LO MANTIENE Y ME AYUDARÍA PARA K NO ME REBAJARA ANTE ÉL.
MI NOVIO ¿SABES KIEN LO COLOCÓ EN EL TRABAJO? SU EX SUEGRO ENTIENDES Y SABIAN SUS MOVIMIENTOS E INCLUSO CUANDO HAN ECHADO A TODA LA FÁBRICA ENTERA ASI DIME SI AUN SABIENDO TODO ESTO ESTA SINVERGUENZA VA Y LO DEMANDA SI ESO ES PARA TI BIEN ME DEMUESTRAS K K TU AL MENOS ERES IGUAL K ELLA

Gracias por lo de lista
en primer lugar te digo q no te gusta q juzguen ni tu caso ni a tu pareja y es lo primero q haces tu cuando te dirijes a alguien en el foro,en este caso a mi persona.
no te has enterado tu de lo q ganan ellos? creo q es mas normal q su ex se entere de lo q gana el padre de su hijo.
es una gran verdad lo q has dicho y ahi te doy la razon:cuando una madre no puede hacerse cargo de los hijos bien xq esta trabajando o xq no le llega xa comer,son los abuelos maternos los q tienen q cargar con el peso q deberia recaer en el padre.
cuando expongo algo sin nombre y apellidos teneis o tienes la mania de hacer de mis comentarios y de los de muchas otras una ofensa personal hacia ti o tu pareja,cuando en ningun momento he acusado a nadie directamente de algo.solo hablo de casos de amigas,conocidas e incluso del mio propio.

de todas maneras creo q vas a dejar sin ajos la zona en la q vives.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook