Quisiera saber si en valencia hay ayudas sociales para madres solteras o lugares de interes : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Molestias del embarazo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Quisiera saber si en valencia hay ayudas sociales para madres solteras o lugares de interes"
Enviado por envalencia el 5 febrero  a  11:48

Asimismo me gustaria encontrar gente de Valencia en mi misma situacion para comentar ayudas o temas de interes en Valencia que nos podamos ayudar
Gracias y animo que todo se puede llevar hacia delante por un hijo
envalencia@enfemenino.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola amiga "
Enviado por abuenahora el 23 marzo  a  16:38

Te he agregado en mi messenger, porque acabo de leer tu mensaje y yo estoy en tu misma situación, intentando buscar a ver si existen ayudas para madres solteras. Yo aún no lo he tenido, pero tengo que ir mirándolo ya. Agrégame si quieres.
Un saludo.

Los hijos de la pareja viven contigo...por qué nos sentimos culpables de los problemas??Madres solteras en barcelonaIncreible, lo ultimo que me quedava por ver, o no, me ha denunciado por amenazas, increibleOpiniones, le dejo a mi hija siempre que quiere, pero quiero que me deje en paz a mi,como lo hagoQue dificil es ser madre y padre.Miedo por conocer a su hijaMe gustaría saber vuestra opiniónMi hija de 9 años me miente y me roba dineroMamas solteras en barcelonaTambien existe "padre soltero"Ayudas en alicante y comunidad valenciana.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales