Sobre las ayudas a madres solteras : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Sexualidad: embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Familia - Familia recompuesta, monoparental, madres solteras

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Sobre las ayudas a madres solteras"
Enviado por luz20002 el 19 diciembre  a  13:44

Hola soy madre de 2hijos uno tiene 7años y el otro tiene 2años es la primera vez que escribo.Yo cuando termine de cobrar el paro solicite en el inem la ayuda que se llama subsidio es una ayuda de 2años y te pagan unos 460 euros yo la he solicitado con los 2 hijos.Ves al inem y espero que te la den un saludo

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Sobre las ayudas xa madres solteras."
Enviado por paula201 el 21 diciembre  a  18:02

me gustaria si alguna esta en mi situacion si hay algun tipo de ayuda para madres solteras.
tengo 23 años y acabo de terminar el paro.tengo una niña de 4 meses.soy de madrid
gracias¡¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Urgente saber............!!!!!!!!!!!!! !!!!!"
Enviado por paternita el 18 agosto  a  15:43

HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN UN FORO COMO ESTE, PERO MI DESESPERACIÓ ES MORTAL.
SOY UNA MADRE SOLTERA,ESTUDIANTE Y QUE POR DESGRACIA NO ESTOY TRABAJANDO. HE IDO A UN MONTON DE SITIOS PARA VER QUE AYUDAS PUEDO OBTENER PERO NO ME DICEN NADA CLARO.
YO TENGO A MI CARGO A MI HIJA DE 2 AÑOS Y MEDIO Y A MIS PADRES QUE LOS DOS SON INVALIDOS Y YO SOY LA QUE LES CUIDO A TODOS, S DECIR, A LOS TRES LOS CUIDO YO. PERO ME GUSTARÍA SI ES POSIBLE QUE ALGUIEN ME DIJERA QUE TIPO DE AYUDAS PUEDO OBTENER CON LO QUE OS HE CONTADO DE MI SITUACIÓN. Y SI FUERA POSIBLE QUE FUERAN AYUDAS QUE PUEDA OBTENER EN ATERNA DE RIVERA (CADIZ).

GRACIAS POR TODO Y DISCULPARME SI HA SIDO MUY LARGO PERO ESTOY DESESPERADA Y NO SE QUE HACER MÁS PARA QUE EN MI PUEBLO ME QUIERAN AYUDR. ATENTAMENTE VANESSA
"Espero que te ayude"
Enviado por hadasglaisting el 26 abril  a  11:46

bueno yo tengo a una amiga en tu situacion, madre soltera y sin trabajo y en la seguridad social le dan una ayuda que se llama subsidio maternal o algo asi, ve e informate aqui en tenerife lo dan no se en madrid la verdad me imagino que sera igual,el dinerito en si es de unos 400 y pocos pero son una gran ayuda, espero averte ayudado y ve a informarte, muchos saludos
"Sobre ayudas para madres soltaera"
Enviado por 19146 el 9 febrero  a  21:21

hola me yamo nuria
me pasa lo mismo ke ati
tengo 19 años soy madre so.tera estoy estudiando, y no tengo ninguna ayuda keria decirle algo as cobrado los 2500 euros
por ke yo no
"Ayuda para guarderia"
Enviado por madre071276 el 10 enero  a  14:07

Hola Paula desde Palma de Mallorca, las únicas ayudas que conseguí obtener son un bono de guarderia de 400 euros al año a través de Servicios Sociales, otra de 100 euros mensuales por mujer trabajadora a través de la Agencia Tributaria y por último 300 euros al año por hijo a través de la Seguridad Social.Para todos los gastos que debemos afrontar las ayudas son ridiculas pero bueno de momento debemos conformarnos en espera de que cambien las cosas. Suerte para todas las que se encuentren en situación de sacar adelante a un hijo sin ni siquiera contar con la ayuda del propio padre, porque desgraciadamente hay hombres que no cumplen con su obligación de contribuir a través de la pensión alimenticia y nosotras no podemos hacer nada para obligarles a que la cumplan.Saludos.
"Posibles ayudas en madrid"
Enviado por letsasi el 20 agosto  a  14:06

Hola!!!
¿Dónde se pueden solicitar las ayudas? Alguien sabe ¿cuáles son las ayudas de que disponemos en Madrid o en qué sitio te informan sobre ello?

Gracias, un saludito!!!
"Necesito ayuda guarderia urgente"
Enviado por vickyydani el 10 junio  a  12:38

hola soy vicky tengo 21 años me gustaria saber si alguien de madrid tiene solicitada la ayuda para la guarderia
hace un tiempo fui a la asistente social para solicitarla y me dijo que con todos los que viviamos en casa no me daban nada que ella sabia que era una mierda asi me lo dijo pero que era lo que habia aora las cosas an cambiado y ninguno trabaja
vivo en casa de mis padres con mis dos hermanos y mi pareja
mi padre esta de baja por enfermedad y no va a poder volver a trabajar mi madre tiene 57 años cobra de paro 250 euros al mes mi hermano mayor esta en paro y no cobra paro mi ermano mediano cobra 800 euros pero se va de casa y mi pareja vive conmigo pero no figura como tal porq no esta empadronado
me seria de gran ayuda si alguien conociese los requisitos para poder solicitar alguna ayuda para guarderias o para madres y poder ponerme a trabajar gracias
"Sobre las ayudas a madres solteras"
Enviado por luz20002 el 19 diciembre  a  13:44

Hola soy madre de 2hijos uno tiene 7años y el otro tiene 2años es la primera vez que escribo.Yo cuando termine de cobrar el paro solicite en el inem la ayuda que se llama subsidio es una ayuda de 2años y te pagan unos 460 euros yo la he solicitado con los 2 hijos.Ves al inem y espero que te la den un saludo
"Yo de barcelona"
Enviado por estel2002 el 30 diciembre  a  21:14

pues espero que tengas mas suerte que yo,en madrid no se pero en catalunya no tienes ningun tipo de ayuda todo lo que puedas oir decir a los politicos es falso,por lo menos aqui te piden una serie de requisitos para darte la ayuda que al final te aburres de papeles y nada,que tengas mucha suerte un beso.
"Pues..."
Enviado por amistad1974 el 25 diciembre  a  22:12

Pues yo te puedo decir que no hay ninguna ayuda specialmente para madre soltera que es mi caso, no tengo derecho a paro tampoco y solamente hay una ayuda para todas las madres con hijo a cargo (que trabaje o no) la puedes pedir en la oficina de la seguridad social (se le dice la ayuda de los puntos) pero no te creas que es gran cosa, yo percibo por mi hija 169 euros en enero y en julio, despues hay otra ayuda que es el salario social que es de mas o menos 300 euros,la puedes pedir en bienestar social, bueno pues espero haberte ayudado, suerte
"Hola"
Enviado por veroadri el 11 enero  a  21:42

yo soy de alicante y la paga a la que tu te refieres a mi me la dan pero a mi me dan 145euros por que a ti te llega a los 169?y la otra donde la pediste?
"Igual tienes suerte"
Enviado por bigarotseply el 21 diciembre  a  21:47

hola!
yo soy de zaragoza y no se si tu comunidad dara mas o menos ayudas. yo no ha recibido ninguna xq estaba en activo.
vete a la oficina q te corresponda del salud, se q alli puedes solicitar una prestacion x hijo a cargo y supongo q al estar parada alguna mas.ve y q te informen.
puedes acudir tambien a la casa de la mujer xq ellas si te diran lo q puedes pedir con exactitud.

mucha suerte.un saludo.
"Necesito informacion...ayuda urgente xfavr!"
Enviado por rakelitza el 12 junio  a  15:04

Hola!

Soy de Valencia y necesito urgente información sobre ayudas de algun tipo...no encuentro trabajo x ningun lado,tengo un hijo y no puedo vivir cn mi familia necesito algun tipo de información al respecto,stoy muy angustiada d no poder sacar adlnt a mi pekeño y dpnder d mi familia,tngo problemas en casa...gracias.

UN BESAZO!.

Nueva en el foro busca amigas en la zona de madridRecientemente me separe, pero ya tengo pareja menor que yo y mis hijos adolescentes no lo aceptanMi novio tiene una hija,como debo reaccionar?por favor ayudenme!De verdad se puede volver a tener una pareja cuando tienes hijos?Mi hija/o es de un donanteAyuda problema padre de mi hijaChicas con 22 añitos y con hijosMamis divorciadas entre 35/40 en madrid.Ay alguna mama separada o madre soltera?Me siento mui solaAlguna mamas solteas para hablar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color